Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Respuesta del vendedor :
"
it is this psu circuit refer studer 's design limitation, no matter install with 15W or 25W transformer, its max output current always not more than 1A.
it just suitable for some spdif convertor which requir small current.
the psu can not work overload.

and because of power loss and thermal loss, so we won't recommend use full load of the psu always,
so you can have a look of this LPS for youe 12V 1A device

and this psu for your 12V 2A device:

https://www.aliexpress.com/item/4000915822264.html?spm=2114.12010611.8148356.10.1c895fb2ytB2J2. "
 
Agradezco la información, pero yo personalmente, no me voy a gastar ese 130€, ya más de 60 lo veo mucha, sabiendo que @Tocinillo confirma su mejoría con suya que son 50€, y ya irá más holgada que la de serie, gastarnos esa pasta sin saber si va a haber la mínima diferencia, lo veo una exageración.

No me importaría 60 si creemos que es algo mejor que la del compi, pero yo más no lo veo.

Hablo por mi.

Podríamos ir poniendo candidatas finales o decidiendo alguna cosa, que opinas @ulises31 ?
 
He encontrado un foro en inglés de unas 18 paginas. Hablan del modelo studer900 sobre el que se basa el Breeze Audio 15 que compró Tocinillo. Varias personas están sorprendidas del resultado final, detalles, dinámica, graves, etc. De hecho una de ellas dice no entender cómo una mejora así puede ser.
Tocinillo, ¿no pudiste ver al abrir la caja los transistores que cantidad de uf tiene cada uno ni la cantidad‽ Por las fotos veo 5 grande y un idéntico pero algo más pequeño. En el modelo b25 son cuatro con un total de 8800uf.. No si podrías echarle un vistazo por fa. Gracias

Fuera de lugar, el m9702vtiene salida coaxial que resulta ser, creo yo mejor , que la óptica pero a diferencia de la óptica, la coaxial presenta 75ohms contra 50 ohms la óptica y la coaxial vehicula sonido hasta 24 bits 192 MHz, ¿ es correcto‽

Tiene unos tornillos de esos hexagonales y no encontraba el destornillador adecuado, si luego lo encuentro lo abro y os hago una fotos.

Mi experiencia fue exactamente la misma que has puesto tu del foro inglés: muchísima nitidez, presencia, realismo, más calidad, las voces, la tridimensionalidad...es una pasada. Es que lo ha notado todo el mundo que ha podido ver una película con la nueva fuente.

No os preocupeis tanto por los amperios. Recuerdo que un chico en avforums midió el consumo del M9702 reproduciendo un full UHD (a 60 fps, el de Billy Lynn) desdeun disco duro USB conectado y el consumo máximo si no recuerdo mal eran 0.6 o 0.7A.
 
Tiene unos tornillos de esos hexagonales y no encontraba el destornillador adecuado, si luego lo encuentro lo abro y os hago una fotos.

Mi experiencia fue exactamente la misma que has puesto tu del foro inglés: muchísima nitidez, presencia, realismo, más calidad, las voces, la tridimensionalidad...es una pasada. Es que lo ha notado todo el mundo que ha podido ver una película con la nueva fuente.

No os preocupeis tanto por los amperios. Recuerdo que un chico en avforums midió el consumo del M9702 reproduciendo un full UHD (a 60 fps, el de Billy Lynn) desdeun disco duro USB conectado y el consumo máximo si no recuerdo mal eran 0.6 o 0.7A.
Gracias, lo he leído. Pero con las temperaturas que subirán con el verano, es ahí donde soy precavido. Una alimentación se calienta algo pero si es mucho es problemático.No sé si has hecho la prueba Tocinillo de la temperatura. Yo instale varias alimentaciónes en casa para mis les led y eso fue lo que me pasó en un principio, se calentaba tanto que me quemaba poco a poco la pared y las luces se volvían poquito a poco amarillas ....Con junio julio agosto septiembre y en Alicante y la humedad y en primera línea de playa....
 
Las candidatas están claras:

La Breeze Audio 15. 52€
y la Breeze Audio B25. 81€

Luego hay que ver el equipo que tenga cada uno:

Yo: Denon 4500h+ audiolab 6000a+ 2 Tannoy revolution xt8f+ Tannoy revolution
Xt6f+ xtc. Quizás lo noté más o menos....

Estoy esperando precios, por lo visto no tienen mucha prisa.
 
Bueno,
Sólo queda un vendedor por confirmar. El resto me ha contestado que no pueden hacer ningún tipo de precio.
 
Adjunto las fotos que os decía.

No, la fuente no se caliente casi nada, al menos esta. Está fabricada en un aluminio muy grueso y de mucha calidad, la verdad es que por 50€ está fenomenal.
 

Archivos adjuntos

  • 20200413_165831_copy_1920x960.jpg
    20200413_165831_copy_1920x960.jpg
    411 KB · Visitas: 218
  • 20200413_165854_copy_1920x960.jpg
    20200413_165854_copy_1920x960.jpg
    288 KB · Visitas: 236
  • 20200413_165815_copy_1920x960.jpg
    20200413_165815_copy_1920x960.jpg
    436.8 KB · Visitas: 220
  • 20200413_165828_copy_1920x960.jpg
    20200413_165828_copy_1920x960.jpg
    438.2 KB · Visitas: 225
Cuando dices que se calienta mucho, a que le llamas mucho‽ Una temperatura aproximada‽
Vamos a ver, el chinoppo lo recibiré el jueves, se me ocurrió probar la fuente con el zidoo Z9S durante un rato y la noté muy caliente cuando la apagué. Ahora la tengo encendida pero sin alimentar nada y está fría, ¿será el amperaje del zidoo?
La fuente es la misma que tocinillo muestra en la review.
 
