Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Pero a mi no me funciona como a Tocinillo.

En mi caso, si en la app de la tv elijo un título no me reproduce nada y me da error, y si en el movil elijo un título me lo reproduce pero tengo que ir a el chinoppo en los hdmis para verlo, porque no me salta automaticamente en la tv.


A tocinillo si se le reproduce desde la app de la tv y no tiene que ir al hdmi del chinoppo si lo manda desde el movil, ya que le salta automaticamente ese hdmi.

¿podrias explicarme lo del monitored device? Es no lo he entendido bien. Gracias.
Son dos cosas:
El cambio de hdmi se hace en la configuración de la tv, como indica el tutorial:

  • Configuración TV. De momento la integración con la TV sólo esta implementada para televisores LG. En futuras versiones se irán añadiendo mas modelos. Los usuarios de LG tras pulsar 1, deberán seguir las instrucciones en pantalla si quieren que Xnoppo funcione en la app de sus televisores.
    • : introducís la IP de vuestro televisor.
      [*]Obtener KEY AUTH: pulsáis s y enter y seguís las instrucciones mostradas por pantalla.
      [*]Configurar fuente para el xnoppo: pulsáis s y enter. Os mostrará una lista con los hdmi de vuestra TV y los dispositivos conectados. Introducís el numero de fuente índice en el cual esta en oppo y pulsáis enter. En mi caso el 1.
      [*]

      15.jpg



      [*]Integración con la app de webos de emby: os saldrán todos los dispositivos emby de vuestra red. Debéis buscar el que corresponde con vuestro televisor. Id chequeando los DeviceName de cada entrada hasta que veáis algo como TV Smart TV (xxx). Pulsáis el numero del ID que corresponde a esa entrada y le dais a enter.
 
Y la otra, el monitored device es esto:


  • Debug level: pulsar enter.
  • Monitored device: seguid las instrucciones en pantalla y os saldrán todos los dispositivos emby de vuestra red. Debéis buscar el que corresponde con vuestro televisor. Id chequeando los DeviceName de cada entrada hasta que veáis algo como TV Smart TV (xxx). Pulsáis el numero del ID que corresponde a esa entrada y le dais a enter.
  • Fin del configurador. Pulsáis 4 y enter para salir.
 
Y la otra, el monitored device es esto:


  • Debug level: pulsar enter.
  • Monitored device: seguid las instrucciones en pantalla y os saldrán todos los dispositivos emby de vuestra red. Debéis buscar el que corresponde con vuestro televisor. Id chequeando los DeviceName de cada entrada hasta que veáis algo como TV Smart TV (xxx). Pulsáis el numero del ID que corresponde a esa entrada y le dais a enter.
  • Fin del configurador. Pulsáis 4 y enter para salir.
Al hacer la configuracion de la tv LG me da el siguiente error:
 

Archivos adjuntos

  • error tv lg.PNG
    error tv lg.PNG
    60.5 KB · Visitas: 139
Antes de todo, agradecer el pedazo curro que habéis hecho. Ahora que he conseguido pasar del test emby, tengo otro problema. En el paso 6, en Activación librerías en emby me da opción de elegir s/n, pues pulse la que pulse no me salen librerías y me salta directamente al siguiente paso. El server Emby está en un Nas Synology. No se a que se debe. Un saludo
20201105_101331.jpg
 
Última edición:
Yo si alguien me lo configura en remoto le pago, me parece total y absolutamente imposible seguir un tutorial son entender nada, copiando por copiar y cuando falla no saber que hacer, el que le interese que me diga por privado acordamos precio y hago bizum.

Si a alguien le interesa podría hacerlo yo mismo. Tenéis mi telegram @Tocinillo o el MP.

Sobre el tutorial, si se hace paso a paso como ves no tiene más, al resto de gente le funciona.

Un saludo.
 
Hola, eso es porque el proceso no tiene permisos para escribir en esa carpeta, haz un chmod 777 sobre ella para que pueda copiar los ficheros necesarios.

Me da error al intentar cambiar los permisos sobre esa carpeta :(

He intentado cambiar los permisos a todo home, y me es imposible. Me dice en todo operación no permitida.
 

Archivos adjuntos

  • error permisos.PNG
    error permisos.PNG
    13.3 KB · Visitas: 82
Te falta el comando sudo delante.

De hecho te dice que no te da permisos porque no habrás puesto las líneas anteriores de la guia de darle permisos, miralo bien ;)
 
Al final si me ha dejado pasar ese punto de la tv pero al terminar e ir a poner una película, de nuevo el dichoso error aunque desde el móvil si que me funciona. Ya no se que más puede ser ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1157.jpg
    IMG_1157.jpg
    578.4 KB · Visitas: 75
Al final si me ha dejado pasar ese punto de la tv pero al terminar e ir a poner una película, de nuevo el dichoso error aunque desde el móvil si que me funciona. Ya no se que más puede ser ...
Eso tiene pinta de configuracion del emby server, porque un fichero 4k se lo deberia pasar a la tele. Que tienes en el apartado de transcodificación? en la tele has configurado algo del cliente como ponia tocinillo en su video (De instalar emby)?
 
Eso tiene pinta de configuracion del emby server, porque un fichero 4k se lo deberia pasar a la tele. Que tienes en el apartado de transcodificación? en la tele has configurado algo del cliente como ponia tocinillo en su video (De instalar emby)?
Lo he hecho dos veces más desde 0 y nada, esto es para llorar jajajajajaja

Estoy pensando en pagar yo tambien para que me lo pongais, pero esq lo que me mola es saber hacerlo yo por si me mudo y cambio de ip... que rabia...
 
Por fin!!!!!! Ya lo he conseguido!!!! El problema estaba en que el HDMI del VU+ que tengo para ver la tv, impedía que la tv pasara automáticamente al HDMI del Oppo. Por fín!!!!!

Ahora lo único que me pasa es que al abrir los titulos full, se me queda cargando y no me reproduce nada... miraré a ver que sucede ahora.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1160.jpg
    IMG_1160.jpg
    1,010.8 KB · Visitas: 54
Última edición:
¿a alguien le da problemas el emby con los archivos iso? He conseguido que todo me funcione, pero hay archivos iso que me da error, y si los reproduzco en el Chinoppo directamente si que me los reproduce, por lo que creo que es problema del emby.

Puse todos los ajustes como indican en el tutorial.


Un saludo a todos.
 
¿a alguien le da problemas el emby con los archivos iso? He conseguido que todo me funcione, pero hay archivos iso que me da error, y si los reproduzco en el Chinoppo directamente si que me los reproduce, por lo que creo que es problema del emby.

Puse todos los ajustes como indican en el tutorial.


Un saludo a todos.

Mira que la ruta no sea demasiado larga, que el oppo tiene un límite de 255 caracteres.

La guia de windows y demás en cuanto esté la subimos.
 
¿a alguien le da problemas el emby con los archivos iso? He conseguido que todo me funcione, pero hay archivos iso que me da error, y si los reproduzco en el Chinoppo directamente si que me los reproduce, por lo que creo que es problema del emby.

Puse todos los ajustes como indican en el tutorial.


Un saludo a todos.
los isos se le atragantan a emby, alguno me dio error en el emby en el pasado pero ultimamente no. Son isos hechos por ti a partir de un fullhd en carpetas?
 
los isos se le atragantan a emby, alguno me dio error en el emby en el pasado pero ultimamente no. Son isos hechos por ti a partir de un fullhd en carpetas?
Pues la mayoria que tengo son custom isos, que en el oppo si los reproduce sin problemas, y aquí no.

¿puede ser por eso?

Mira que la ruta no sea demasiado larga, que el oppo tiene un límite de 255 caracteres.

Eso no lo sabia, alomejor tambien puede ser por eso, mi ruta es muy larga.
 
Atrás
Arriba