Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. A la 75c655 que tengo, tras 2 o 3 días de uso se le ha ido el sonido, no se escucha. La he reiniciado y he resstablecido el sistema y sigue igual. No sé si a alguien más le ha pasado con esta televisión.
Gracias de antemano.
2025 (EU)......
![]()
TCL TV - Smart Google TV AndroidTV Home Theaters - TCL UK
Discover the complete collection of TCL smart TVs with Google TV and Android TV. Find the best home cinema for you at TCL UK. Click now!www.tcl.com
Llevo un par de dias tratando de instalar la beta V999 V12 en mi 85C855, pero ha sido una pesadilla imposible. Cada vez que hago el OTA la TV se queda inutil, arranca hasta la pantalla de TCL en rojo con letras blancas y se apaga. Todo esto despues de que se apaga despues de la actualizacion aparentemente cuando la actualizacion ha procedido sin errores.
Resulta imposible ir mas alla, la unica opcion que queda cuando ocurre esto es flashear la IMG de una versionanterior y despues actualizar a la V420 desde la instalacion de OTA de dejar pegado el boton de encendido en la TV.
He probado con los dos puertos USB de la TV, he probado con distintos pen todos formateados a FAT32 y NO importa lo que haga, cada vez que vuelvo a tener una TV funcional e intento instalar la beta, me topo con este problema y no puedo instalarla.
He buscado a ver si existe el fichero PKG de la beta a ver si asi procede pero creo que no existe.
Pense que la version de 85 quiza no era compatible pero un companero me ha escrito diciendo que a el le ha funcionado a la primera con el OTA.
Tendre que quedarme de brazos cruzados esperando quien sabe cuantos meses en la V420 hasta que salga algo mas....
Perdonen la falta de acentos, pero este teclado no tiene.