Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

La verdad es que es raro.. por curiosidad modelo de synology?
Buenos días.
Ya he pasado el Test de Emby.
El problema era que en la contraseña de Emby tenia un + y parece que en algunos sistemas los caracteres especiales tales como +,@ etc a veces dan problemas.

Seguimos con el restos del proceso .

gracias a todos por la ayuda e interés
 
Bueno lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y sigo con:
Ver el archivos adjunto 5161
He revisado permisos, Firewall etc... y no acabo de ver donde tengo el error. He probado con http://localhost:8096 y tampoco conecta.
El Emby Sever esta en un Nas Synology. Y al hacer Putty desde Windows para hacer el paso 6 me quedo parado en el test de conexion de Emby.
he probado a conectarme al Emby server desde otros dispositivos (Ipad, Movil e incluso el ChinOppo) y no tengo problemas.
Cualquier sugerencia sera muy bien recibida. Si alguien con Nas lo ha configurado y nos puede dar alguna luz...
Gracias
Buenas, yo he conseguido pasar, modificando la password, empleando solo minusculas, sin caracteres "raros", supongo que número no habrá problemas. Para mí que dependiendo del cliente ssh qye se emplee para la conexión algo pasa. Yo estoy tirando del cliente OpenSSH de Win10.

Llegué tarde :)
 
Hola a todos,

Estoy intentando instalarlo en un QNAP y me encuentro con el siguiente problema a la hora de instalar phyton.

En los comandos:

/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 get-pip.py (aqui puede daros un warning, no os
preocupéis por eso).
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install pywebostv
(este paso para usuarios con televisor LG).
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install websocket-client
/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7 /usr/local/python3/bin/pip3.7 install requests


en loaparte de Entiendo que debo de "/volume1/@appstore/python3/usr/bin/python3.7", entiendo que he de indicar la carpeta en la que se ha instalado phyton3, verdad?

Alguien sabe como encontrar esa carpeta? La unica infrmación de la que dispongo es de que está en Volumen 1 pero no me indica carpeta alguna y no lo localizo (ni a el ni a ninguna otra aplicación).

Gracias

Un saludo

Buenas tardes, al menos en mi Nas no tengo ninguna ruta parecida, a la que se indica en el manual, pero tras instalar el QPython 3.8.1 del QNap Club.
He estado ejecutado los siguientes comandos:

Una vez entrado en el shell (por defecto te deja en /home)
* wget https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py | python3

* /opt/QPython3/bin/python3.8 get-pip.py

* /opt/QPython3/bin/python3.8 /opt/QPython3/bin/pip3.8 install pywebostv
* /opt/QPython3/bin/python3.8 /opt/QPython3/bin/pip3.8 install websocket-client

Se crea la carpeta xnoppo como se indica en el tutorial y se descomprime el contenido del cliente en ella.
En mi caso para arrancar el configurador del cliente tengo que poner

/opt/QPython3/bin/python3.8 /share/xnoppo/emby_xnoppo_conf.py

y de momento esto es hasta donde he llegado que no he tenido más tiempo. Esto de no ser rico es lo que tiene :).

Un saludo,
 
Buenas tardes, al menos en mi Nas no tengo ninguna ruta parecida, a la que se indica en el manual, pero tras instalar el QPython 3.8.1 del QNap Club.
He estado ejecutado los siguientes comandos:

Una vez entrado en el shell (por defecto te deja en /home)
* wget https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py | python3

* /opt/QPython3/bin/python3.8 get-pip.py

* /opt/QPython3/bin/python3.8 /opt/QPython3/bin/pip3.8 install pywebostv
* /opt/QPython3/bin/python3.8 /opt/QPython3/bin/pip3.8 install websocket-client

Se crea la carpeta xnoppo como se indica en el tutorial y se descomprime el contenido del cliente en ella.
En mi caso para arrancar el configurador del cliente tengo que poner

/opt/QPython3/bin/python3.8 /share/xnoppo/emby_xnoppo_conf.py

y de momento esto es hasta donde he llegado que no he tenido más tiempo. Esto de no ser rico es lo que tiene :).

Un saludo,
Por Dios, alguien que habla el idioma QNAP, porque desde luego si no eres experto en servidores y linux, las pasas canutas siguiendo el manual sin explicación explicita de servidores QNAP.

Hay algo que no entiendo bien, ¿lo de crear con el Rclone lo de la nube es IMPRESCINDIBLE para poder conectar el chinoppo?

Gracias a los pasos que indicas, he logrado algo, espero ansioso los siguientes pasos que sigas.
 
