TCL 2024: C655, C755, C855 y X955

Sabéis cuándo saldrá la 755? O no llegará a España? No veo sustitución directa de las 745 y 805. Con unos nits intermedios.
 
Hola, la X955 llegara pronto por fin por aqui.
Iremos por una pero previamente TCL nos pidio midamos esta TV.
Solo la vendera TCL directamnete.
Para calentar motores me dio un precio de regalo por la 98"C735 asi que tambien compramos una.
Se supone es una DIRCT-LED pero tiene 200 zonas mas/menos.
1717084570685.png
 
Última edición:
Hola, la X955 llegara pronto por fin por aqui.
Iremos por una pero previamente TCL nos pidio midamos esta TV.
Solo la vendera TCL directamnete.
Para calentar motores me dio un precio de regalo por la 98"C735 asi que tambien compramos una.
Se supone es una DIRCT-LED pero tiene 200 zonas mas/menos.
Ver el archivos adjunto 14144
¡Qué gustazo de pantalla!
 
¡Qué gustazo de pantalla!
Hola, se supone que este modelo deberia de ser un DIRECT-LED con atenuacion.
Lo curioso es que tiene zonas, y en su menu sale XL-COLLECTION .
1717159956785.png

Anoche contamos bien 25 horizontales x 15=375.
Asi que vere cual seria.
Una vez llego un modelo TCL decia full array y era direct-led.
 
Al final h cambiado la c655 por la pro
Todo super bien, pero si pongo un contenido Dolby visión con las apps a veces me hace cambios bruscos de brillo
Sin embargo misma peli y misma escena con un fire Stick 4k Max, no lo hace.Descarto que sea la TV Y con el fire también me salta el Dolby visión
¿Podría ser los Codec internos de la TV?
Hola
¿Qué tal va de fluida este modelo C655PRO?
 
La verdad,, aunque sean los mismos en amazon que en la web según explicáis, por ejemplo, en el C655PRO, no coinciden todas las características de amazon con el T8B con las de la web oficial ni las que muestra El Corte Inglés que es el único sitio donde se encuentra con esta nomenclatura. Varía en la frecuencia de 144hz y que el modelo de amazon parece no mostrar que tenga Full Array Local Dimming, o al menos no he podido encontrarlo.
 
Hola a todos, la 98"C655 PRO tiene 512 zonas de atenuacion 120/144hz y 1400 HDR.
En mi caso la C735 seria una DIRECT-LED LOCAL DIMMING.
Pero en realidad seria la version americana :

98R754​

de 192 zonas , pero le contamos mas zonas asi que podria ser la 98Q770G 4K de 200 zonas.
Estas son solo FALD no mini-led.

C 655 PRO.
C 655 PRO X1.
C 72B.
C 71B.
QLED 810
Todas son las mismas la que no es PRO es DLD.
 
Última edición:
La verdad,, aunque sean los mismos en amazon que en la web según explicáis, por ejemplo, en el C655PRO, no coinciden todas las características de amazon con el T8B con las de la web oficial ni las que muestra El Corte Inglés que es el único sitio donde se encuentra con esta nomenclatura. Varía en la frecuencia de 144hz y que el modelo de amazon parece no mostrar que tenga Full Array Local Dimming, o al menos no he podido encontrarlo.

Es la misma.
 
Hola compañer@s,

ya no pude esperar mas y compre la X955 de 98 en Ziwwwwe, pero todavia no la tengo.

Cuando llegue si llega os comento.

Por ahora en esa pagina todo correcto. Devoraprechos unos impresentables, imposible contactar con ellos de ninguna manera. Esa es mi experiencia.

Cuando llegue si alguien quiere verla en Barcelona o hacer Review por mi no hay problema. Tocinillo obviamente eso va por ti también.

Si alguien me puede aconsejar un soporte mejor, es Vesa 600x600.

Y ya le pondre el setup de Tocinillo de la 855 si nadie sabe alguno mas apropiado para este modelo.

Salud amig@s
 
Hola compañer@s,

ya no pude esperar mas y compre la X955 de 98 en Ziwwwwe, pero todavia no la tengo.

