LG OLED 2019: B9, C9, E9, W9 y Z9 (8K)

Le podrías preguntar cuales son sus ajustes para el modelo C9?
Se que cada uno tenemos un gusto cuando se habla de imagen pero si se dedica a ello y tiene los medios, seria la leche que tengamos puesta su calibración en nuestros televisores para que se vean fabulosos. (Te lo pide un daltonico) jajaja

Que te parece la idea, @leoni4k ?

Gracias
Ajustes generales por supuesto , hemos estado hablando y luego los probaré

Pero ajustes suyos de calibración con sonda que pueden variar de un panel a otro ya se lo tengo que preguntar a él y pedirle permiso :) pero no es recomendable porque varían de un panel a otro y para lo que uno es correcto para otro no

Edito: me comentó que la luminosidad correcta en SDR en su panel para cine a oscuras es luz oled 28 ;)
 
Buenos dias señor@s! Tenia una duda que comentar a ver si alguien me la sabe responder, es la siguiente:
Necesito un disco duro externo para reproducir contenido en la oled e9, que características minimas deberia tener para poder sacar el mejor partido a la reproducción de las películas a partir del disco externo? Me recomendais alguno en particular que sepais que funciona guay? Gracias!
 
Buenos dias señor@s! Tenia una duda que comentar a ver si alguien me la sabe responder, es la siguiente:
Necesito un disco duro externo para reproducir contenido en la oled e9, que características minimas deberia tener para poder sacar el mejor partido a la reproducción de las películas a partir del disco externo? Me recomendais alguno en particular que sepais que funciona guay? Gracias!
Te va a valer prácticamente cualquiera.

Un saludo!
 
Buenos dias, os queria comentar que mi panel tmbn tiene los famosos flashazos, sin querer comprobarlo, viendo "nuestro planeta" de Netflix (dolby atmos) en un episodio en el que se exploran las profundidades marinas ( capitulo 6 "alta mar" a partir del 25,00" ) se podian apreciar ciertos flashes. Supongo que tmbn tengo un panel afectado, no se en que grado, pero podré vivir con ello xD para mi es una tele espectacular que tiene muchísimos mas pros que contras. Un saludo gente!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias, os queria comentar que mi panel tmbn tiene los famosos flashazos, sin querer comprobarlo, viendo "nuestro planeta" de Netflix (dolby atmos) en un episodio en el que se exploran las profundidades marinas ( capitulo 6 "alta mar" a partir del 25,00" ) se podian apreciar ciertos flashes. Supongo que tmbn tengo un panel afectado, no se en que grado, pero podré vivir con ello xD para mi es una tele espectacular que tiene muchísimos mas pros que contras. Un saludo gente!
De verdad ves flases en esa escena amigo , la he visto 4 o 5 veces y se ve impecable , incluso la utilizo en los vídeos.....

A ver si va va ser un parpadeo de luz de la propia escena.....(al estilo de la presentación de Puniser que parpadea mucho pero es de la serie)

Me dices otra escena y vale pero esa se ve bien (incluso en la E8)
 
Gracias por los análisis y comentarios. Esperando el del c9, las philips ya habéis comentado que tardarán en salir. A ver si este año me decido de una vez y cambio la philips de 2011 que tiene unos negros muy grises y paso al oled para volver a tener el color negro.
 
De verdad ves flases en esa escena amigo , la he visto 4 o 5 veces y se ve impecable , incluso la utilizo en los vídeos.....

A ver si va va ser un parpadeo de luz de la propia escena.....(al estilo de la presentación de Puniser que parpadea mucho pero es de la serie)

Me dices otra escena y vale pero esa se ve bien (incluso en la E8)
Si, hay gente que confunde los "parpadeos" que hay en escenas con antorchas y demás (que es lógico, en una caverna con fuegos y demás, el más mínimo estímulo de luz o sombra hace que crepite fuego y se ve movimiento, es así y se ve así en todas las teles del mundo, es lo correcto) con los flashes en macrobloques en escenas complicadas.

PD: Sigo sin mi TV :(

Un saludo!
 
Si, hay gente que confunde los "parpadeos" que hay en escenas con antorchas y demás (que es lógico, en una caverna con fuegos y demás, el más mínimo estímulo de luz o sombra hace que crepite fuego y se ve movimiento, es así y se ve así en todas las teles del mundo, es lo correcto) con los flashes en macrobloques en escenas complicadas.

PD: Sigo sin mi TV :(

Un saludo!

Yo ayer estaba predispuesto a verlo todo mal y tuve que comparar varias veces en otras teles para ver que era siempre de la peli....

Más me Vale no obsesionarme que me conozco jaja

Paciencia que llegará
 
De verdad ves flases en esa escena amigo , la he visto 4 o 5 veces y se ve impecable , incluso la utilizo en los vídeos.....

A ver si va va ser un parpadeo de luz de la propia escena.....(al estilo de la presentación de Puniser que parpadea mucho pero es de la serie)

Me dices otra escena y vale pero esa se ve bien (incluso en la E8)
me lo volvere a mirar hoy en escenas mas problematicas qie ya hayais mencionado por aqui a ver que tal
 
me lo volvere a mirar hoy en escenas mas problematicas qie ya hayais mencionado por aqui a ver que tal

Míralo por gusto o en caso de tener la garantía de comercio en vigor pero en el momento que hagas 2 o 3 pruebas mas, es el momento de apagar la TV y bajarte al bar a tomar un refresco y ver la calidad que tienen en cualquier sitio....

Al volver a casa y encenderla veras el cielo...

Este es mi consejo a todos aquellos que somos tiquismiquis con la imagen y sonido jajaja

Un saludo
 
Buenas tardes .llevo tiempo siguiendo vuestros comentarios y análisis soy de las palmas ,puesto que mañana recibo la lg c9 ,me gustaría saber si el patrón de la c8 es válido para la c9 . Muchas gracias a todos hacéis un gran trabajo .
 
Si, totalmente ;)

La mía con casi total seguridad llegará la semana que viene. Que suplicio!

Eso si, en el vídeo veréis el Autocal con la sonda, valores, etc. para quien le interese ver como se hace ;)
 
Si, totalmente ;)

La mía con casi total seguridad llegará la semana que viene. Que suplicio!

Eso si, en el vídeo veréis el Autocal con la sonda, valores, etc. para quien le interese ver como se hace ;)
Muchas gracias Tocinillo ? la mía está en El Corte Inglés.ya me llamaron el miércoles para recogerla pero hoy es festivo aquí y pasaré mañana a recoger.fue bajo pedido porque aquí dicen que tardará un poco más .
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba