LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Pues otro que en breve tendra un televisor oled C9 de 77" y mi distancia de visionado va a ser de 2,30.

Me gustaria consejo para configurar los modos de imagen sdr,hdr,juego ect para no tener problemas de quemados y que no canse la vista y sobre todo los pasos a seguir para ver si el panel viene bien de banding,dse,flasazos o macrobloques ect.

Vengo de la proyeccion de mi antigua pantalla de 115" a 3 metros de distancia y la ultima de 106" a la misma distancia y perfecto sobre todo en la de 106".

No are sesiones de mas de 3 horas.Estoy un poco con el run run de hacer las pruebas de banding,dse ect y que este dentro de lo normal y no me toque un panel malo.

Tengo que hacer y fabricar un mueble pequeño en forma de cubo para el televisor para mi sala dedicada para que el altavoz central quede atrasado sobre el televisor y pase el sonido de este por el hueco de abajo del mueble pero no se las medidas de la peana o soporte del televisor para poder fabricar.

Alguien sabe el ancho y fondo de la base del soporte del modelo de 77"?Gracias
 
Pues otro que en breve tendra un televisor oled C9 de 77" y mi distancia de visionado va a ser de 2,30.

Me gustaria consejo para configurar los modos de imagen sdr,hdr,juego ect para no tener problemas de quemados y que no canse la vista y sobre todo los pasos a seguir para ver si el panel viene bien de banding,dse,flasazos o macrobloques ect.

Vengo de la proyeccion de mi antigua pantalla de 115" a 3 metros de distancia y la ultima de 106" a la misma distancia y perfecto sobre todo en la de 106".

No are sesiones de mas de 3 horas.Estoy un poco con el run run de hacer las pruebas de banding,dse ect y que este dentro de lo normal y no me toque un panel malo.

Tengo que hacer y fabricar un mueble pequeño en forma de cubo para el televisor para mi sala dedicada para que el altavoz central quede atrasado sobre el televisor y pase el sonido de este por el hueco de abajo del mueble pero no se las medidas de la peana o soporte del televisor para poder fabricar.

Alguien sabe el ancho y fondo de la base del soporte del modelo de 77"?Gracias
Acuérdate de subir esas fotos jeje.

Sobre los settings, en cuanto me llegue tendréis una noticia con la tabla y un vídeo también.

Sobre flashes, banding y demás: https://www.google.com/amp/s/www.avpasion.com/guia-rapida-para-comprobar-problemas-en-tu-oled/amp/

Y sobre macrobloques iluminados tienes varias noticias también, además dos hablando del firmware, etc.
 
Y la comparativa que dejé en el hilo de la Samsung.

Comparativa de Teoh de la C9 vs la Q90. Incluso en YouTube se puede ver la diferencia de negros:

 
Mismo precio lg c9 55 (aunq esta da 300€ de descuento promoción tarjeta monedero) y Sony af9 55, cual elegir?
 
A mismo precio probablemente la Sony. Es algo que veremos la semana que viene cuando me llegue la C9 :D
 
Gracias Tocinillo estare atento a esos ajustes.

Nadie me puede decir la profundidad y altura de la peana/base del televisor c9?Quiero comprar hoy en leroy merlin la madera necesaria.

Es que no encuentro en ningun sitio las medidas y quiero fabricar el pequeño mueble el cual de fondo no puede superar los 40cm.Creeis la peana /base tendra como mucho 30cm de fondo o mas?
 
Según las dimensiones que vienen en la página de lg, el fondo de la peana es 25,3 cm. y la altura 5,6 cm.
 
71
 
Gracias Tocinillo estare atento a esos ajustes.

Nadie me puede decir la profundidad y altura de la peana/base del televisor c9?Quiero comprar hoy en leroy merlin la madera necesaria.

Es que no encuentro en ningun sitio las medidas y quiero fabricar el pequeño mueble el cual de fondo no puede superar los 40cm.Creeis la peana /base tendra como mucho 30cm de fondo o mas?

La peana de fondo tiene 25.3cm.
El ancho no te lo puedo asegurar pero por algunas imagenes que e visto ahora, estara por 1.20 o asi.
 
A mismo precio probablemente la Sony. Es algo que veremos la semana que viene cuando me llegue la C9 :D

Hola @Tocinillo ,

Me causa curiosidad el saber porque tu preferencia por Sony en tantos mensajes o vídeos que e visto.
Sin tener aun la C9, podrías decirme antes de hacer la review, un par de cosas en la que Sony a tu parecer, creas que supere a LG ?¿?

No soy Fanboy de LG ni mucho menos (después de años sin tener LG hoy me decidí por una 55C9) pero creo que nos podría ayudar a todos el saber esto para cuando tengas la review terminada y podamos ver si has cambiado de parecer en algo o sigues pensando lo mismo y quizás nos compramos la TV erronea nosotros... XD

Muchas gracias y me encanta el trabajo que haces, considero que también es necesario que lo sepas para animar a seguir adelante en estos analisis tan fabulosos que planteis, Gracias.
 
Buenas tardes a todos. Vengo siguiendo el problema de los flashes en paneles OLED del 2018 que por lo visto no han sido del todo solucionados en el presente curso.

Quisiera preguntar a @leoni4k y @Tocinillo, si es que lo saben o tienen información al respecto ¿El problema se ha reportado en paneles independientemente de sus pulgadas? ¿Son mas propensos los de 65? ¿Se reportan esos problemas en pantallas de 77’ i 55’ igualmente? Gracias
 
Supuestamente en las 2019 es tan mínimo que no se ve en contenido real o en tests, salvo alguna unidad que puede tocarte mala. O al menos eso dice tanto Leoni como Teoh.
 
Pues un poco cara con respecto a mi televisor de iguales caracteristicas.
 

Archivos adjuntos

  • 0961377B-9E44-46AE-B74F-51EDC04308DF.jpeg
    0961377B-9E44-46AE-B74F-51EDC04308DF.jpeg
    189.3 KB · Visitas: 161
La peana de fondo tiene 25.3cm.
El ancho no te lo puedo asegurar pero por algunas imagenes que e visto ahora, estara por 1.20 o asi.

Es seguro que mide 1,20 de ancho?Creia era menos jejeje me tocara hacer alguna modificacion en la sala para hacer el mueble mas grande
 
Es seguro que mide 1,20 de ancho?Creia era menos jejeje me tocara hacer alguna modificacion en la sala para hacer el mueble mas grande

Como ya te comenté, no te lo puedo asegurar por una imagen pero si calculas el tamaño de una persona al lado de la TV en review´s....
Pon los brazos como el y sal de dudas tu mismo... jajaja 1.20 pasado diria....

74
 
Atrás
Arriba