Tutorial Xnoppo: lo mejor de Emby en tu Oppo 203, 205 y chinoppo (clones M9702, M9201, M9203, M9205)

Ir van todas las ISO que he probado (70? o por ahí), lo único que como ves en el vídeo deja "frito" a la app de la TV, pero vaya da igual lo lanza igual.

Funcionando todo perfectamente en mi synology y LG C9!! Muchas gracias a todos los involucrados en este proyecto, sois unos cracks. Donativo enviado a @Siberian por todo el curro que le habrá llevado.

Un saludo.

La tv lg usa el emby theatre que no permite elegir donde reproducir como si te deja el movil. Normal por otro lado porque es una tv y lo lógico sería reproducir en ella. Por esto se creo una cosa que en el configurador se llama monitored device, y que te pregunta que elijas un dispositivo (si con lg te lo pregunta dos veces). Tienes que elegir el que pone emby theater y device LG C9 etc. para que te salga esa opcion emby tiene que estar funcionando en la tele en ese momento.
Con esto te queda como a tocinillo en su video (es una lg c9), no tienes que elegir donde reproducir sino que cuando reproduces ya se detecta solo.
Muchas gracias Siberian. En cuanto pueda lo pruebo.
Un saludo.

Antes de todo, agradecer el pedazo curro que habéis hecho. Ahora que he conseguido pasar del test emby, tengo otro problema. En el paso 6, en Activación librerías en emby me da opción de elegir s/n, pues pulse la que pulse no me salen librerías y me salta directamente al siguiente paso. El server Emby está en un Nas Synology. No se a que se debe. Un saludoVer el archivos adjunto 5180
Sabéis donde puede estar el problema?

Solo una cuestión rápida...el script está solo preparado para TV's LG??? (por el momento??)

¿¿Funcionaría con otras marcas sin tener en la carpeta Ejemplos un script especifico de la marca??

gracias!!!
Gran trabajo

El usuario que usas para conectar a emby tiene acceso a las librerías/bibliotecas?
Acabo de probar y sí, tiene acceso. Me he metido en el configurador, en configuración avanzada, y en el punto 8 que dice Consultar dispositivos Oppo, y me sale en el nas Diskstation como cifs en vez de Smb. Puede ser ese el fallo?
20201105_170027.jpg

Solo una cuestión rápida...el script está solo preparado para TV's LG??? (por el momento??)

¿¿Funcionaría con otras marcas sin tener en la carpeta Ejemplos un script especifico de la marca??

gracias!!!
Gran trabajo
Vale,

me respondo yo mismo, lo de las configs de TV's / AV's es para que cambie HDMI's automaticamente, disculpad mi ignorancia.

Realmente, para mi el uso útil es gestionar la biblioteca películas de una forma mas visual desde el movil o tablet y que se reproduzcan en el Chinoppo.

Muchas gracias por el gran trabajo.
Un saludo.

yon en RPI tengo todo bien y funcionando 100% incluso en isos y estructura bluray 4k sin que la aplicacion se quede bloqueada todo perfecto , instale el modulo faltante eISCPonkyo y todo perfecto, como anotacion dejo claro que hay que actualizar el pip para que toso salga al 100.
Estoy a la espera de cual es la solucion e el error del eISCP en synology DSM.

Tengo unas dudas:
  • para las panasonic no creo que se pueda implementar no?
  • para que funcione correctamente es necesario apagar/encender AV, para que la tele reaccione?

Acabo de probar y sí, tiene acceso. Me he metido en el configurador, en configuración avanzada, y en el punto 8 que dice Consultar dispositivos Oppo, y me sale en el nas Diskstation como cifs en vez de Smb. Puede ser ese el fallo?
Ver el archivos adjunto 5188
El problema no lo tienes en el oppo, esta en que por lo que sea cuando el configurador le pregunta a emby que bibliotecas multimedia tienes, no encuentra ninguna. Pon foto de tus bibliotecas a ver si nos dice algo.

yon en RPI tengo todo bien y funcionando 100% incluso en isos y estructura bluray 4k sin que la aplicacion se quede bloqueada todo perfecto , instale el modulo faltante eISCPonkyo y todo perfecto, como anotacion dejo claro que hay que actualizar el pip para que toso salga al 100.

¿podrias indicar como se actualiza el pip en un RPI? A mi me avisaba constantemente de la actualización y no se como proceder con ella.

Muchas gracias!

Estoy a la espera de cual es la solucion e el error del eISCP en synology DSM.
Hola, te entendí mal cuando comentaste que ya te funcionaba lo del eiscp. En DSM se instala igual que en la pi, salvo por la ruta del Python. Que error te da en dsm?

Tengo unas dudas:
  • para las panasonic no creo que se pueda implementar no?
  • para que funcione correctamente es necesario apagar/encender AV, para que la tele reaccione?
Si panasonic tiene algun tipo de api que permita el cambio de hdmi si. Otro tema es a parte de programarlo poder probarlo bien, yo tengo una lg c9 de ahi que pudiese investigar y probar.
No es necesario AV para que funcione, en algun caso el cambio de hdmi en el AV puede hacer que te cambie la entrada de la tele y asi valerte.
En ese caso tendrias que cambiar manualmente al oppo (o ya tenerlo previamente seleccionado)

Atrás