Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, así que envío un saludo a toda la comunidad y os doy las gracias por los consejos y opiniones que se pueden leer.
Os quería pedir consejo. Después de leer lo que se decía por aquí me he decidido por comprar una C9 (Worten, 2650€) que recibo el próximo martes. Es mi primera OLED y estoy expectante e ilusionado con la compra.
No obstante, debido a lo que he leído, también estoy preocupado porque el panel me salga bueno y lo me dé problemas y como los plazos de devolución son tan cortos, quería saber qué es lo fundamental que debo comprobar en el panel para sentirme tranquilo. He visto que se habla de unos patrones y también algo de ciclos de compensación o algo así, pero no sé si todo eso sirve para la C9 o si es suficiente.
Como veis no tengo mucha idea, así que pido disculpas si el tema es repetitivo o si no es el hilo adecuado.
Saludos y gracias!!
Gracias DEVILMAN, ya estoy gestionándolo!Hola, te comento devuelvela si puedes ya, y comprala en la tiendalg con el codigo descuento la de 65 te sale por 2250€, hay dos códigos hilg25 o mundolg25, los dos son validos y te ahorras una pasta.
Te recomiendo el soporte que tengo para mi c8. Voguels con 180 grados de giro e Hidráulico para bajar o subir la inclinación del panel.Duda, si cuelgo la c9, por el tema del audio que va hacia abajo y rebota en superficie para ir hacia el espectador... Sera peor tener colgada la c9 que dejandola en la mesa? Por la distribucion de salon, me gustaria una peana de pared de las que se pueden separar y girar hacia la zona de comedor o la terraza
Me alegro, yo estoy en ello pero tengo problemas de espacio y sobre todo la mujer que me mata.... jajaja dejarme alguno eh
Te recomiendo el soporte que tengo para mi c8. Voguels con 180 grados de giro e Hidráulico para bajar o subir la inclinación del panel.
Si la pegas a la pared queda como un cuadro.
Saludos