Consulta Línea en márgen superior en LG OLED 55 CX (2020)

Buenas. Algo pasa con las OLED 55CX del 2020. La mia es una 55CX5 de noviembre del 2020.
Me pasa mismo problema. Banda superior transparente de unos 2 o 3 cm. En reddit también se leen varios casos. Dicen que es el panel que está dañado. Reparación por más de 1000 euros.

@JoseDKZ has podido resolver el problema pagando 330 euros.
Puedes explicar cómo lo has conseguido y de qué fecha era tu oled?

Que habéis hecho los que os ha pasado este problema en este hilo?
 
963 050 500
Si necesitas contactar con LG Atención al Cliente para pedir información, el número que deberás marcar estando en España, es el 963 050 500. Este servicio de LG está disponible en horario de 9.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados hasta las 14.00 horas del mediodía.

Te lo he copiado de la web
He llamado a este número de LG. Y después de dar los datos (TV de casi 5 años) me han dicho que pasarán mi caso al departamento de tarifa tranquilidad. Que ya me llamarán y me explicarán. A ver qué pasa…
 
Actualizo. He iniciado el trámite de la tarifa tranquilidad por 329 euros, a pagar anticipadamente.

Que sepan los posibles afectados que me han confirmado que está tarifa solo la ofrecen a los TV con menos de 5 años.
Curioso.

Entre tirar el TV a la basura, pagar 1000 euros más mano d3 obra o comprar un C4 por 950 euros, creo merece la pena recibir panel nuevo por 330 euros.
 
Buenas. Algo pasa con las OLED 55CX del 2020. La mia es una 55CX5 de noviembre del 2020.
Me pasa mismo problema. Banda superior transparente de unos 2 o 3 cm. En reddit también se leen varios casos. Dicen que es el panel que está dañado. Reparación por más de 1000 euros.

@JoseDKZ has podido resolver el problema pagando 330 euros.
Puedes explicar cómo lo has conseguido y de qué fecha era tu oled?

Que habéis hecho los que os ha pasado este problema en este hilo?
Buenas, si has leído el hilo completo verás el proceso por el que ha pasado cada uno, a mi no me pidieron factura y mi TV es de la misma fecha que la tuya, han de saber que la TV tiene un fallo en el panel y por eso se muestran tan flexibles a la hora de dar la tarifa.

Saludos.
 
Buenas, si has leído el hilo completo verás el proceso por el que ha pasado cada uno, a mi no me pidieron factura y mi TV es de la misma fecha que la tuya, han de saber que la TV tiene un fallo en el panel y por eso se muestran tan flexibles a la hora de dar la tarifa.

Saludos.
Sí, sí lo leí entero y otro hilos en el foro donde se menciona el problema. Gracias a tí y a otros en este hilo me enteré de lo de la Tarifa Tranquilidad de LG y que cada caso era diferente.

Me confirmaron que sólo lo ofrecen si el TV tiene menos de 5 años.

No me han pedido factura ni nada. Recibo en enlace de pago anticipado y ya está.
Pregunté si me confirmaba que era cambio de panel y me dijo que sí. Pregunté si me lo resolvían en el domicilio y me dijo que no lo puede asegurar, que depende de Servicio Tecnico que toque.

En tu caso, ya dijiste que te lo cambiaron en casa. Te ha ido bien desde entonces, sin más fallos?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba