Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

A mi me sabe mal que tenga dos salidas, yo sólo usaré una....jajaja, para el chinoppo
 
A mi me sabe mal que tenga dos salidas, yo sólo usaré una....jajaja, para el chinoppo
Que hubieses dicho que en frontal no tiene botón on of lo puedo entender pero lo de las dos salidas ........ Si es Talema y aplica el 10%, me parece muy buen precio.
 
Respuesta del vendedor:

"Dear,
The factory told us :Specifications:Use 25W Talema Transformer
Please see the picture for other details
pls place a order with 5pcs product
we will send a parcel to one address
then we can offer 10% discount
Do you think ok?".

Qué pensáis‽ Lo que no ha entendido es que es una compra individual.... Se lo dejaré claro si hay interesados. Me vais diciendo....
 
Se lo acabo de preguntar. Puede que cambie el precio a la alza al ser individual. Otra vez me ha dicho que es Talema. Estoy esperando otros precios pero este es rl único vendedor que se está molestando y el precio del b25 ya de por si es muy bueno , por desgracia no tiene el Brise audio 15 que vale 52
 
Su respuesta:
"dear,
we know what you mean
but our factory said our green one is Talema Transformer..."


Si es individual hace un 5%...... Pero si se que hay 5 personas que lo quieren puedo volver a la carga y pedirle un 7%......a sino ya sabéis.

Yo ya me paro aquí y no creo que tenga noticias de los otros vendedores. Lo que dice del trans Green que es Talema no lo veo tan claro.
 
Última edición:
Digamos que tenemos que tenemos que decidir si los 52€ de la 15 brise audio, o está b25 que nos dicen que es Talema ( aunque los chinos no sean mucho de fiar) que si somos 5 o más se quedaría en unos 67€?

B25 más holgada en todo, se supone que más durabilidad.
15brise más económica y Talema 100%, y suficiente para el chinoopo.

Ese es el tema?
 
Digamos que tenemos que tenemos que decidir si los 52€ de la 15 brise audio, o está b25 que nos dicen que es Talema ( aunque los chinos no sean mucho de fiar) que si somos 5 o más se quedaría en unos 67€?

B25 más holgada en todo, se supone que más durabilidad.
15brise más económica y Talema 100%, y suficiente para el chinoopo.

Ese es el tema?
Lo has resumido bien, salvo que acabo de tenderle una trampa al preguntarle si es el 70052k o 70062k y mecha adjuntado dos fotos de Talema color azul por 20 dólares más y es un 70061k Entonces, sus "Green" no son Talema. No me parece serio.
 
Lo has resumido bien, salvo que acabo de tenderle una trampa al preguntarle si es el 70052k o 70062k y mecha adjuntado dos fotos de Talema color azul por 20 dólares más y es un 70061k Entonces, sus "Green" no son Talema. No me parece serio.
No te puedes fiar, es lo que tienen. De fuentes no entiendo, pero de negociar con ellos...uff, te dicen si a todo, y luego veremos.
Siendo así, yo prefiero la Talema que sabemos que es valor seguro.
Qué opinas?
 
No te puedes fiar, es lo que tienen. De fuentes no entiendo, pero de negociar con ellos...uff, te dicen si a todo, y luego veremos.
Siendo así, yo prefiero la Talema que sabemos que es valor seguro.
Qué opinas?
Estoy de acuerdo contigo. Por eso he llevado al vendedor hasta el extremo y por eso he ido dando la información sin tomar una decisión.
 
hola amigos tengo 2 preguntas. Esta fuente me servirá en Colombia, hay alguna forma de que no me salga tan costoso el envío hasta acá?
 
Hola, ni idea.m, más luego aduanas etc si te pillan.... Estoy esperando unos precios pero va a ser complicado
 
Una preguntillaa los entendidos:

"Beijing Green Cube or TALEMA 25VA sealed ring cattle". Yo entiendo que el transformador ENTERO es Beijing y el Talema es solo la parte exterior que cubre el transformador. Osea, que por dentro no es Talema. ¿ Lo entendéis así ‽
 
Yo creo que son dos opciones distintas. O el transformador chino generico o el Talema. Normalmente todos piden 20$ o 25$ mas por montarte el talema...
2toro.jpg

A lo mejor nos toca esperar a pedirlo por esto:

Hi Sir/Madam,
Affected by COVID-19, Corroes's capacity has been decreased, and some international commercial parcels have been temorarily suspended. Since your parcel was shipped via below shipping methods, the delivery time will be extended. However, Corroes will deliver your parcel once their capacity is restored. Please rest assure and wait for your parcel to arrive.
The affected shipping methods are:
AliExpress Saver Shipping、Correos Economy、Cainiao Expedited Economy

A mi ya me han dicho dos personas que trabajan en correos que están parando los paquetes de China y que no saben cuando los entregarán. Incluso me hablan de que los devuelven al remitente...
 
Yo creo que son dos opciones distintas. O el transformador chino generico o el Talema. Normalmente todos piden 20$ o 25$ mas por montarte el talema...
Ver el archivos adjunto 3470

A lo mejor nos toca esperar a pedirlo por esto:

Hi Sir/Madam,
Affected by COVID-19, Corroes's capacity has been decreased, and some international commercial parcels have been temorarily suspended. Since your parcel was shipped via below shipping methods, the delivery time will be extended. However, Corroes will deliver your parcel once their capacity is restored. Please rest assure and wait for your parcel to arrive.
The affected shipping methods are:
AliExpress Saver Shipping、Correos Economy、Cainiao Expedited Economy

A mi ya me han dicho dos personas que trabajan en correos que están parando los paquetes de China y que no saben cuando los entregarán. Incluso me hablan de que los devuelven al remitente...

Efectivamente, unos 20€ de diferencia entre los dos transf. En cambio, hay que ir con ojo pues a veces las descripciones están manipuladas y confunden. Estoy esperando que otro vendedor me haga una oferta y sería por eBay y por lo tanto con paypal. En este caso, si hay tomadura de pelo estamos cubiertos.


Si estoy al corriente de Correos. Por primera vez me pararon un paquete, un teléfono móvil. Mientras tanto vamos viendo para decidirnos por una u otra alimentación más luego el pedido y lo que tarden el llagar. Tenemos tiempo y de aquí a entonces ya habrá cambiado la cosa.
 
Vamos a ver, el chinoppo lo recibiré el jueves, se me ocurrió probar la fuente con el zidoo Z9S durante un rato y la noté muy caliente cuando la apagué. Ahora la tengo encendida pero sin alimentar nada y está fría, ¿será el amperaje del zidoo?
La fuente es la misma que tocinillo muestra en la review.

Hola, bas recibido tu chinoppo‽ Has probado la alimentación y sin ella‽ Resultados por fa.??
 
Tengo noticias y por desgracia no he conseguido ningún precio. No están muy católicos los vendedores.....
 
Atrás
Arriba