Antes de hacer este "invento", los usuarios originales del OPPO 203 (La versión original y cara), ya le cambiaban la fuente alimentación interior que llevaba. Algo debe de hacer el cambio, que ya notaban mejoría.
Si vas a utilizar las salidas analógicas de OPPO 203 usando su DAC interno yo si le veo que pueda ayudar a mejorar el sonido, pero para una salida digital con solo 1s y 0s (no existen valores intermedios) donde es otro equipo el que se encarga de decodificar esa información y darle en ese momento la transformación para que les llegue el sonido a los altavoces, no lo veo.
En otros dispositivos puede que si, en el chinoppo te aseguro que se nota en el sonido y mucho, de hecho hasta la parienta se dio cuenta y mira que es incapaz de distinguir un 4K HDR de un 1080p (y no le dije nadaI), pero se nota rápidamente.
De todas formas estaría chulo hacer una comparativa a doble ciego, es la única forma de comprobarlo. Se igualan los SPL y se conmuta A/B y se va apuntando.
Sí, eso sería lo ideal, una prueba a ciegas, pero no sólo con la fuente que lleva el chinoppo y la talema, también con una fuente genérica para ver que pasa.
Todavía recuerdo la de tiendas que recorrí haciendo escuchas de AVRs y altavoces cuando me compré mi primer home cinema hace casi 20 años y lo contento que estoy ahora con mi Arcam AVR550 y mi 5.2.4 formado por altavoces Focal JMLab en los 5 canales normales + 1 sub SVS PB3000 + 1 sub BK Monolith + 4 altavoces SVS Prime Elevation para los efectos 3D ?