Transformador linear Talema para el M9702 ( chinoppo)

Vale, muchas gracias. De todos modos no hay gente interesada para una conjunta, entonces creo que la voy a comprar yo directamente.
 
A mi me interesa, si no te importa, comparte el link de compra.
Gracias, como comenté, yo no entiendo, me fío de vuestro criterio.

Gracias
 
#Aliexpress € 65,00 | KGUSS P15 15W TALEMA transformateur alimentation régulée alimentation linéaire DC15V 1A
https://a.aliexpress.com/_dWIFCxM. Me la proponen a unos
A mi me interesa, si no te importa, comparte el link de compra.
Gracias, como comenté, yo no entiendo, me fío de vuestro criterio.

Gracias
Estoy profundizando. Yo no sé más que tú ???
 
Entiendo que esta en diferencia a la de @Tocinillo tiene en vez de 12V 1.25A, trae 15V 1A (lo que se supone que es mejor), no veo que tenga la mención HIFI que comentas, pero si trae el cable de alimentación, y unos 15€ más cara, entiendo que por los 15V.
Me dejo algo?
 
Si lo se, je puesto este modelo porque otros son como modulares. Estaba viendo si este modelo se hacía en 12v... He descubierto que el que tienes tú Tocinillo es "power supply x1", o sea ultra low noise. He contactado con Talema para que me de alguna explicación referente a las referencias que aparecen escritas en el transfo 70050k vs 70062k. O bien , 52 o 81 euros y 81 euros para un m9702 , aunque sea algo mejor es mucho dinero, no me parece muy razonable pero.....
 
Pues viendo el tema, yo creo que me voy a decantar por el @Tocinillo , cuando lo compró es por algo, además 81€ empiezo a verlo algo exagerado para un capricho de un capricho.
Gracias a los dos, veremos a ver el tema de envíos desde China como está...jajaja.

Gracias de nuevo.
 
Si que interesa el tema, si. Gracias por la investigación @ulises31.
Pd. Yo estaría interesado en una conjunta
 
Hola:
Tengo el alimentador y compruebo que se calienta mucho, ¿es normal?
Saludos.
 
Hola:
Tengo el alimentador y compruebo que se calienta mucho, ¿es normal?
Saludos.

Hola,
Nos podrías decir algo al respecto. De que se compone tu sistema y si has hecho algunos test con esta alimentacion te lo agradeceríamos. Dado que el m9702 tiene entrada coaxial ( límite a 24 bits 192 MHz creo) y óptica nos podrías dar tus sensaciones. Gracias

Mb: lo de la temperatura era algo que estaba viendo.
 
Hola, he estado leyendo sobre lo de la fuente y viendo los videos de Tocinillo y me surge una duda. ¿La caida de tensión solo afecta a la primera versión del chinoppo? ¿No está corregido en las versiones posteriores? Gracias.
 
A ver, esto de la mejora de la fuente de alimentación, es algo que se ponía internamente de su carcasa en el oppo203 original, y mejoraba el audio. Con lo cual, supongo que Tocinillo cogiera la idea de ahí. No os compliqueis e id pidiéndola individualmente , ya que por la cantidad de dinero que es, poca rebaja van a hacer

 
Me ha encantado el video. Una sencilla manera de tunear el oppo. Aunque el tipo un poco torpe... Gracias.
 
A ver, esto de la mejora de la fuente de alimentación, es algo que se ponía internamente de su carcasa en el oppo203 original, y mejoraba el audio. Con lo cual, supongo que Tocinillo cogiera la idea de ahí. No os compliqueis e id pidiéndola individualmente , ya que por la cantidad de dinero que es, poca rebaja van a hacer

Estoy de acuerdo en que dado el precio de unos 52 euros , no creo que baje mucho pero tampoco cuesta probar. En la Kguss , que realmente no nos interesa por sus 15v, me hacen una rebaja de 8€.

He pedido un precio al mismo vender de Tocinillo por el mismo modelo y el modelo de la misma marca B25 que parece modulable de 25 a 5v al ver que detrás hay como un tornillo , clasificada hifi, transformador y transistores mejores.

Si hay gente interesada , enviarme por mp los que estéis interesados para ir viendo sin ningún tipo de compromiso. Eso me permite ver la gente que hay y el precio que me ha en según la cantidad de gente que seamos.
 
La BA25W fué la primera que vi, tiene dos salidas de alimentación y el interruptor detrás. Eso sí, son 30€ más...
 
La BA25W fué la primera que vi, tiene dos salidas de alimentación y el interruptor detrás. Eso sí, son 30€ más...

He encontrado un foro en inglés de unas 18 paginas. Hablan del modelo studer900 sobre el que se basa el Breeze Audio 15 que compró Tocinillo. Varias personas están sorprendidas del resultado final, detalles, dinámica, graves, etc. De hecho una de ellas dice no entender cómo una mejora así puede ser.
Tocinillo, ¿no pudiste ver al abrir la caja los transistores que cantidad de uf tiene cada uno ni la cantidad‽ Por las fotos veo 5 grande y un idéntico pero algo más pequeño. En el modelo b25 son cuatro con un total de 8800uf.. No si podrías echarle un vistazo por fa. Gracias

Fuera de lugar, el m9702vtiene salida coaxial que resulta ser, creo yo mejor , que la óptica pero a diferencia de la óptica, la coaxial presenta 75ohms contra 50 ohms la óptica y la coaxial vehicula sonido hasta 24 bits 192 MHz, ¿ es correcto‽
 
Vale, muchas gracias. De todos modos no hay gente interesada para una conjunta, entonces creo que la voy a comprar yo directamente.
Hola Ulises, estoy interesado en comprar. La fuente alimentación lineal, pero para nvidia shield, y no se qué tipo de voltaje necesito, me puedes ayudar, y si vale la pena para shield, muchas Gracias
 
He encontrado esto navegando por ahí... ¿Alguien ha abierto el chinoppo para ver el espacio que hay dentro? Lo mismo se puede montar la fuente dentro adaptandola de alguna manera...
m9702plus.jpgfuente.jpgfuente2.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba