LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Yo es que con niños, 3 y 5 años, ya sabes, un balonazo, un muñeco volando... Siempre he asegurado todo aunque nunca he hecho uso de ello. Y me ha dado por saber si es mejor el corte inglés o LG en cuanto a seguro.

esta claro que te interesa roturas. jeje

mirate un detalle importante. El valor que te cubre , si es el precio original o el actual en el momento del parte. Por ejemplo creo recordar que el de Mediamarkt era por valor original , el de la FNAC no. Ojo !!! hablo de memoria. Las condiciones del LG se pueden ver "rápido" en la web , el del ECI no lo sé. Por lo que dices supongo que la has comprado en ECI, porque entonces no sé si puedes contratarlo con ellos.
 
105 con la oferta actual (terminó ayer, hoy la prorrogaremos por última vez hasta finales de mes).

@vegastimon si, estar estará grabado pero se me ha fastidiado el PC así que hasta mañana no creo que termine de renderizar jaja.
 
105 con la oferta actual (terminó ayer, hoy la prorrogaremos por última vez hasta finales de mes).

@vegastimon si, estar estará grabado pero se me ha fastidiado el PC así que hasta mañana no creo que termine de renderizar jaja.
Una pregunta que tengo siempre con lo de la calibración, solo es para sdr??
Porque hdr y dolby visión no hace falta calibrarlo creo no??
 
Exactamente. Además la cal en DV está bugeada y por ejemplo aplasta todo el detalle hasta el 3%, colores raros, etc. En el hilo de AVSF lo comenta el propio Tyler.

Quizá por eso la única marca que permite calibrar DV es LG. Y vamos, está roto así que no sirve.
 
Donde me puedo apuntar?? Como hago el pago??

Aquí tienes toda la información. La compra es en salondigital:

 
105 con la oferta actual (terminó ayer, hoy la prorrogaremos por última vez hasta finales de mes).

@vegastimon si, estar estará grabado pero se me ha fastidiado el PC así que hasta mañana no creo que termine de renderizar jaja.

Tocinillo,
He entrado en la web Salondigital y está a 139....de hecho lo miré la semana pasada o así y estaba también a ese precio. Lo estoy mirando donde toca?

Por cierto, te envío un privado para comentarte algo sobre el servicio de la calibración....para pillármelo ahora si está a 105 pero calibrar más adelante. ok?
 
Si, de hecho si entras en el hilo que te han pasado verás que estamos dando fecha ya en octubre, así que cuanto más tardes más tarde te daremos fecha.

Está a 140€, con el cupón que alargaremos hoy hasta el día 31, se queda en los 106€ que te comentaba.
 
hola a todos,

Como lo veis? parece que me a tocado media pantalla buena y media mala. jejje
Acabo de sacarla de la caja y solo he instalado canales y luego pasado los patrones
 

Archivos adjuntos

  • 20200622_193549.jpg
    20200622_193549.jpg
    975.5 KB · Visitas: 136
hola a todos,

Como lo veis? parece que me a tocado media pantalla buena y media mala. jejje
Acabo de sacarla de la caja y solo he instalado canales y luego pasado los patrones
Así exactamente venía mi panel,de mitad para abajo negro totalmente,y después de pasarle un ciclo perfecto se ha quedado
 
El tema de la uniformidad, el problema lo veo mas cuando la parte oscura esta claramente marcada como una linea, delimitada

Puedes tener sombras pero que esten difuminadas, pero es mucho peor ver un rectangulo perfecto en la zona lateral de la pantalla.

Y he visto algunos casos asi, es mucho mas visible por el corte que ves en la imagen.

Por ejemplo,

oPeqQZI.jpg


Tener esa raya en medio si que es una putada,

Hay alguna evidencia que el reparador de la TV arregle o mejore este problema? o es mera sugestion?
 
Atrás
Arriba