Son dos cosas:Pero a mi no me funciona como a Tocinillo.
En mi caso, si en la app de la tv elijo un título no me reproduce nada y me da error, y si en el movil elijo un título me lo reproduce pero tengo que ir a el chinoppo en los hdmis para verlo, porque no me salta automaticamente en la tv.
A tocinillo si se le reproduce desde la app de la tv y no tiene que ir al hdmi del chinoppo si lo manda desde el movil, ya que le salta automaticamente ese hdmi.
¿podrias explicarme lo del monitored device? Es no lo he entendido bien. Gracias.
El cambio de hdmi se hace en la configuración de la tv, como indica el tutorial:
- Configuración TV. De momento la integración con la TV sólo esta implementada para televisores LG. En futuras versiones se irán añadiendo mas modelos. Los usuarios de LG tras pulsar 1, deberán seguir las instrucciones en pantalla si quieren que Xnoppo funcione en la app de sus televisores.
-
: introducís la IP de vuestro televisor.
[*]Obtener KEY AUTH: pulsáis s y enter y seguís las instrucciones mostradas por pantalla.
[*]Configurar fuente para el xnoppo: pulsáis s y enter. Os mostrará una lista con los hdmi de vuestra TV y los dispositivos conectados. Introducís el numero de fuente índice en el cual esta en oppo y pulsáis enter. En mi caso el 1.
[*]
[*]Integración con la app de webos de emby: os saldrán todos los dispositivos emby de vuestra red. Debéis buscar el que corresponde con vuestro televisor. Id chequeando los DeviceName de cada entrada hasta que veáis algo como TV Smart TV (xxx). Pulsáis el numero del ID que corresponde a esa entrada y le dais a enter.
-