LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Estas perdonado "Toci" nos hacemos cargo, estoy casi seguro que no eres Dios y no puedes estar en todos los sitios a la vez ;) .
Salud y gracias por estar siempre ahí.
A vosotros siempre por estar ahí contestando y ayudando a todos los demás :D
 
Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, así que envío un saludo a toda la comunidad y os doy las gracias por los consejos y opiniones que se pueden leer.
Os quería pedir consejo. Después de leer lo que se decía por aquí me he decidido por comprar una C9 (Worten, 2650€) que recibo el próximo martes. Es mi primera OLED y estoy expectante e ilusionado con la compra.
No obstante, debido a lo que he leído, también estoy preocupado porque el panel me salga bueno y lo me dé problemas y como los plazos de devolución son tan cortos, quería saber qué es lo fundamental que debo comprobar en el panel para sentirme tranquilo. He visto que se habla de unos patrones y también algo de ciclos de compensación o algo así, pero no sé si todo eso sirve para la C9 o si es suficiente.
Como veis no tengo mucha idea, así que pido disculpas si el tema es repetitivo o si no es el hilo adecuado.
Saludos y gracias!!
Gracias DEVILMAN, finalmente he hecho el cambio y si va todo bien habré ahorrado 400€ gracias a ti.
Quería reiterar mi consulta del domingo, por si alguien puede ayudarme.
También quería preguntar si recomendáis alguna barra de sonido con la C9 o si es suficiente con su altavoz. El uso es básicamente pelis/series/fútbol.
Gracias!!
 
Gracias DEVILMAN, finalmente he hecho el cambio y si va todo bien habré ahorrado 400€ gracias a ti.
Quería reiterar mi consulta del domingo, por si alguien puede ayudarme.
También quería preguntar si recomendáis alguna barra de sonido con la C9 o si es suficiente con su altavoz. El uso es básicamente pelis/series/fútbol.
Gracias!!
Esto es a gusto de cada uno aunque siempre se recomienda pagar un plus por sonido. En todo caso cuando tengas la tele en casa,la pruebas y ahí sabrás si te conviene comprar una barra o no.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190702_044233_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20190702_044233_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    401.3 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20190702_044306_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20190702_044306_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    478.3 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20190702_044259_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20190702_044259_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    324.2 KB · Visitas: 108
  • Screenshot_20190702_044251_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20190702_044251_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    236.7 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20190702_044245_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20190702_044245_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    368.3 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20190702_044233_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20190702_044233_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    401.3 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20190702_044312_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_20190702_044312_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    360.7 KB · Visitas: 94
No me ha dado tiempo de tener el vídeo de settings chicos, estoy a tope con el trabajo y la conjunta del chinoppo, así que mañana habrá dos vídeos (al menos grabaré dos): el del sorteo en directo -cual chica de la ONCE- y el de settings ;)
Sorteo? Que me he perdido? :D
 
Aquí lo tienes WALL 3345
Creo que son lso mismos que vi en tienda,y os comento que los tornillos miden más de 6 cm de largo.Lo comento porque al menos mi pared,mide 6 cm de ancho,con lo que al meter esos tornillos,atravieso la pared.
No todo el mundo puede permitirse esos modelos.
Y si no son esos modelos,son otros,pero cuidado con el tema clavos/tornillos
 
Yo puse la Thin de vogels.. en la C9... eso si algo mas cara.. .pero ciertamente queda como un guante, tanto una como otra merecen la pena por calidad, manejo, instalación etc.
 
En relación al sonido, a ver a mi me ha sorprendido me lo esperaba peor... si no eres muy exigente posiblemente te conformes... ahora si no... pues tendrás que tirar de otras soluciones barra... 5.1 etc
 
Holaaa,
Estoy viendo strange things en Netflix para recordar antes de la nueva temporada y en el cap1 de la temporada 2 cuando enfocan al cielo, no veo la imagen definida, se ve como con arena.... diria que es en los momentoa de mas brillo.

