Hola ,
Con ese vídeo no he visto nada de Estela, lo que he visto es que contra más rápido se mueve más parpadea no sé si eso es normal.
No te envío foto porque no creo que te sirva de nada. Pero si la necesitas me lo dices.
Hola Yajumanu.
Gracias por verlo y comentarme los resultados.
Seguramente sea eso a lo que se referirá el comercial del Corte Inglés que me dijo, ahora lo comprendo al comentarme lo de los parpadeos.
Aunque imagino que será en cuatro contadas ocasiones caso de aparecer. No es necesaria foto alguna.
Hola ,
Buscando en Internet he visto bastante la cifra de 3.200 para HDR se la he puesto y va bastante bien.
En cuanto a la foto ya subiré alguna, pero es que sin quitar el plástico final y sin colgarla no me parece.
Aunque así y todo se ve muy bien, lo que de momento no me convence tanto es el sonido. No le he dedicado mucho tiempo todavía pero de momento para llevar todo el tema de Onkyo no me parece para tanto. Esto no es que me importe mucho porque lo iba a escuchar de todas formas por el AV. (Rotel)
Por cierto, tengo una consulta los dos primeros HDMI son mejores que el resto pero el cuarto es el que lleva Earc. Yo le paso todo a la tele a través de un HDMI, que es el que viene del AV, y quería que fuese el mejor, pero si el que lleva el earc es el cuarto, que no es el mejor a cual lo enchufo?
Hay que meter uno para el earc y otro para pasarlo todo e incluso hay otro mejor para la consola…. cómo se suele hacer esto? Yo siempre lo he hecho todo al AV y del AV uno a la TV.
Gracias
Pienso que ninguna pantalla de tv obtendrá un contundente sonido de graves en vista a su contenido grosor.
Que sí, que podrán sonar y escucharse decentemente hasta cierto volumen, que la inmersión como expansión/dispersión sonora la podrá ejecutar correctamente pero hasta cierto volumen, pero la carencia de los graves seguirá estando patente por mucho que incluso Sony posea el panel para irradiar el sonido.
¿Y tan solo 60 vatios cuando Samsung con su S95C posee diez vatios de más?
Como prueba con uno de los receptores de cine en casa que tuve que se apagó durante la reproducción de una película, en dos ocasiones hice uso del alto volumen de una Nano Cell y me quedé realmente sorprendido de esa dispersión, pero en el momento de volver el sonido del receptor el cambio era abrumador, incluso sonando algo de graves con el televisor nada que ver incluso a un volumen contenido del propio receptor.
Esta es otra estrategia sin más de los fabricantes para lanzar al mercado sus barras sonoras a las que encima les añaden un subwoofer. Seguro que en un futuro la siguiente estratagema será la incorporación como opción de una segunda unidad de graves, por tanto, más beneficios para las marcas.
Olé por Panasonic por integrar directamente la barra aunque si no es reemplazable se tiene uno que quedar con ella, al no ser que se disponga de una conexión para añadir otra al gusto. Y al precio que posee sus productos... Pues ya lo tenemos, beneficios sobre todo.