Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que hubieses dicho que en frontal no tiene botón on of lo puedo entender pero lo de las dos salidas ........ Si es Talema y aplica el 10%, me parece muy buen precio.A mi me sabe mal que tenga dos salidas, yo sólo usaré una....jajaja, para el chinoppo
Lo has resumido bien, salvo que acabo de tenderle una trampa al preguntarle si es el 70052k o 70062k y mecha adjuntado dos fotos de Talema color azul por 20 dólares más y es un 70061k Entonces, sus "Green" no son Talema. No me parece serio.Digamos que tenemos que tenemos que decidir si los 52€ de la 15 brise audio, o está b25 que nos dicen que es Talema ( aunque los chinos no sean mucho de fiar) que si somos 5 o más se quedaría en unos 67€?
B25 más holgada en todo, se supone que más durabilidad.
15brise más económica y Talema 100%, y suficiente para el chinoopo.
Ese es el tema?
No te puedes fiar, es lo que tienen. De fuentes no entiendo, pero de negociar con ellos...uff, te dicen si a todo, y luego veremos.Lo has resumido bien, salvo que acabo de tenderle una trampa al preguntarle si es el 70052k o 70062k y mecha adjuntado dos fotos de Talema color azul por 20 dólares más y es un 70061k Entonces, sus "Green" no son Talema. No me parece serio.
Estoy de acuerdo contigo. Por eso he llevado al vendedor hasta el extremo y por eso he ido dando la información sin tomar una decisión.No te puedes fiar, es lo que tienen. De fuentes no entiendo, pero de negociar con ellos...uff, te dicen si a todo, y luego veremos.
Siendo así, yo prefiero la Talema que sabemos que es valor seguro.
Qué opinas?
Este vendedor no ha respondido a ninguna de mis preguntas.El mismo vendedor donde compro la fuente Tocinillo, tiene la talema de 25W, lo único que ya se sube mas de precio.
Breeze Audio-fuente de alimentación lineal para amplificador de audio DAC, Hifi, 25W, Ultra bajo ruido, 5V/7,5 V/9V/12V/16V/24V opcional - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Yo creo que son dos opciones distintas. O el transformador chino generico o el Talema. Normalmente todos piden 20$ o 25$ mas por montarte el talema...
Ver el archivos adjunto 3470
A lo mejor nos toca esperar a pedirlo por esto:
Hi Sir/Madam,
Affected by COVID-19, Corroes's capacity has been decreased, and some international commercial parcels have been temorarily suspended. Since your parcel was shipped via below shipping methods, the delivery time will be extended. However, Corroes will deliver your parcel once their capacity is restored. Please rest assure and wait for your parcel to arrive.
The affected shipping methods are:
AliExpress Saver Shipping、Correos Economy、Cainiao Expedited Economy
A mi ya me han dicho dos personas que trabajan en correos que están parando los paquetes de China y que no saben cuando los entregarán. Incluso me hablan de que los devuelven al remitente...
Vamos a ver, el chinoppo lo recibiré el jueves, se me ocurrió probar la fuente con el zidoo Z9S durante un rato y la noté muy caliente cuando la apagué. Ahora la tengo encendida pero sin alimentar nada y está fría, ¿será el amperaje del zidoo?
La fuente es la misma que tocinillo muestra en la review.