Consulta Línea en márgen superior en LG OLED 55 CX (2020)

Buenas. Algo pasa con las OLED 55CX del 2020. La mia es una 55CX5 de noviembre del 2020.
Me pasa mismo problema. Banda superior transparente de unos 2 o 3 cm. En reddit también se leen varios casos. Dicen que es el panel que está dañado. Reparación por más de 1000 euros.

@JoseDKZ has podido resolver el problema pagando 330 euros.
Puedes explicar cómo lo has conseguido y de qué fecha era tu oled?

Que habéis hecho los que os ha pasado este problema en este hilo?

963 050 500
Si necesitas contactar con LG Atención al Cliente para pedir información, el número que deberás marcar estando en España, es el 963 050 500. Este servicio de LG está disponible en horario de 9.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados hasta las 14.00 horas del mediodía.

Te lo he copiado de la web
He llamado a este número de LG. Y después de dar los datos (TV de casi 5 años) me han dicho que pasarán mi caso al departamento de tarifa tranquilidad. Que ya me llamarán y me explicarán. A ver qué pasa…

Actualizo. He iniciado el trámite de la tarifa tranquilidad por 329 euros, a pagar anticipadamente.

Que sepan los posibles afectados que me han confirmado que está tarifa solo la ofrecen a los TV con menos de 5 años.
Curioso.

Entre tirar el TV a la basura, pagar 1000 euros más mano d3 obra o comprar un C4 por 950 euros, creo merece la pena recibir panel nuevo por 330 euros.

Atrás