Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que en Netflix todo el contenido HDR es Dolby Vision. En Netflix no verás nunca el logo HDR. En Amazon Prime Video, sí.
Si han pasado pocos días imagino que te lo gestionará la tienda. Tal y como están las cosas ahora mismo en España vas a tener que llenarte de paciencia. Espero que tengas suerteYa he visto unas cuantas cosas, sdr y hdr, y lo que notaba, que se confirma con el patrón 100%blanco, es el tinte amarillo de los blancos en la zona central. Y me estoy pensando llamar a la tienda, o directamente a Lg, todavía no se el procedimiento.
El reparador de pixeles lo pase el fin de semana, y no ha arreglado nada
Alguna pell de amazon para comprovar el logo HDR? No veo molt una jejejeEs que en Netflix todo el contenido HDR es Dolby Vision. En Netflix no verás nunca el logo HDR. En Amazon Prime Video, sí.
Amazon Prime Vídeo prácticamente no tiene películas con HDR. Con el sistema de información que tienen ahora hay que ponerse a reproducir para ver si lo tiene. En su día vi que estaba Suspiria (cosa que no entiendo muy bien ya que yo me compré el bluray y no la he visto en 4K por ningún lado) pero ya no lo indica.. Lo que sí tienen con HDR son series originales suyas como Bosch, Grand Tour, La maravillosa señora Maisel, etc.Alguna pell de amazon para comprovar el logo HDR? No veo molt una jejeje
GraciasAmazon Prime Vídeo prácticamente no tiene películas con HDR. Con el sistema de información que tienen ahora hay que ponerse a reproducir para ver si lo tiene. En su día vi que estaba Suspiria (cosa que no entiendo muy bien ya que yo me compré el bluray y no la he visto en 4K por ningún lado) pero ya no lo indica.. Lo que sí tienen con HDR son series originales suyas como Bosch, Grand Tour, La maravillosa señora Maisel, etc.
Hola, al final hice el pixel refresher a la lg c9 de 55 nueva y tengo 3 dudas que os agradecería que me despejaseis.
- Hice el pixel refresher con las persianas bajadas, pero no con una oscuridad total de la noche, es decir no tenía ninguna fuente de luz cercana, pero tampoco era oscuridad total como pone la guía. ¿Está mal hecho? ¿Debería repetirlo? No tengo tinciones en el 100% de blanco ni píxeles muertos y el gris del 5 % me gustaría que me dieseis vuestra opinión, os los adjunto todos y del 5 % os adjunto 4 en pantalla completa porque no he sido capaz de sacar mejor las fotos. Sobre todo por saber si he de repetir el pixel refresher. En el propio menú de la tele no mencionaba lo de a oscuras total.
- ¿Cómo puedo ver las horas de uso de la tele? Parece que está capado por ser modelo europeo.
- Algunos supongo que seréis jugadores y mi pregunta es cómo streameais a la tele vuestro ordena con steam o cualquier plataforma como Epic Games. Tenía el hardware steam link, pero vi que la app en tele está menos capada de resolución y quería saber como instalarlo en la LG C9 porque en Web OS no hay app de steamlink para la tele. Tampoco me quiero dejar muchas pelas en la solución.
Muchas gracias a todos, menos mal que está este foro español para consultar estas dudas.
Ver el archivos adjunto 3292Ver el archivos adjunto 3293Ver el archivos adjunto 3294
Ver el archivos adjunto 3298
Ver el archivos adjunto 3297Ver el archivos adjunto 3296Ver el archivos adjunto 3295
Muchas gracias a todos.
Pero ese mensaje es de febrero y referido a los modelos LED. Y yo tengo desmarcada la pestaña de "actualizaciones automáticas". No entiendo por qué se ha actualizado sin permiso a este nuevo firmware del que no hay noticias. Sinceramente, no entiendo nada.Yo he encontrado este aviso de que no se actualice que degrada la calidad de imagen mucho y demás. No se si será cierto
Never ever install 04.71.25 firmware on your TV
I have LG 55UM7450PLA LED TV. It came out of the box with firmware v04.70.20. and was working fine. After I installed the new firmware from the picture degraded. In fact not so much the picture in general but processing of text, logos, subtitles etc. Like some bad and heavy picture compression is...www.lgwebos.com