No, no, el rclone va por otro lado, no es necesario ni obligatorio para enganchar Emby con el chinoppo, yo no lo tengo.

Por si a alguien le resulta de ayuda, Dellorianes ha conseguido lo mismo pero sus rutas en su QNAP son diferentes:

/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QPython3/bin/python3.8 get-pip.py


/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QPython3/bin/python3.8 /.qpkg/QPython3/bin/pip3.8 install pywebostv

/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QPython3/bin/python3.8 /share/CACHEDEV1_DATA//.qpkg/QPython3/bin/pip3.8 install websocket-client

/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/QPython3/bin/python3.8 /share/CACHEDEV1_DATA//.qpkg/QPython3/bin/pip3.8 install requests

Por si os ayuda.

Por cierto, me salté el request porque a mi con el 3.8 instalado me lo daba como que ya estaba todo correcto, pero es una buena puntualización.
 
Buahh que gran tutorial y que pasada poder ver el contenido del Chinoppo mediante esta app!!! es una pasada.
Yo lo he seguido todo al pie de la letra y todo ok, ya me aparece todo en emby y la conexión con el chinoppo todo correcto, pero a la hora de seleccionar una película full ( con formato de carpetas) me dice: Error de reproducción, ninguna calidad por ahora.

Y una cosa, lo de la parte que dice que pongamos en user y guest lectura, yo que tengo rclone en pi con google drive que tendría que hacer, porque alomejor ese es el fallo, por los permisos samba.

Que rabia que todo me saliera ok y al ir a reproducir una pelicula me salga ese mensaje :(
 

Archivos adjuntos

  • emby error.PNG
    emby error.PNG
    992 KB · Visitas: 101
El gran problema que he tenido es que no se donde está esta configuración, yo tengo raspberry pi con rclone y google drive y no se donde encontrar estas opciones para dar los permisos
 

Archivos adjuntos

  • 01.PNG
    01.PNG
    685.5 KB · Visitas: 62
El gran problema que he tenido es que no se donde está esta configuración, yo tengo raspberry pi con rclone y google drive y no se donde encontrar estas opciones para dar los permisos
esta configuracion es de synology DSM , para configurar en RPI te toca directamente en el archivo samba.conf.
 
pero eso como se hace? En eso estoy muy muy perdido.


En el raspberry pi de escritorio, me voy a la carpeta y me dice que cualquiera puede acceder y ver esos archivos, pero me sigue dando ese error...


¿es diciendole que cualquiera pueda modificar tambien los archivos que hay en esa carpeta?
 
pero eso como se hace? En eso estoy muy muy perdido.


En el raspberry pi de escritorio, me voy a la carpeta y me dice que cualquiera puede acceder y ver esos archivos, pero me sigue dando ese error...


¿es diciendole que cualquiera pueda modificar tambien los archivos que hay en esa carpeta?
puedes navegar desde el oppo hasta cada carpeta donde tienes cada biblioteca de emby, que otros archivos te fallan los mkv?
 
entonces te recomiendo que vuelvas a hacer todo desde el principio talvez estas pasando por alto algo.
en emby que otros archivos no se reproducen ?

no me reproduce nada, si que encuentra las pelis, y busca las caratulas y todo, pero al darle a reproducir me aparece ese error.

Lo he hecho todo desde el principio 3 veces ya, y no hay ningún paso que me salte.


Lo raro es que todo me de OK hasta el final, y al reproducir me de ese error.
 
entonces el problema lo tienes en emby y las carpetas
puedes usar esto a ver como te va con los permisos
desde ssh

comandos para administrar permisos a los directorios y ficheros asignados a usuarios o grupos de usuarios.



pi@raspberrypi: ~ $ chmod -R 777 /home/pi

  • chmod [permisos] [directorio]: cambia los permisos de un fichero
  • cmod -R 777 /home/pi: asigna todos los permisos de forma recursiva al directorio /home/pi

debes cambiar como tu tengas tu estructura de carpetas donde almacenas tu info

No entiendo esos comandos, ¿podrias ponerlos bien? es que ninguno me lo reconoce. Yo tambien tengo mi estructura en /home/pi
 
aqui en el foro hay un tutorial de como hacer que todo funcione

Según veo, emby no es compatible con los full en estructura de carpetas con m2ts, y yo todo lo tengo así. ¿será por eso que no me funciona?


Nada, ya me contesto yo, los isos tampoco los reproduce. No me reproduce nada.


Pues he seguido los pasos de este tutorial y tampoco me funciona :(

¿a alguien con Raspberry pi y google drive le funciona?
 
Atrás
Arriba