LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Muy buen video de Leoni para los jugones...

Para los modos Hdr y Sdr para ver peliculas esperemos ponga video Tocinillo o Leoni.

Yo utilizare por el momento el htpc para todo aunque imagino perdere dolby vision?

Buenas tardes tengo ya la c9 55 pero hasta mañana no puedo ni desembalar ni probar. Me gustaría comentar que les parece el precio que me salió , y si añades los 300€ que te abonan lg pues...
Agus, no deberias de mostrar el numero de serie de la tv, Yo lo hice y me dieron un toque previniendome de que pueden usarlo fraudulentamente. Yo no se como se hace, pero creo que deberias quitar esa foto con ese dato?A mi me la quito Pedro MG, un artista en AVP. ???

Última edición:
Agus, no deberias de mostrar el numero de serie de la tv, Yo lo hice y me dieron un toque previniendome de que pueden usarlo fraudulentamente. Yo no se como se hace, pero creo que deberias quitar esa foto con ese dato?A mi me la quito Pedro MG, un artista en AVP. ???
?

Primeras impresiones de la E9 del compañero @EduStrife

Última edición:
Primeras impresiones de la E9 (la real, no la C9) del compañero @EduStrife

Se tendría que ser un poco más preciso en las puntuaciones de los diferentes paneles de televisión. Me refiero a las "reviews" y puntuaciones finales.Por ejemplo LG C8 en el apartado Sonido 7.5 sin embargo LGC9 en el mismo apartado 7.0. Apartado Pantalla(Imagen) LG C8 9.4 y LG C9 8.0. En la puntuación final la E9 de este año se queda en un escuálido 8.2 y sin embargo la LG C8 del año pasado con un 9, siendo que se comenta que el panel del 2019 es mejor en casi todo.
Resumiendo me parece una puntuación muy pobre en comparación al resto de las analizadas.
Un cordial saludo.

Yo la verdad es que en la review me ha dado al sensación de que incluso es la peor tele de todas de no ser por el HDMI 2.1

En la review hablan muy bien de la c9 lo unico la puntuacion final que no cuadra con lo explicado o eso me parece entender...

Viendo el otro par de reviews que hay se habla muy bien de esta al igual que su puntuacion que esta a la misma altura

Última edición:
Hola chicos, la review define las impresiones y experiencia de prueba del autor de la misma, en ello prima la autoexigencia en cuanto al aparato de la persona que firma el artículo.
En este caso Edu, es una persona exigente, de ahí que las puntuaciones difieran en función de la persona que la analiza. Pero hablando con él y después de varias semanas con el televisor se que esta muy contento con ella, aun así, tengo que decir que no creo que veamos a Edu regalando 10 o 9 por la cara. Cosa que yo personalmente agradezco.

Creo que al igual que hace rtings quizas deberiamos actualizar las puntuaciones de nuestras reviews en base a las actualizaciones de firmware etc. Seguramente a dia de hoy no le dariamos ese 9 a la LG C8 conociendo el historial en el ultimo año. (Lo estudiaremos)

La verdad es que es un poco complicado porque como dice Pedro MG las puntuaciones se basan sobre las impresiones del articulista por lo tanto son personales y subjetivas, también es verdad es que los años van pasando y lo que, por ejemplo, se consideraba lo mejor en el año 2015 al cabo de seis,siete u ocho años ya no es valido ( sabemos que la tecnología es totalmente cambiante).
Mi comentario no se debe de tomar como una crítica sino como una observación ya que que estoy seguro que habrá mucha gente que se fije o se oriente en las puntuaciones a la hora de preferencia al ir a comprar un panel. Por otro lado tampoco tengo muy claro de como se podría mejorar este tema, sin ir más lejos mi panel del 2010 en su día estaba puntuado con un 9 sobre 10 en la mayoría de las "reviews"internacionales, hoy en día no le darían ni un 5.:)
No obstante la puntuación de las televisiones en el transcurrir de los años tampoco es que sea muy relevante ya que si hubiera "reviews" de paneles , por ejemplo de una Oled LG del 2015- 2016, difícilmente se podría adquirir alguna puesto que ya estarían descatalogadas por lo que la puntuación que se hubiera otorgado en su momento no dejaría de ser más que algo anecdótico y sin interés en la actualidad a la hora de comprar ese panel.
Salud.

Última edición:
Seguimos sin noticias de LG aquí. Ya hace 17 días desde que la compré.

Increíble.

Si, pero está en el almacén esperando que el SAT vaya a buscarla e instalarla en mi casa. Mañana volveré a llamar y les diré si puedo ir yo a buscarla porque vaya tela...

Si, pero está en el almacén esperando que el SAT vaya a buscarla e instalarla en mi casa. Mañana volveré a llamar y les diré si puedo ir yo a buscarla porque vaya tela...
La verdad que si te esta tardando.por cierto panel perfecto ya probada .

Atrás