Cuando llegue si llega os comento.

Por ahora en esa pagina todo correcto. Devoraprechos unos impresentables, imposible contactar con ellos de ninguna manera. Esa es mi experiencia.

Cuando llegue si alguien quiere verla en Barcelona o hacer Review por mi no hay problema. Tocinillo obviamente eso va por ti también.

Si alguien me puede aconsejar un soporte mejor, es Vesa 600x600.

Y ya le pondre el setup de Tocinillo de la 855 si nadie sabe alguno mas apropiado para este modelo.

Salud amig@s
Hola yo acabo de clavar la mia a la pared con este rack y todo bien.
Es de 98" mas/menos 65 kilos.

1717688479265.png

Yo le puse este.
1717688509281.png
pero tambien tienes este, pero con brazo no me gusta x la palanca.
1717688552738.png

y me quede toda la noche viendo si se movia !!!!, con tvs grandes hay que tener cuidado, 8 pernos le metimos de pasada sus luces.

1717688824070.png
 
Hola yo acabo de clavar la mia a la pared con este rack y todo bien.
Es de 98" mas/menos 65 kilos.

Ver el archivos adjunto 14181
Yo le puse este.
Ver el archivos adjunto 14182pero tambien tienes este, pero con brazo no me gusta x la palanca.
Ver el archivos adjunto 14183
y me quede toda la noche viendo si se movia !!!!, con tvs grandes hay que tener cuidado, 8 pernos le metimos de pasada sus luces.

Ver el archivos adjunto 14184
Hola Arenas.

Tú que has tenido televisores de todo tipo ¿Qué tal la C855 de TCL?

Lo comento porque quiero deshacerme de la S95C de Samsung al presentar problemas tras problemas en tan solo seis meses que la tengo.
 
Hola Arenas.

Tú que has tenido televisores de todo tipo ¿Qué tal la C855 de TCL?

Lo comento porque quiero deshacerme de la S95C de Samsung al presentar problemas tras problemas en tan solo seis meses que la tengo.
Mira recien llegaran la C855.
Estimo que a fin de mes la tendre y veremos.
Ahora por mas mini-led y todos los avances que TCL le mete a los LCD.
La S95C tiene una imagen muy buena de las mejores, en mi caso la retorne SAMSUNG le hizo de todo y la tv nada fallas y fallas, la saque y clave la 98" full-array de 200 zonas y mas que feliz.
En mi dormitorio la LG G4 .
Pero TCL esta haciendo muy buenos mini-led y tvs grandes , estoy a la espera de la X955.
1717705980425.png
 
Hola yo acabo de clavar la mia a la pared con este rack y todo bien.
Es de 98" mas/menos 65 kilos.

Ver el archivos adjunto 14181
Yo le puse este.
Ver el archivos adjunto 14182pero tambien tienes este, pero con brazo no me gusta x la palanca.
Ver el archivos adjunto 14183
y me quede toda la noche viendo si se movia !!!!, con tvs grandes hay que tener cuidado, 8 pernos le metimos de pasada sus luces.

Ver el archivos adjunto 14184

Genial Arenas , me lo miro.

YO soy un cagao estoy por ir al Liroy Melin y comprar una madera un poco mas peque que la TV y fijarla bien para reforzar la pared, y a esta como tu ponerle unos led de Philips HUE que asi lo tengo todo en casa. Igual me paso por que ahora tengo una Kuro de 60 que creo que pesa mas. Pero es que le tengo mucho cariño a la Kuro y estoy pensando en ponerla en la parte de atras de la pared que justo esta el dormitorio... no se.

Veo que tu también te has pillado una X955, de 98? en que pagina tu? a ver si llegan.. jajaja ya pondrás tus set up, yo pondre los mios pero bàsicamente seran los de la review de Tocinillo 855 que yo soy un patata. Un poco mas adelante espero hacer una calibración.

Gracias, y salud compañer@s.
 
Genial Arenas , me lo miro.

