Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes unos 4cm desde la base de la mesa a donde empieza el Cristal del panel. Pero luego el panel tiene como 1/2 o 1cm que no se ve la imagen. Es como una pequeña banda al rededor negra. Que la imagen no va justo hasta los bordes. Así que calcula unos 5 cm de alto hasta entorpecer realmente la visión.Viendo el precio de la C9 no se si esperar a que baje un poco mas (1929) o pillar ya la B9 por 1649 en 65"
No se si habrá mucha diferencia entre ambas
ALguien me puede decir que altura hay desde la base-mueble hasta donde empieza la imagen ?? Tengo una barra de sonido samsung K550 y no se si se puede poner delante sin que entorpezca, no me apetece tener que colgarla
Para quien busque una C9 de 55" aquí la tiene por 1.188€ puesta en casa:
LG 55C9PLA - Televisor OLED UHD 55" Smart TV webOS Inteligencia Artificial
Ahora tu LG 55C9PLA - Televisor OLED UHD 55" Smart TV webOS Inteligencia Artificial al mejor precio: 1.259 €.www.lacasadelelectrodomestico.com
Y la de 65" por 1.792€:
LG OLED65C9PLA - Televisor OLED 65" 4K UHD AI Dolby Atmos/Vision
Ahora tu LG OLED65C9PLA - Televisor OLED 65" 4K UHD AI Dolby Atmos/Vision al mejor precio: 1.800 €.www.lacasadelelectrodomestico.com
Un saludo!
Perfecto, muchas gracias.Pásaselo. Lo recomienda todos los expertos del mundo.
El "técnico" de LG no, claro, vaya a ser que veas que la uniformidad es mala y devuelvas la TV. Son los que el año pasado decían que las TV estaban bien y para demostrarlo ponían demos 4K HDR súper iluminadas para demostrar que no había ningún problema de macrobloques iluminados...
Un saludo.