Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He llamado a este número de LG. Y después de dar los datos (TV de casi 5 años) me han dicho que pasarán mi caso al departamento de tarifa tranquilidad. Que ya me llamarán y me explicarán. A ver qué pasa…963 050 500
Si necesitas contactar con LG Atención al Cliente para pedir información, el número que deberás marcar estando en España, es el 963 050 500. Este servicio de LG está disponible en horario de 9.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados hasta las 14.00 horas del mediodía.
Te lo he copiado de la web
Buenas, si has leído el hilo completo verás el proceso por el que ha pasado cada uno, a mi no me pidieron factura y mi TV es de la misma fecha que la tuya, han de saber que la TV tiene un fallo en el panel y por eso se muestran tan flexibles a la hora de dar la tarifa.Buenas. Algo pasa con las OLED 55CX del 2020. La mia es una 55CX5 de noviembre del 2020.
Me pasa mismo problema. Banda superior transparente de unos 2 o 3 cm. En reddit también se leen varios casos. Dicen que es el panel que está dañado. Reparación por más de 1000 euros.
@JoseDKZ has podido resolver el problema pagando 330 euros.
Puedes explicar cómo lo has conseguido y de qué fecha era tu oled?
Que habéis hecho los que os ha pasado este problema en este hilo?
Sí, sí lo leí entero y otro hilos en el foro donde se menciona el problema. Gracias a tí y a otros en este hilo me enteré de lo de la Tarifa Tranquilidad de LG y que cada caso era diferente.Buenas, si has leído el hilo completo verás el proceso por el que ha pasado cada uno, a mi no me pidieron factura y mi TV es de la misma fecha que la tuya, han de saber que la TV tiene un fallo en el panel y por eso se muestran tan flexibles a la hora de dar la tarifa.
Saludos.
Pues eres otro más al que dan solución aunque no sea gratis.Otro con el mismo problema, iba a dejarlo pasar pero empezó a evolucionar y a amenazar con comerse casi 2 cm de la zona superior y llamé a LG.
Me ofrecieron esa tarifa de 329 y acepté. Me han cambiado el panel de mi CX55 en una semana y por lo que veo en el menú oculto, el panel nuevo es un WBE (Evo) mientras que el roto era WBC. Supongo que en principio es algo bueno.
Lo que me escama es que en el tiempo de uso me salen 3840 horas (unas 10 horas más que cuando se lo llevaron) y me da miedo que me hayan metido un reacondicionado. Por otro lado que sean las mismas horas de uso me indica que lo más probable es que no hagan reseteado el marcador UTT y este vaya ligado a la placa en vez de al panel. ¿En vuestro caso habéis comprobado si os ha cambiado el UTT y está en 0 o poco más?