Gracias a ambos. Hay 6 transistores , cinco iguales de 1000uf y otro pegadito en doble fila a los cinco que me parece más pequeño y es de 470uf. Un total pues de 4470uf. Los uf don importantísimos.....gracias por desmontarlo.

Entonces, el modelo b25 tiene 8000uf y transf superior, 2A, menos calor, mayor durabilidad pero como se traduce en la calidad del sonido e imagen ...... He contactado con una empresa francesa especializada en estos materiales ,al servicio técnico, , estoy esperando una respuesta.
 
Última edición:
Uf, mucho estáis ya mareando la perdiz....para un sistema de home cinema de casa, suficiente ya si notamos "algo" de mejoría con la fuente de alimentación, y si Tocinillo la ha probado y nota algo, nos podemos dar con un canto en los dientes. Mejorar mas de eso, va a ser bastante difícil ya.
 
Gracias a ambos. Hay 6 transistores , cinco iguales de 1000uf y otro pegadito en doble fila a los cinco que me parece más pequeño y es de 470uf. Un total pues de 4470uf. Los uf don importantísimos.....gracias por desmontarlo.

Entonces, el modelo b25 tiene 8000uf y transf superior, 2A, menos calor, mayor durabilidad pero como se traduce en la calidad del sonido e imagen ...... He contactado con una empresa francesa especializada en estos materiales ,al servicio técnico, , estoy esperando una respuesta.
Son condensadores, no transistores, 5 condensadores de 1000 uF y uno de 470 uF y otros dos mas pequeños.
 
Son condensadores, no transistores, 5 condensadores de 1000 uF y uno de 470 uF y otros dos mas pequeños.
Lo siento, deformación profesional del francés. Pues nada. Que cada cual se coja el que quiera... Yo lo tengo prácticamente claro.......
 
#Aliexpress € 69,62 | Brise Audio alimentation linéaire audio Ultra faible bruit alimentation linéaire hifi 24 v/5 V/7.5 V/9 V/12 V/16 V

Decidme si para vosotros este lleva el Talema. Según el vendedor si y haría 10% a ese precio..... Qué pensáis‽ 12v 1.80a es el que nos interesa , el otro parece que no lo tiene
 
#Aliexpress € 69,62 | Brise Audio alimentation linéaire audio Ultra faible bruit alimentation linéaire hifi 24 v/5 V/7.5 V/9 V/12 V/16 V

Decidme si para vosotros este lleva el Talema. Según el vendedor si y haría 10% a ese precio..... Qué pensáis‽ 12v 1.80a es el que nos interesa , el otro parece que no lo tiene
En las fotos no sale Talema pero en la descripción dice que sí. Es como la BA25W de 82€ pero mas barata... Yo diría que es la misma.
 
Vamos a ver, el chinoppo lo recibiré el jueves, se me ocurrió probar la fuente con el zidoo Z9S durante un rato y la noté muy caliente cuando la apagué. Ahora la tengo encendida pero sin alimentar nada y está fría, ¿será el amperaje del zidoo?
La fuente es la misma que tocinillo muestra en la review.
Ni se te ocurra, creo que zidoo pide 12v y 3A y la alimentación es 12v y 1.A, no me extaña que se te caliente y menos más que no se te ha quemado......No lo hagas más. Los amperios han de ser igual o superior. Al ser igual no tienes margen porque funciona a su maximo..
 
#Aliexpress € 69,62 | Brise Audio alimentation linéaire audio Ultra faible bruit alimentation linéaire hifi 24 v/5 V/7.5 V/9 V/12 V/16 V

Decidme si para vosotros este lleva el Talema. Según el vendedor si y haría 10% a ese precio..... Qué pensáis‽ 12v 1.80a es el que nos interesa , el otro parece que no lo tiene
¿Y el descuento como lo haría?
 
Nos pedi pongamos el artículo en la cesta de AliExpress y el nos cambia el precio. Todavía no estoy ahí. Tengo mis dudas con que sea Talema y la protección AliExpress no es igual que PayPal.
El único modelo que tiene es el b25 que suele costar unos 81€. No tiene el modelo de Tocinillo. El b25 lo vende por 69€ -10%, gastos de envío incluidos. Según la descripción es Talema pero en la foto bengzi. Pero si es Talema es muy interesante. Le preguntaré si puede declarar los paquetes a 22 euros. Creo que se declara a partir de 24-25 y al ser envío ordinario pasará por Madrid y en estos momentos yo creo que el riesgo es mayor dada la situación. De hecho, hice un pedido que me llegó en el momento de la cuarentena y por primera vez me cazaron. No aceptéis hacerla por correos sino por Hacienda, sale mas barato.

Para el pedido , hay un mínimo de 5 personas para el descuento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba