Hola a todos. Hoy me viene me viene la Lg c9 de 65 aprovechando la oferta del Corte Inglés. Estoy ansioso y nervioso. Quería preguntaros el proceso para hacer un buen rodaje inicial.
Deduzco que el primer paso es
Guía de primeros pasos para tu nueva Smart TV OLED, comprobar problemas, pixeles y uniformidad
Las maravillas de la tecnología OLED a veces provocan que no veamos más allá de sus beneficios y tendamos a ocultar sus (pocos) defectos. Es por ello que desde AVP hemos decidido hacer esta guía básica para comprobar que tu TV funciona de forma correcta y, en algunos casos, evitaros un susto y...
www.avpasion.com
Tocinillo habla de hacer test pero no sé de dónde sacarlos, de donde que no los encuentro?
luego cuando esté pasaré fotos por el foro para q me digáis, si está bien el panel, miedo me da no miento....
tras esto es la configuración, pero no sé cuál de los enlaces-noticias-vídeos tengo que poner.... sería este último?
LG OLED C9-E9, firmware 04.70.05 mejoras: G-Sync, 4K a 120 Hz, Dolby Vision Cine, etc
Os dejamos con estas reflexiones y pequeño análisis de lo que aporta el nuevo firmware 04.70.05 para la gama LG OLED 2019: – Llega por fin Nvidia G-Sync! – Soporte 4K a 120 Hz – Mejoras en los modos Dolby Vision Cine y Cine en casa – Mejoras en el interpolador de imágenes – Mejoras […]
www.avpasion.com
Y dos cosas más. Los settings los hago justo después de los test o me espero?.... También lo digo porque la tv la encargue el jueves pasado y debido al curro, no he podido tenerla hasta hoy/mañana, por lo que habrá pasado casi una semana de los 14 que dan por ley, y tendré que darle mucha caña.
y lo otro, una vez hecho todo, cada cuento tengo que hacerla limpieza de imagen y demás?
Gracias y de nuevo muchas gracias a todos. Es mi primer oled y estoy algo perdido. Saludos