arenas
Miembro UHD Dolby Vision
por eso en la Z9F/Q900R la experiencia es incomparable en HDR y son cuartos oscuros.No es más que un parche.
ojo en las oleds también siempre lo digo pero el impacto es otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por eso en la Z9F/Q900R la experiencia es incomparable en HDR y son cuartos oscuros.No es más que un parche.
por eso en la Z9F/Q900R la experiencia es incomparable en HDR y son cuartos oscuros.
Por eso digo es un tema de gustos.Mis Q9F y XF9005 las veo bien a oscuras, pero no son una OLED, por lo que cuando se trata de material relativamente oscuro de bajo APL mis OLED se desenvuelven mejor, pero flaquean en el otro extremo de imágenes de alto APL por su falta de brillo y ABL, y no hay más que ver la playa inicial de Miss Pregrine, que cualquier OLED palidece al lado de las LED. En definitiva, como por un lado tenemos teles de poco brillo pero perfectos negros y por el otro pantallas led brillantes con problemas para resolver escenas oscuras, resulta que dependiendo del tipo de película que estemos viendo se verá mejor o peor en una u otra pantalla, pero al final creo que las OLED ganan a los puntos en la balanza aunque en muchos momentos no llegue al impacto HDR que puede proporcionar una buena fald con ciertas escenas.
Ya nos aseguraron que llega en 20 días la GZ2000 .Por lo que he visto en todos lados, las Pana están saliendo de lujo en banding, de hecho es que no he visto ninguna que lo tenga. Seguramente las GZ2000 también sean tan caras por eso.
Iba a decirte que te animaras con una de 77"...pero no han sacado gama de 77. Te queda o Sony o LG
Bueno,empezando en que creo que igualmente ganaría LG a mejor tele,pero me ha sorprendido Teoh "insinuando" que gracias a su receta mágica para calibrar las LG,LG ha ganado en algunos sectores.
Mande?
Lo dice él,no yo.Lo comenta para que le contraten.Yo lo comento porque lo insinúa de una manera que es en plan:si no hago esto,la LG no gana a la Panasonic ni en sueños.Y tampoco puede ser eso.¿Receta mágica?. Además, que yo sepa, la calibración en el Shotout no la hizo él y en cualquier caso había más profesionales acreditados que validarían el proceso.
Yo lo que creo es que ni me conoces ni tienes pajolera idea de lo que pienso.Lo dice el, donde exactamente?. Me da pereza buscar.
En cualquier caso, él se gana la vida calibrando televisores, tendrá sus truquitos como todos, supongo. Pero dudo muchísimo que esos "truquitos" los haya puesto en práctica en el Shootout, y en cualquier caso, ¿tú serías capaz de saber cual es cual televisor en una comparativa a ciegas?. Yo probablemente no, eh?. Tampoco me importa, pues ambos dos se van a ver tan cojonudamente bien, que...
Yo lo que veo es que quieres a toda costa que gane a Panasonic o tienes una pasión por esa marca muy desmedida. Por supuesto, uno puede ser ultrafan de una marca. Yo lo considero inútil. Hoy me gusta una marca, mañana otra, pasado otra. Me muevo por la tecnología, no por ser fan de una marca.
Para mí no hay tecnología mejor que OLED, da igual lo que quieran decir otros. Sobre todo porque dentro "detrás" el reconocimiento de decenas de profesionales que son los que HACEN, y ellos tienen claro el camino.
Pero yo soy yo con mis circunstancias, claro.
Es una cuestión de comprensión lectora.¿Y qué es lo que piensas?. Creo que no hay que ser tan borde, sinceramente. Y mira que yo soy de atar corto, pero...no entiendo tanta agresividad.
Lo dice el, donde exactamente?. Me da pereza buscar.
Ahora que recuerdo,tengo otro dato sobre el shootout.
Teoh comenta que se ha comido la cabeza cantidad buscando contenido especial para el shootpout.Bien hecho.
Pero hablando de escenas peculiares para ver "fallos",me he acordado de que @leoni4k en su review sobre la GZ950 comentó que no veía artefactos que sí veía en la LG.
Esos artefactos se ven en la Sony?En la Samsung?No es importante para el que compra una tele,saber si su tele produce artefactos o no?
No recuerdo el vídeo de @leoni4k .Puede que esos artefactos sólo aparezcan en contenido de muy mala cantidad y creo que en shootout sólo aparecía HDR. Pero yo creo que es un dato importante a la hora de comprar una tele,no?
Otra cosa es que todas/o ninguna tuvieran artefactos.
Yo me he visto muchos vídeos del compi Leoni, y a lo que te refieres son a los flashes que varios modelos tienen como defecto. El comenta que aparece en escenas de noche u oscuras en las que de repente se ve un fogonazo o la sirena de un coche de policía. Dura muy tiempo, menos de un segundo si no recuerdo mal y se ve en la Guerra del planeta de los simios (creo que era la 3º) y no sé si también en Vikingos. Mientras que él se ha encontrado este problema en las LG, en las Panasonic nunca lo ha visto. Y es lo que dice todo el mundo, las Panasonic son las únicas de este año que no tienen problemas de este tipo (las Sony tampoco se libran, según Teoh, que probó la AG9). Por eso, Teoh hace una reverencia en el vídeo en el que analiza la GZ950.Ahora que recuerdo,tengo otro dato sobre el shootout.
Teoh comenta que se ha comido la cabeza cantidad buscando contenido especial para el shootpout.Bien hecho.
Pero hablando de escenas peculiares para ver "fallos",me he acordado de que @leoni4k en su review sobre la GZ950 comentó que no veía artefactos que sí veía en la LG.
Esos artefactos se ven en la Sony?En la Samsung?No es importante para el que compra una tele,saber si su tele produce artefactos o no?
No recuerdo el vídeo de @leoni4k .Puede que esos artefactos sólo aparezcan en contenido de muy mala cantidad y creo que en shootout sólo aparecía HDR. Pero yo creo que es un dato importante a la hora de comprar una tele,no?
Otra cosa es que todas/o ninguna tuvieran artefactos.