Sabeis como puedo quitar ese efecto?

Gracias
 
Una pregunta muy tonta, estoy tratando de poner los settings de Tocinillo en mi c9 pero no veo donde puedo elegir modo sdr, hdr, gaming, etc para cambiar los settings el función del modo...
 
Una pregunta muy tonta, estoy tratando de poner los settings de Tocinillo en mi c9 pero no veo donde puedo elegir modo sdr, hdr, gaming, etc para cambiar los settings el función del modo...
No tienes que cambiar nada a mano, simplemente en cada fuente que estés (diferentes entradas HDMI, aplicaciones VOD, etc...) cuando estés reproduciendo contenido HDR pues el televisor estará en ese modo, así que te pones a configurarle los ajustes HDR y ya.

Cuando el televisor esté mostrando una imagen SDR pues igual, te vas a los ajustes y los aplicas.

De hecho verás que depende del contenido que reproduzcas al entrar en los ajustes te saldrá configurada de forma diferente, y esto es porque dichos ajustes cambian dependiendo de la fuente como ya te he comentado.

Un saludo ;)
 
No tienes que cambiar nada a mano, simplemente en cada fuente que estés (diferentes entradas HDMI, aplicaciones VOD, etc...) cuando estés reproduciendo contenido HDR pues el televisor estará en ese modo, así que te pones a configurarle los ajustes HDR y ya.

Cuando el televisor esté mostrando una imagen SDR pues igual, te vas a los ajustes y los aplicas.

De hecho verás que depende del contenido que reproduzcas al entrar en los ajustes te saldrá configurada de forma diferente, y esto es porque dichos ajustes cambian dependiendo de la fuente como ya te he comentado.

Un saludo ;)
Gracias Manuel, ya he conseguido hacerlo, me queda la duda de que en algún modo no he podido cambiar el ajuste, por ejemplo en Dolby poner el rango de color en auto, se queda bloqueado en ancho por ejemplo.

Un saludo
 
Holaaa,
Estoy viendo strange things en Netflix para recordar antes de la nueva temporada y en el cap1 de la temporada 2 cuando enfocan al cielo, no veo la imagen definida, se ve como con arena.... diria que es en los momentoa de mas brillo.

Sabeis como puedo quitar ese efecto?

Gracias

Eso es grano añadido a propósito por el director. No se puede ni debe quitar.
 
No sé si habíamos puesta esta review de Trusted review sobre la LG E9 del 2019., ya empiezo a perder la cuenta.
salud.
 
Creo que no.

Ya está renderizando el video de los settings chicos, para las 4 más o menos lo tendréis subido :)
Le echaré un vistazo en cuando se suba porque hay algunos de los settings que no puedo llegar a poner al quedarse bloqueada la opción y no permite cambiarla y otros que ni siquiera encuentro, como el color dinámico... :rolleyes:
 
En unos minutos tendréis el vídeo disponible. De esos que molan, laaaargos y explicando cada cosa y cada detalle, sin importar si lo verá mucha o poca gente por la duración, si es gracioso o no, etc. Solo me interesa que esté bien explicado y en general os guste a los amantes de la imagen y la calidad :D
 
Hola a todos, alguien con una c9 podría comprobar una escena concreta de vikingos? No se si tengo los famosos macrobloques iluminados y no se si simplemente es que se marcan mucho en gris los macrobloques por la compresión.
Es la temporada 1, capítulo 2, minuto 07:49 en Amazon Prime. Los macrobloques aparecen de manera vertical en el centro de la pantalla.

Y en el UHDRemux de Vengadores infinity war, en el segundo 49, nada más empezar la peli y quitarse el cartel de Marvel, hay una escena donde pasa una nave espacial y según un video que publicaron para las de 2018 en los paneles afectados, se levanta mucho el negro y se ve como gris.

A alguien con algun panel de 2019 le pasa?

Un saludo
 
Atrás
Arriba