Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy profundizando. Yo no sé más que tú ???A mi me interesa, si no te importa, comparte el link de compra.
Gracias, como comenté, yo no entiendo, me fío de vuestro criterio.
Gracias
12V 1A#Aliexpress € 65,00 | KGUSS P15 15W TALEMA transformateur alimentation régulée alimentation linéaire DC15V 1A
https://a.aliexpress.com/_dWIFCxM. Me la proponen a unos
Estoy profundizando. Yo no sé más que tú ???
Hola:
Tengo el alimentador y compruebo que se calienta mucho, ¿es normal?
Saludos.
Estoy de acuerdo en que dado el precio de unos 52 euros , no creo que baje mucho pero tampoco cuesta probar. En la Kguss , que realmente no nos interesa por sus 15v, me hacen una rebaja de 8€.A ver, esto de la mejora de la fuente de alimentación, es algo que se ponía internamente de su carcasa en el oppo203 original, y mejoraba el audio. Con lo cual, supongo que Tocinillo cogiera la idea de ahí. No os compliqueis e id pidiéndola individualmente , ya que por la cantidad de dinero que es, poca rebaja van a hacer
La BA25W fué la primera que vi, tiene dos salidas de alimentación y el interruptor detrás. Eso sí, son 30€ más...
Hola Ulises, estoy interesado en comprar. La fuente alimentación lineal, pero para nvidia shield, y no se qué tipo de voltaje necesito, me puedes ayudar, y si vale la pena para shield, muchas GraciasVale, muchas gracias. De todos modos no hay gente interesada para una conjunta, entonces creo que la voy a comprar yo directamente.