TCL 2024: C655, C755, C855 y X955

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
tcl-2024-evento.jpg


Ya están aquí! Nuevas:
  • X955
  • C855
  • C655 Pro
  • C655
Toda la información completa: https://www.avpasion.com/wp-admin/post.php?post=89158&action=edit&message=10

Primer unboxing e impresiones👇

 
Gracias Tocinillo, por estas primeras impresiones que todo apunta a bien.
Desearía que por favor, me confirmases si este nuevo modelo C855 en 75", ¿lleva para poder hacer TimeShift y grabar de la TDT, personalmente, lo utilizo mucho, a pesar de que para la inmensa mayoría, esta caracteristica sería lo último en lo que se fijarían. Me he mirado el manual del usuario y no he visto nada. (para mi, una de las cosa muy importantes que quiero que lleve la TV)

Qué te parece el escalado, sobre todo en TDT, mejor, igual o peor que la Sony XR-75X95L.

Agradezco tu trabajo y dedicación manteniendonos informados de lo último que va apareciendo en el mercado, con sus virtudes y sus defectos. Muchas gracias.
 
la c855 de 75 pulgadas a 1600 está muy bien.
Yo opino lo mismo, el precio y lo que hasta ahora nos desgranado Tocinillo, relación calidad precio, la veo de escandalo.
Pero... como he dicho en mi anterior pots, si no puedo hacer TimeShift y grabar de la TDT, personalmente va a suponer un punto muy negativo a la hora de decidirme por su compra, casi preferiría esperar una oferta en la Sony XR-75X95L.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo opino lo mismo, el precio y lo que hasta ahora nos desgranado Tocinillo, relación calidad precio, la veo de escandalo.
Pero... como he dicho en mi anterior pots, si no puedo hacer TimeShift y grabar de la TDT, personalmente va a suponer un punto muy negativo a la hora de decidirme por su compra, casi preferiría esperar una oferta en la Sony XR-75X95L.
Para esto yo uso Movistar, muy cómodo
 
Hola, gracias Tocinillo por mantenernos informados, una duda la tcl 65C855 tiene 1344 zonas de atenuación y la tcl 75C855 tiene 2160, esta diferencia en el número de zonas de atenuación en una diferencia de 10 pulgadas es un factor importante para la calidad del visionado? La diferencia de precio que tienen son 300€ entre estos dos tamaños y me parece mucha diferencia de zonas de atenuación pero nosé cómo puede afectar a nivel técnico, un saludo a todos los foreros.
 
Me respondo a mi mismo, a una de las cuestiones que planteaba. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de TCL, y me han informado de que el televisor, no graba de la TDT, ni tiene función TimeShift.
 
¿el nivel de negro es realmente bueno o sigue habiendo mucha diferencia con un oled?
 
Hola!
Estoy pensando en comprar la C855, en 85 pulgadas.
Peeeeero he estado viendo que el montaje VESA es de 600x500... Algo muy muy extraño ya que suele ser en números pares, alguien que la tenga puede confirmar el tamaño VESA?
@Tocinillo me vi tu video entero, pero en el apartado de montaje de la peana no decías nada del tamaño VESA, puedes medirlo?
(En la página de tcl, todos los tamaños de TV tienen el montaje 600x500... Bastante extraño)
 
Teniendo en cuenta esto: "La tcl C855, tiene una mejora muy significativa del número de zonas de atenuación, pasando así este año en la C855 a contar con 1344, 2160, 2304 y 2160 zonas en los modelos de 65, 75, 85 y 98 pulgadas, respectivamente" me podéis dar vuestra opinión entre la diferencia de calidad de visionado entre la tele de 65" y la de 75"? Se verá mucho mejor la de 75" por la gran diferencia del número de zonas de atenuación con respecto a la de 65"? Gracias, a ver si con vuestras respuestas me decido entre una tele u otra.
 
Hola. Después de ver todo lo que @Tocinillo ha comentado hasta ahora de la tcl855, estoy pensando seriamente en ir a por ella. Iba a ir por la Samsung qn90 o qn 95. Esperando la review en profundidad de la tcl855, me gustaría saber qué tal anda con el filtro antirreflejos. Para mí y pienso que para muchos, es algo a lo que no se le da la suficiente importancia. Puede echar al traste todas las cualidades de un buen tv
 
Teniendo en cuenta esto: "La tcl C855, tiene una mejora muy significativa del número de zonas de atenuación, pasando así este año en la C855 a contar con 1344, 2160, 2304 y 2160 zonas en los modelos de 65, 75, 85 y 98 pulgadas, respectivamente" me podéis dar vuestra opinión entre la diferencia de calidad de visionado entre la tele de 65" y la de 75"? Se verá mucho mejor la de 75" por la gran diferencia del número de zonas de atenuación con respecto a la de 65"? Gracias, a ver si con vuestras respuestas me decido entre una tele u otra.

A medida que aumentamos la diagonal de pantalla también lo hace el número de zonas (en teoría) para mantener una calidad de imagen equivalente, porque el mismo número de zonas para todos los tamaños otorgaría ventaja a la de menor diagonal. Esto, en teoría.
 
Última edición:
Yo voy a devolver la 65C655, en hdr es horrible.
Que puedo comprar con full array bueno,bonito y barato. estaba pensando espera la la Eurocopa o las olimpiadas.
 
A medida que aumentamos la diagonal de pantalla también lo hace el número de zonas (en teoría) para mantener una calidad de imagen equivalente, porque el mismo número de zonas para todos los tamaños otorgaría ventaja a la de menor diagonal. Esto, en teoría.
Y si subimos de pulgadas en este modelo c855 las diagonales de 85" y 98" se mantienen en número de zonas de atenuación (entre 2160 y 2304) con respecto a la de 75", por eso mi duda de si valdrá la pena irme a por la de 75"
 
Buenas. Compre la C855 de 75'' y la verdad que las cosas en 4K, HDR, etc.... estupendas, pero la transmisión de futbol en vivo no consigo calibrarlo para quedar contento.
¿me podéis echar un cable? no termino de calibrarlo bien acabo, en los planos altos alrededor de los jugadores en carrera veo como puntitos de vez en cuando y las gradas como difuminadas.
Vamos...estoy disgustadillo, no lo consigo.
Gracias si me guiais
 
Atrás
Arriba