YO soy un cagao estoy por ir al Liroy Melin y comprar una madera un poco mas peque que la TV y fijarla bien para reforzar la pared, y a esta como tu ponerle unos led de Philips HUE que asi lo tengo todo en casa. Igual me paso por que ahora tengo una Kuro de 60 que creo que pesa mas. Pero es que le tengo mucho cariño a la Kuro y estoy pensando en ponerla en la parte de atras de la pared que justo esta el dormitorio... no se.

Veo que tu también te has pillado una X955, de 98? en que pagina tu? a ver si llegan.. jajaja ya pondrás tus set up, yo pondre los mios pero bàsicamente seran los de la review de Tocinillo 855 que yo soy un patata. Un poco mas adelante espero hacer una calibración.

Gracias, y salud compañer@s.
1717758586648.png

Si con los led quedan bien.
Yo pienso comprar la de 115" y esta pasarla a la otra sala que tengo.
Pero aun no llegan, TCL-ELECTRONICS PERU ya me comunico que para fines de julio o antes.
 
Hola yo acabo de clavar la mia a la pared con este rack y todo bien.
Es de 98" mas/menos 65 kilos.

Ver el archivos adjunto 14181
Yo le puse este.
Ver el archivos adjunto 14182pero tambien tienes este, pero con brazo no me gusta x la palanca.
Ver el archivos adjunto 14183
y me quede toda la noche viendo si se movia !!!!, con tvs grandes hay que tener cuidado, 8 pernos le metimos de pasada sus luces.

Ver el archivos adjunto 14184

Hola Compañer@s,

NO encuentro muchos soportes VESA 600x600, no se muy bien cómo va esto, veo que tu utilizas 900x600 y veo más 600x400 en Boggles y tal . Para TCL98X955 me pone 600x600.
¿¿Pero puedo utilizar otros?? o exclusivamente esa medida.

Conocéis alguna marca donde comprar?'

Gracias y buen finde!!
 
Hola Compañer@s,

NO encuentro muchos soportes VESA 600x600, no se muy bien cómo va esto, veo que tu utilizas 900x600 y veo más 600x400 en Boggles y tal . Para TCL98X955 me pone 600x600.
¿¿Pero puedo utilizar otros?? o exclusivamente esa medida.

Conocéis alguna marca donde comprar?'

Gracias y buen finde!!
No pasa nada porque te indique unas cifras más altas. Son aprovechables para otras pantallas con la medida VESA todavía mayores que la de 600.
 
Hola Compañer@s,

NO encuentro muchos soportes VESA 600x600, no se muy bien cómo va esto, veo que tu utilizas 900x600 y veo más 600x400 en Boggles y tal . Para TCL98X955 me pone 600x600.
¿¿Pero puedo utilizar otros?? o exclusivamente esa medida.

Conocéis alguna marca donde comprar?'

Gracias y buen finde!!
Hola, tienen que tener por alla, busca que encuentras.
Ayer se comenzo la calibracion de la TCL.
1717854852016.png
 
Hola Compañer@s,

NO encuentro muchos soportes VESA 600x600, no se muy bien cómo va esto, veo que tu utilizas 900x600 y veo más 600x400 en Boggles y tal . Para TCL98X955 me pone 600x600.
¿¿Pero puedo utilizar otros?? o exclusivamente esa medida.

Conocéis alguna marca donde comprar?'

Gracias y buen finde!!

Hola compañer@s,

por si alguien mas tiene problemas para encontrar VESA 600*600 yo he encontrado estos 2 que tienen mut¡y buena pinta... ya sabeis que yo soy exagerado con lo del peso..aviso )))

Estos 4 Bogels son muy pro: https://www.vogels.com/es-es/p/most...3bT4sE3wxb4n0AzZ746FNGvzBXwnrm8hoCFwcQAvD_BwE

a mi me gusta este PFW 6900 Soporte fijo a pared: https://www.vogels.com/es-es/p/serie-pfw-soportes-tv-fijo-xl?product=4933

Y Esta de otra marca Okron tambien tiene buena pinta y en USA es barata (Arenas): https://onkron.es/collections/wall-mounts

A mi me gusta este: https://onkron.es/collections/wall-...inable-de-60-110-y-de-hasta-120-kg-ut12-negro

Salud amig@s

 
Atrás
Arriba