Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Bueno, pues entonces, cuando haya algún cupón de Ali , cogeré el de tocinillo.
Muchas gracias por las gestiones.
 
good evening, You really think that the purchase of an electric transformer is useful? If yes, what model did you buy?

I bought this version ( the version Tocinillo show in the video)

I trust in Tocinillo, he is an expert in audio/vídeo, if he say what obtain more quality in the sound, I am interesting, because I have got a Denon 2600 + 5.1 Klipsch, and all upgrades to better sound, are welcome.
 
I bought this version ( the version Tocinillo show in the video)

I trust in Tocinillo, he is an expert in audio/vídeo, if he say what obtain more quality in the sound, I am interesting, because I have got a Denon 2600 + 5.1 Klipsch, and all upgrades to better sound, are welcome.

When you receive your model, can you tell us if you noticed an improvement in hifi or HC?
 
Buenas chicos, me uno al debate en su dia ya he tenido la ocasión de probar varios DAC y Fuentes de breeze audio, y aunque fueron compradas en la tienda oficial de Breeze Audio dentro de aliexpress son los mismos componentes, la verdad esque tocinillo y los de avforums tienen muchísima razón, la versión de 15w es la que enseña Tocinillo en la review y es totalmente recomendable para el Chinoppo, en realidad no necesitais mas.
Ahora bien, si quieres una fuente un poco mas potente y con componentes de mejor calidad teneis esta:

Lleva unos componentes muy buenos y aguanta mas potencia, por lo tanto es probable que sea más fiable y más duradera.

La conclusión de todo esto en mi opinión es que tanto como la de tocinillo y la de 25W son buenas opciones, pero de la primera tenemos constancia y pruebas de que funciona muy bien, la de 25W tendría que funcionar mejor ya que está fabricada con condensadores de más alta calidad, pero no tenemos ningún tipo de prueba que la verifique.

Un saludo!
 
Buenas chicos, me uno al debate en su dia ya he tenido la ocasión de probar varios DAC y Fuentes de breeze audio, y aunque fueron compradas en la tienda oficial de Breeze Audio dentro de aliexpress son los mismos componentes, la verdad esque tocinillo y los de avforums tienen muchísima razón, la versión de 15w es la que enseña Tocinillo en la review y es totalmente recomendable para el Chinoppo, en realidad no necesitais mas.
Ahora bien, si quieres una fuente un poco mas potente y con componentes de mejor calidad teneis esta:

Lleva unos componentes muy buenos y aguanta mas potencia, por lo tanto es probable que sea más fiable y más duradera.

La conclusión de todo esto en mi opinión es que tanto como la de tocinillo y la de 25W son buenas opciones, pero de la primera tenemos constancia y pruebas de que funciona muy bien, la de 25W tendría que funcionar mejor ya que está fabricada con condensadores de más alta calidad, pero no tenemos ningún tipo de prueba que la verifique.

Un saludo!

Gracias por tubrespuesta. Pero el problema es el mismo. La alimentación más cara presenta mejores componentes pero la pregunta es: ¿ Cómo se traduce en la calidad del sonido por 30 euros más sabiendo que una vez quo tenga que prescindir del chinoppo vender la alimentación con o sin será tarea difícil‽
 
Gracias por tubrespuesta. Pero el problema es el mismo. La alimentación más cara presenta mejores componentes pero la pregunta es: ¿ Cómo se traduce en la calidad del sonido por 30 euros más sabiendo que una vez quo tenga que prescindir del chinoppo vender la alimentación con o sin será tarea difícil‽

Bueno...son 30€ de riesgo por probar, piensa que somos unos afortunados en poder disfrutar de un reproductor como el chinoppo por unos 290€, cuando otros, no mucho antes,para disfrutar de un oppo203 tuvieron que dejarse... ¿unos 700-800€?
 
Estoy de acuerdo, pero 700, 800 1500, yo personalmente lo tenía muy claro que no. Yo tuve el primer oppo que salió y que me pide de San Francisco, unos 200€. En chinoppo me salió algo más barato al dejar que mi banco hiciera la conversión que el que proponía PayPal.
Tú me estás incitando a coger el b25 con tal de probarlo y hacer un test ???? y que no me pille la aduana....
 
Última edición:
Gracias por tubrespuesta. Pero el problema es el mismo. La alimentación más cara presenta mejores componentes pero la pregunta es: ¿ Cómo se traduce en la calidad del sonido por 30 euros más sabiendo que una vez quo tenga que prescindir del chinoppo vender la alimentación con o sin será tarea difícil‽
Buenas, claro actualmente no podemos saberlo, un compañero de trabajo tiene la misma que tocinillo y funciona a las mil maravillas, claro que dependiendo de la estación del año se puede calentar mas o menos y también emite un ruido electrico que apenas se oye, de hecho hay personas que no lo oyen pero si te acercas almenos en la unidad yo he podido probar se escuchaba el tipico chirrido de PSU, yo personalmente pedí la fuente de 25W que he mencionado anteriormente, también es cierto que me salió por 76€ con dos pequeños cupones de Aliexpress, en cuanto la reciba haré las pruebas pertinentes y os comento.
 
Estoy de acuerdo, pero 700, 800 1500, yo personalmente lo tenía muy claro que no. Yo tuve el primer oppo que salió y que me pide de San Francisco, unos 200€. En chinoppo me salió algo más barato al dejar que mi banco hiciera la conversión que el que proponía PayPal.
Tú me estás incitando a coger el b25 con tal de probarlo y hacer un test ???? y que no me pille la aduana....

Dile al vendedor que en la factura del paquete declare 15$ y listo , no tendrás problemas de aduanas y mas siendo algo de tamaño pequeño .
 
Dile al vendedor que en la factura del paquete declare 15$ y listo , no tendrás problemas de aduanas y mas siendo algo de tamaño pequeño .
???, El precio indicado para la aduana no cambia nada. La aduana sabe. Mi teléfono estaba declarado 17 dólares y lo pararon. Bueno, me las apaño de otra manera para pagar lo minimo ???. Yo estoy más por la b25. Yo no quería tener un reproductor CD hifi, un reproductor hifi USB ( pionner n50a) , etc... Porque no suelen leer todos los formatos y en la pantalla de estos aparatos desde 2 o más metros no puedes ver nada, ni siquiera puedes poner que se vea un o varios álbumes y siempre es 2.0. la idea es chinoppo, que lee todo ( sacd, cue, bin, cd dts, etc ). Transformarlo más en menos en lector hifi con la alimentación y con coaxial del chinoppo al audiolab 6000a o quizás bifurcación HDMI analógico. Además el denon 4500h hace lecteur en 5.1 y 7.1 y me mee los multicanales. Para ello el audiolab está en bypass y lo envío con el denon..... Con la diferencia de precio entre el m9702 y 7906 mirarme un dac 4499 akm......
 
???, El precio indicado para la aduana no cambia nada. La aduana sabe. Mi teléfono estaba declarado 17 dólares y lo pararon.

Si el vendedor declara 15$,ese es el precio que llega a aduana. No tendrás problemas.

Sobre los teléfonos...a ver , todo el mundo tiene un móvil, y el de la aduana también, lógicamente es consciente de que un teléfono no vale 17$. Pero con ésto es distinto, no deja de ser unos componentes electrónicos y un cable, con lo cual, pasa inadvertido. Y aún siendo parado, mejor que apliquen impuestos sobre 15$ que supuestamente vale ese artículo, a que apliquen impuestos sobre 80€.
 
Dile al vendedor que en la factura del paquete declare 15$ y listo , no tendrás problemas de aduanas y mas siendo algo de tamaño pequeño .

No saben si es un móvil porque no lo abren aunque están formados para detectar las formas de las cajas. Aduana te pedirá justificativo de pago con factura emitida del vendedor y a veces con justificante de pago bancario , ojo aunque haya puesto el vendedor 18 dolares. Yo lo hice sin pasar por aduanas sino por agencia Tributaria y me ahorré mucho dinero....y ....???
 
Hola aqui os dejo tres fotos. Las dos primeras corresponden al Breeze Audio B25 que ya conocéis y la tercera es otra alimentacion. Que os parece el
Transformador de la tercera imagen‽ Diría que es igual que rl b25 ‽ Sin embargo es 25w pero 12v 3.5a , con más margen en amperios
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200422-183939.png
    Screenshot_20200422-183939.png
    1.5 MB · Visitas: 143
  • Screenshot_20200422-183512.png
    Screenshot_20200422-183512.png
    1.5 MB · Visitas: 109
  • Screenshot_20200422-183229.png
    Screenshot_20200422-183229.png
    1.1 MB · Visitas: 117
Buenas, si no me equivoco el transformador que has pasado tiene algun condensador mejor que el otro, pero son casi calcados, es posible que sea mejor porque uno de los condensadores los monta LKS. Todo esto a simple vista no puedo apreciar mucho más.
 
Buenas, si no me equivoco el transformador que has pasado tiene algun condensador mejor que el otro, pero son casi calcados, es posible que sea mejor porque uno de los condensadores los monta LKS. Todo esto a simple vista no puedo apreciar mucho más.
Hablas de la última foto no‽
Estoy buscando más fotos de este último por dentro
 
Atrás
Arriba