Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Siberian. En cuanto pueda lo pruebo.La tv lg usa el emby theatre que no permite elegir donde reproducir como si te deja el movil. Normal por otro lado porque es una tv y lo lógico sería reproducir en ella. Por esto se creo una cosa que en el configurador se llama monitored device, y que te pregunta que elijas un dispositivo (si con lg te lo pregunta dos veces). Tienes que elegir el que pone emby theater y device LG C9 etc. para que te salga esa opcion emby tiene que estar funcionando en la tele en ese momento.
Con esto te queda como a tocinillo en su video (es una lg c9), no tienes que elegir donde reproducir sino que cuando reproduces ya se detecta solo.
Sabéis donde puede estar el problema?Antes de todo, agradecer el pedazo curro que habéis hecho. Ahora que he conseguido pasar del test emby, tengo otro problema. En el paso 6, en Activación librerías en emby me da opción de elegir s/n, pues pulse la que pulse no me salen librerías y me salta directamente al siguiente paso. El server Emby está en un Nas Synology. No se a que se debe. Un saludoVer el archivos adjunto 5180
El usuario que usas para conectar a emby tiene acceso a las librerías/bibliotecas?Sabéis donde puede estar el problema?
He probado también y obtengo el mismo resultado.Yo le daría a que si cuando pregunta si quieres activar todas las librerías.
Lo que pasa es que si no encuentra ninguna tampoco va a poder activarlas automáticamenteYo le daría a que si cuando pregunta si quieres activar todas las librerías.
Ahora que lo dices puede ser ese el problema, pruebo y os digoEl usuario que usas para conectar a emby tiene acceso a las librerías/bibliotecas?
Acabo de probar y sí, tiene acceso. Me he metido en el configurador, en configuración avanzada, y en el punto 8 que dice Consultar dispositivos Oppo, y me sale en el nas Diskstation como cifs en vez de Smb. Puede ser ese el fallo?El usuario que usas para conectar a emby tiene acceso a las librerías/bibliotecas?
Vale,Solo una cuestión rápida...el script está solo preparado para TV's LG??? (por el momento??)
¿¿Funcionaría con otras marcas sin tener en la carpeta Ejemplos un script especifico de la marca??
gracias!!!
Gran trabajo
+1Al final será posible actualizar la guía para los que solo manejamos Windows?
El problema no lo tienes en el oppo, esta en que por lo que sea cuando el configurador le pregunta a emby que bibliotecas multimedia tienes, no encuentra ninguna. Pon foto de tus bibliotecas a ver si nos dice algo.Acabo de probar y sí, tiene acceso. Me he metido en el configurador, en configuración avanzada, y en el punto 8 que dice Consultar dispositivos Oppo, y me sale en el nas Diskstation como cifs en vez de Smb. Puede ser ese el fallo?
Ver el archivos adjunto 5188
yon en RPI tengo todo bien y funcionando 100% incluso en isos y estructura bluray 4k sin que la aplicacion se quede bloqueada todo perfecto , instale el modulo faltante eISCPonkyo y todo perfecto, como anotacion dejo claro que hay que actualizar el pip para que toso salga al 100.
Hola, te entendí mal cuando comentaste que ya te funcionaba lo del eiscp. En DSM se instala igual que en la pi, salvo por la ruta del Python. Que error te da en dsm?yon en RPI tengo todo bien y funcionando 100% incluso en isos y estructura bluray 4k sin que la aplicacion se quede bloqueada todo perfecto , instale el modulo faltante eISCPonkyo y todo perfecto, como anotacion dejo claro que hay que actualizar el pip para que toso salga al 100.
Estoy a la espera de cual es la solucion e el error del eISCP en synology DSM.
Si panasonic tiene algun tipo de api que permita el cambio de hdmi si. Otro tema es a parte de programarlo poder probarlo bien, yo tengo una lg c9 de ahi que pudiese investigar y probar.Tengo unas dudas:
- para las panasonic no creo que se pueda implementar no?
- para que funcione correctamente es necesario apagar/encender AV, para que la tele reaccione?