TCL 2024: C655, C755, C855 y X955

Hola de nuevo,

en cuanto a los HDMI lo que me refiero es que pone:

HDMI1: 4K 144Hz
HDMI2: 4k 120 Hz (Serve port)
HDMI3: 4k 60Hz
HDMI4: 4k 60 Hz (eARC/ARC)

Pues yo lo enchufaria todo al AV Rotel 1580 y de este 1 HDMI al HDMI 1. Pero pierdo el eARC. Pero es la mejor entrada
Y la HDMI4 que tiene eARC es solo 60Hz

Pues no se como hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • HDMI.png
    HDMI.png
    48.2 KB · Visitas: 16
Va aprovecho y os pongo algunas fotos, pero ya os digo esta sin colgar y con el plastico protector... y afinando settings con Tocinillo y Arenas.
Por cierto gracias a tod@s.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    782.1 KB · Visitas: 78
  • 2.jpg
    2.jpg
    833.6 KB · Visitas: 70
  • 3.jpg
    3.jpg
    775.6 KB · Visitas: 77
  • 5.jpg
    5.jpg
    468.3 KB · Visitas: 81
Quitale el plástico protector, no se vaya a fusionar con la pantalla por calor, y no hay pegas en caso de devolución.

Yo sigo dandole vueltas al soporte que trae, yo tb prefiero que quede separado de la pared, creo que con unos tacos de madera con el grosor deseado, que te da la separación de la pared, p.ej. 3-5 cm,y a la altura que convenga, ya te permite esa ventilación, no sé si ayuda al sonido, si te permite unas luces de sesgo como las medialight que cuentan calibrador, arenas, mejora mucho la vision y no hace falta más lamparas.

Todo esto para mi, lo que haría yo.
Que sufrimiento y sudores la 1ª foto, 😅 pon alguna que se aprecie el tamaño de esas 98", disfrutarias el partido muchísimo.

Puedes poner un 2º cable hdmi del earc de tv a hdmi earc del avr
 
Última edición:
HDMI4: 4k 60 Hz (eARC/ARC), en ese va tons.
1718550338064.png

@Bully sobre la calidad de imagen y los negros, en este caso que solo tiene 192 zonas y con todo apagado no lo hace nada mal, con la luz de sesgo el negro ya es mejor.
1718550476282.png

las fotos son con el celular sin ningun tipo de mejora x siacaso.
1718550541176.png

con esto me basta y x el tamaño los vale, ahora con 5000 zonas y 20,000 zonas ya son palabras mayores.
1718550661212.png

salu2 y feliz dia del padre a todos.

NOTA!!!
Que tal chamba, buenos riñones!
1718550843514.png
 
Hola,

Recibido lo pondre en el HDMI4, igual le tiro otro para la play por probar eso de los 144Hz que no se yo si para lo que juego lo apreciare.

En cuanto a lo del plastico tomo nota, no lo habia pensado, pero tampoco estoy visionando solo metiendo settings cuando no puedo soportar verla parada, y un rato el partido.... creo que esta semana ya llega el soporte.

Por cierto la primera ahora emite en 4k HLG, no tenemos settings para este formato, no? supongo que seran parecidos a losn de HDR10. Hay mas canales 4K?

Manito si quieres ganarle distancia ponle una madera detras de 1 o 2 cm, eso ademas ayuda para colocarle la tira de luces... yo estoy barajando esa posibilidad, a parte que no me fio mucho de ese tabique.

En España no es el dia del padre... pero felicidades compañer@.
 
HDMI4: 4k 60 Hz (eARC/ARC), en ese va tons.
Ver el archivos adjunto 14256
@Bully sobre la calidad de imagen y los negros, en este caso que solo tiene 192 zonas y con todo apagado no lo hace nada mal, con la luz de sesgo el negro ya es mejor.
Ver el archivos adjunto 14257
las fotos son con el celular sin ningun tipo de mejora x siacaso.
Ver el archivos adjunto 14258
con esto me basta y x el tamaño los vale, ahora con 5000 zonas y 20,000 zonas ya son palabras mayores.
Ver el archivos adjunto 14259
salu2 y feliz dia del padre a todos.
Gracias Arenas, al final estoy en tratos con un compañero que vende una Sony Bravia XR-85X95L.

