Ya están aquí! Nuevas:
- X955
- C855
- C655 Pro
- C655
Primer unboxing e impresiones
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo opino lo mismo, el precio y lo que hasta ahora nos desgranado Tocinillo, relación calidad precio, la veo de escandalo.la c855 de 75 pulgadas a 1600 está muy bien.
Para esto yo uso Movistar, muy cómodoYo opino lo mismo, el precio y lo que hasta ahora nos desgranado Tocinillo, relación calidad precio, la veo de escandalo.
Pero... como he dicho en mi anterior pots, si no puedo hacer TimeShift y grabar de la TDT, personalmente va a suponer un punto muy negativo a la hora de decidirme por su compra, casi preferiría esperar una oferta en la Sony XR-75X95L.
Teniendo en cuenta esto: "La tcl C855, tiene una mejora muy significativa del número de zonas de atenuación, pasando así este año en la C855 a contar con 1344, 2160, 2304 y 2160 zonas en los modelos de 65, 75, 85 y 98 pulgadas, respectivamente" me podéis dar vuestra opinión entre la diferencia de calidad de visionado entre la tele de 65" y la de 75"? Se verá mucho mejor la de 75" por la gran diferencia del número de zonas de atenuación con respecto a la de 65"? Gracias, a ver si con vuestras respuestas me decido entre una tele u otra.
es algo a lo que no se le da la suficiente importancia.
Yo voy a devolver la 65C655, en hdr es horrible.
Que puedo comprar con full array bueno,bonito y barato. estaba pensando espera la la Eurocopa o las olimpiadas.
Y si subimos de pulgadas en este modelo c855 las diagonales de 85" y 98" se mantienen en número de zonas de atenuación (entre 2160 y 2304) con respecto a la de 75", por eso mi duda de si valdrá la pena irme a por la de 75"A medida que aumentamos la diagonal de pantalla también lo hace el número de zonas (en teoría) para mantener una calidad de imagen equivalente, porque el mismo número de zonas para todos los tamaños otorgaría ventaja a la de menor diagonal. Esto, en teoría.
Si eso es algo que tiene su logica, pero entonces el monitor que tiene TCl, el TCL 34R83Q, que tiene 1100 zonas en un area de solo 34", en teoria tiene que ser la leche no?A medida que aumentamos la diagonal de pantalla también lo hace el número de zonas (en teoría) para mantener una calidad de imagen equivalente, porque el mismo número de zonas para todos los tamaños otorgaría ventaja a la de menor diagonal. Esto, en teoría.