Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias hombre jejej!!!, lo tengo claro , si te gusta el oled y te gusta jugar....el C9/E9 es "EL OLED", es impresionante lo bien que vá para juegos
Tengo pendiente ya (uno ya esta grabado) Q90r vs E9 y E8 vs E9........y si me pongo haremos tambien E9 vs E8 vs Q90rMuy buen video de Leoni para los jugones...
Para los modos Hdr y Sdr para ver peliculas esperemos ponga video Tocinillo o Leoni.
Yo utilizare por el momento el htpc para todo aunque imagino perdere dolby vision?
Gracias amigo.
Agus, no deberias de mostrar el numero de serie de la tv, Yo lo hice y me dieron un toque previniendome de que pueden usarlo fraudulentamente. Yo no se como se hace, pero creo que deberias quitar esa foto con ese dato?A mi me la quito Pedro MG, un artista en AVP. ???Buenas tardes tengo ya la c9 55 pero hasta mañana no puedo ni desembalar ni probar. Me gustaría comentar que les parece el precio que me salió , y si añades los 300€ que te abonan lg pues...
?Agus, no deberias de mostrar el numero de serie de la tv, Yo lo hice y me dieron un toque previniendome de que pueden usarlo fraudulentamente. Yo no se como se hace, pero creo que deberias quitar esa foto con ese dato?A mi me la quito Pedro MG, un artista en AVP. ???
Se tendría que ser un poco más preciso en las puntuaciones de los diferentes paneles de televisión. Me refiero a las "reviews" y puntuaciones finales.Por ejemplo LG C8 en el apartado Sonido 7.5 sin embargo LGC9 en el mismo apartado 7.0. Apartado Pantalla(Imagen) LG C8 9.4 y LG C9 8.0. En la puntuación final la E9 de este año se queda en un escuálido 8.2 y sin embargo la LG C8 del año pasado con un 9, siendo que se comenta que el panel del 2019 es mejor en casi todo.Primeras impresiones de la E9 (la real, no la C9) del compañero @EduStrife
Análisis LG OLED E9: La conexión del futuro ya está aquí
LG vive un momento dulce. La demanda de paneles OLED no para de aumentar, tal y como dejaron claras varias noticias publicadas en 2018. Prácticamente se dobló el número de envíos a terceros por parte de la marca Sur Coreana y, de nuevo en 2019, las estimaciones de la marca vuelven a quedar...www.avpasion.com
La compraste en China xDDDSeguimos sin noticias de LG aquí. Ya hace 17 días desde que la compré.
Increíble.
Seguro que está al caer.no te dieron un número de seguimiento?Seguimos sin noticias de LG aquí. Ya hace 17 días desde que la compré.
Increíble.
La verdad que si te esta tardando.por cierto panel perfecto ya probada .Si, pero está en el almacén esperando que el SAT vaya a buscarla e instalarla en mi casa. Mañana volveré a llamar y les diré si puedo ir yo a buscarla porque vaya tela...
Para el que vaya a jugar con las oled lg 2019