LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Cada vez que actualizan la imagen deberian decir que mejora exactamente porque no se nota nada nunca jajaja

Actualizare hoy para comprobar si se van varios fallos de bandas que noté esta semana viendo netflix y el tdt
 
Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, así que envío un saludo a toda la comunidad y os doy las gracias por los consejos y opiniones que se pueden leer.
Os quería pedir consejo. Después de leer lo que se decía por aquí me he decidido por comprar una C9 (Worten, 2650€) que recibo el próximo martes. Es mi primera OLED y estoy expectante e ilusionado con la compra.
No obstante, debido a lo que he leído, también estoy preocupado porque el panel me salga bueno y lo me dé problemas y como los plazos de devolución son tan cortos, quería saber qué es lo fundamental que debo comprobar en el panel para sentirme tranquilo. He visto que se habla de unos patrones y también algo de ciclos de compensación o algo así, pero no sé si todo eso sirve para la C9 o si es suficiente.
Como veis no tengo mucha idea, así que pido disculpas si el tema es repetitivo o si no es el hilo adecuado.
Saludos y gracias!!
 
Buenos días! Es la primera vez que escribo en el foro, así que envío un saludo a toda la comunidad y os doy las gracias por los consejos y opiniones que se pueden leer.
Os quería pedir consejo. Después de leer lo que se decía por aquí me he decidido por comprar una C9 (Worten, 2650€) que recibo el próximo martes. Es mi primera OLED y estoy expectante e ilusionado con la compra.
No obstante, debido a lo que he leído, también estoy preocupado porque el panel me salga bueno y lo me dé problemas y como los plazos de devolución son tan cortos, quería saber qué es lo fundamental que debo comprobar en el panel para sentirme tranquilo. He visto que se habla de unos patrones y también algo de ciclos de compensación o algo así, pero no sé si todo eso sirve para la C9 o si es suficiente.
Como veis no tengo mucha idea, así que pido disculpas si el tema es repetitivo o si no es el hilo adecuado.
Saludos y gracias!!

Hola, te comento devuelvela si puedes ya, y comprala en la tiendalg con el codigo descuento la de 65 te sale por 2250€, hay dos códigos hilg25 o mundolg25, los dos son validos y te ahorras una pasta.
 
Que buen apunte DEVILMAN. Sale como el dia sin Iva mas o menos. Estaba esperando al Black friday pero con esta oferta me lo estoy pensando. Por cierto, sabes si al comprarla solo te la traen o puedes contratar desde la web un servicio de instalación?
 
Hola, te comento devuelvela si puedes ya, y comprala en la tiendalg con el codigo descuento la de 65 te sale por 2250€, hay dos códigos hilg25 o mundolg25, los dos son validos y te ahorras una pasta.
Gracias DEVILMAN, ya estoy gestionándolo!
 
Segun pone el envio e instalación es gratuito, la fecha de los codigos no se cuando caducan, segun algunas webs tdo el año, a malas si te subscrib a la web te mandan un código de bienvenida de un 15% tambien.
 
Duda, si cuelgo la c9, por el tema del audio que va hacia abajo y rebota en superficie para ir hacia el espectador... Sera peor tener colgada la c9 que dejandola en la mesa? Por la distribucion de salon, me gustaria una peana de pared de las que se pueden separar y girar hacia la zona de comedor o la terraza
Te recomiendo el soporte que tengo para mi c8. Voguels con 180 grados de giro e Hidráulico para bajar o subir la inclinación del panel.
Si la pegas a la pared queda como un cuadro.

Saludos
 
Hola, mi primer post en el foro. Acabo de estrenar una 65C9 recibida el viernes, que sustituye a una 65Q9FN; sin duda prefiero la Oled.

Respecto a la configuración de imagen tengo algunas dudas sobre los settings recomendados en el artículo de AVP (por cierto muy buen artículo y muy de agradecer).

En modo Juego se recomienda una Gamma “Media”, Temperatura de Color “W25” y Brillo Máximo “Medio”, sin embargo yo no veo esas nomenclaturas.

En Gamma las opciones que veo son 1.9, 2.2, 2.4 etc: En modo juego creo que me decanto por 1.9 (se gana bastante detalla en zonas oscuras) y pongo Rango de Color Extendido para compensar.

En Temperatura de Color las opciones que veo son Frio, Medio, Cálido1 a 3.

La opción de Brillo Máximo sale desactivada en modo Juego, no la puedo seleccionar.

Saludos
 
Seguro que tienes el modo de imagen Juego?

La temperatura de color W25 equivale a Cálido1. La gamma Media sería 2.2, 1.9 es muuuuy lavado.
 
Estas perdonado "Toci" nos hacemos cargo, estoy casi seguro que no eres Dios y no puedes estar en todos los sitios a la vez ;) .
Salud y gracias por estar siempre ahí.
 
Atrás
Arriba