Me he cansado (pensando fríamente) de una posible estratagema del Corte Inglés, como el alargar el tiempo de confirmación de la devolución del importe de mi S95C, terminando hoy la oferta de los Super tecno Precios para pagar un importe mayor sobre las tres que he visto:

LG G2 en 77".
LG G4 igualmente en 77.
Sony Bravia A95L en 85.

Por precio imbatible me da igual que se trate de una LED, ya la cambiaré si la diferencia es notable, aunque por lo que veo se comentan bastantes buenos comentarios sobre cómo actúa esta tecnología como Full Array Local Diming si no me equivoco entre tantos términos.

Un saludo.
 
Buenas soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una 65c655pro, he tenidos algunos problemas con ella, para dejarla mas o menos aparente, he tenido q reestablecer a valores de fabrica, por un problema con Dv, q tenia microcortes en la imagen, pero ahora tengo microcortes también en todas las plataformas e incluso en la tdt, tengo los ajustes de tocinillo y no soy capaz de dejarla totalmente fluida, ni modificando los ajustes de movimiento, alguien tiene alguna solucion??? estoy un poco defraudado con la tele, la verdad
 
Buenas soy nuevo en el foro y nuevo poseedor de una 65c655pro, he tenidos algunos problemas con ella, para dejarla mas o menos aparente, he tenido q reestablecer a valores de fabrica, por un problema con Dv, q tenia microcortes en la imagen, pero ahora tengo microcortes también en todas las plataformas e incluso en la tdt, tengo los ajustes de tocinillo y no soy capaz de dejarla totalmente fluida, ni modificando los ajustes de movimiento, alguien tiene alguna solucion??? estoy un poco defraudado con la tele, la verdad
Yo tengo una 55c655 (no pro) y en tdt y Prime me va bien, en cambio acabo de pillar un mes de prueba de Movistar+ y me va a tirones. Para ver contenido desde un disco duro externo con VLC me va mal, con tirones, en cambio con Nova lo que he probado me va bien.

Lo que no he conseguido solucionar, y creo que no tiene solución, es que con PS4 tengo un retardo de sonido de unos 100ms. En la review de youtube Tocinillo no dice nada al respecto, se ve que no ha probado con ningún juego porque no creo que sea problema de mi tele y es difícil no darse cuenta. He hablado con el servicio de atención de TCL y me dicen que entra dentro de los parámetros de funcionamiento de la tele.
A ver si alguien prueba y que cuente cómo les va. El test que he usado es este reproducióndolo desde PS4:
 
Yo tengo una 55c655 (no pro) y en tdt y Prime me va bien, en cambio acabo de pillar un mes de prueba de Movistar+ y me va a tirones. Para ver contenido desde un disco duro externo con VLC me va mal, con tirones, en cambio con Nova lo que he probado me va bien.

Lo que no he conseguido solucionar, y creo que no tiene solución, es que con PS4 tengo un retardo de sonido de unos 100ms. En la review de youtube Tocinillo no dice nada al respecto, se ve que no ha probado con ningún juego porque no creo que sea problema de mi tele y es difícil no darse cuenta. He hablado con el servicio de atención de TCL y me dicen que entra dentro de los parámetros de funcionamiento de la tele.
A ver si alguien prueba y que cuente cómo les va. El test que he usado es este reproducióndolo desde PS4:
Yo eso no te lo voy a poder probar, no tengo consolas, lo siento.

Alguno sabe, si la tv trae alguna opcion de poder ver q resolucion, hz y tal de lo q estamos reproduciendo en el momento???
 
Yo eso no te lo voy a poder probar, no tengo consolas, lo siento.

Alguno sabe, si la tv trae alguna opcion de poder ver q resolucion, hz y tal de lo q estamos reproduciendo en el momento???
Lo estoy mirando y no encuentro nada. El otro día hablando con el servicio de atención me dieron las instrucciones para entrar en un menú oculto, a lo mejor desde ahí puedes hacer algo. Si quieres te las paso.
 
Atrás
Arriba