TCL 2024: C655, C755, C855 y X955

1718051371319.png
ve por el fijo , no se pega totalmente pero no tiene palanca y tienes espacio para poner los hdmis.
 
Ver el archivos adjunto 14236ve por el fijo , no se pega totalmente pero no tiene palanca y tienes espacio para poner los hdmis.
Gracias Arenas por tu comentario, no puedo estar más de acuerdo contigo ese era mi favorito pero me ha costado encontrar disponibilidad y a un precio muy caro así que me he decantado por el otro porque la tele está al llegar. Ya me han dicho que ha salido de la tienda, así que me he pillado el Onkron.
Por 80 € creo que tiene una pinta fabulosa y ya le estoy metiendo mucho dinero a la tele. Se parece mucho al tuyo, creo. Y me gusta que separa mucho la tele de la pared que es lo contrario de lo que la gente suele querer, pero a mí me va bien
Ya os comentaré también cómo va el soporte.

SALUDOS
 
Gracias Arenas por tu comentario, no puedo estar más de acuerdo contigo ese era mi favorito pero me ha costado encontrar disponibilidad y a un precio muy caro así que me he decantado por el otro porque la tele está al llegar. Ya me han dicho que ha salido de la tienda, así que me he pillado el Onkron.
Por 80 € creo que tiene una pinta fabulosa y ya le estoy metiendo mucho dinero a la tele. Se parece mucho al tuyo, creo. Y me gusta que separa mucho la tele de la pared que es lo contrario de lo que la gente suele querer, pero a mí me va bien
Ya os comentaré también cómo va el soporte.

SALUDOS
ok, ya nos contaras y subiras las fotos.
 
El que encuentres en el comparador: https://comparador.avpasion.com/

Un saludo!
Hola ,

Ya me llegó todo bien, ya os contaré y mandaré fotos.

Me ha llegado tarde y estoy poniendo los settings de Tocinillo.

Pero esto no me cuadra: Pico de brillo HDR en el comparador dice 3.300 y pones 2200.Valor de detección (Nits).

Para la 98x955 dice 5000….. cuánto pongo ?


Gracias
 
Última edición:
Hola chicos.

El preguntar en El Corte Inglés sobre una TCL como C855 en 85" con respecto a las tradicionales marcas como LG, Samsung, Sony, etc, un comercial me comentó que en calidad de imagen son excelentes, pero como demostración no suelen poner tráilers de películas salvo imágenes fijas pero sucesivas para no apreciarse la inferior fluidez de dichas imágenes.

En resumen, que en términos generales son productos que si bien son buenos les falta bastante como procesado de esas imágenes en base a los inferiores procesadores que montan.

Yo no se si es por vender LG o Samsung por citar dos de ellas al proporcionarles mayores beneficios frente a las TCL al contener precios más reducidos.

¿Qué opináis sobre esto, chicos?
 
Hola chicos.

El preguntar en El Corte Inglés sobre una TCL como C855 en 85" con respecto a las tradicionales marcas como LG, Samsung, Sony, etc, un comercial me comentó que en calidad de imagen son excelentes, pero como demostración no suelen poner tráilers de películas salvo imágenes fijas pero sucesivas para no apreciarse la inferior fluidez de dichas imágenes.

En resumen, que en términos generales son productos que si bien son buenos les falta bastante como procesado de esas imágenes en base a los inferiores procesadores que montan.

Yo no se si es por vender LG o Samsung por citar dos de ellas al proporcionarles mayores beneficios frente a las TCL al contener precios más reducidos.

¿Qué opináis sobre esto, chicos?
plop, como vendedor si que le falta.
El como sea debe vender lo que tenga y no dejar ir al cliente,jejejejejej.
Esa es la diferencia de "vender vs comprar".
Bueno nosotros con muchas TCLS Y HISENSE diria que no estan tan lejos, si les das 4k, todo casi igual pero en resoluciones bajas es donde flaquean.
La pregunta es quien compra un 4k,8k para ver 720p??.
Una cosa es probar y analizar .
 
Pues según este video, trae su propio soporte de pared, sencillo pero fuerte.

Así es.

Cosa que yo no sabía hasta que he recibido la TV.

Aun así, parece un soporte un poco limitado, que cumple su función y deja la TV bien pegada a la pared. Pero traerlo lo trae al igual que la peana.

Yo sigo esperando el Onkron.

Gracias
 
Hola chicos.

El preguntar en El Corte Inglés sobre una TCL como C855 en 85" con respecto a las tradicionales marcas como LG, Samsung, Sony, etc, un comercial me comentó que en calidad de imagen son excelentes, pero como demostración no suelen poner tráilers de películas salvo imágenes fijas pero sucesivas para no apreciarse la inferior fluidez de dichas imágenes.

En resumen, que en términos generales son productos que si bien son buenos les falta bastante como procesado de esas imágenes en base a los inferiores procesadores que montan.

Yo no se si es por vender LG o Samsung por citar dos de ellas al proporcionarles mayores beneficios frente a las TCL al contener precios más reducidos.

¿Qué opináis sobre esto, chicos?

Hola compañeros,

Todavía no he teniendo tiempo de ponerme con ella. Subirla a casa una aventura, se necesitan tres tíos fuertes y que la escalera lo permita físicamente, si no grúa por el balcón, la última opción sería sacarla de la caja como hace el alemán del vídeo y ganar unos centímetros. Teniendo mucho cuidado claro.

Le he puesto los settings de Tocinillo y he echado un vistazo, pero poca cosa todavía ni la he colgado.

Yo vengo de una Pioneer Kuro de 60 con la que he estado mucho tiempo y he tenido en la habitación una LG c1.

Mis primerísimas impresiones son que esta tele impresiona por su tamaño, sin ser la locura si yo hubiera podido, me pillaba la de 115 , y se ve muy pero que muy bien. Y el sistema operativo es el más rápido que he visto.

De momento muy contento, tengo muy poco que decir porque la he trasteado poco todavía. A ver si el fin de semana tengo un rato pero hasta que no la cuelgue y le quite las protecciones bien no creo que tenga mucho más que decir.

Gracias amig@s buen fin de semana.
 
plop, como vendedor si que le falta.
El como sea debe vender lo que tenga y no dejar ir al cliente,jejejejejej.
Esa es la diferencia de "vender vs comprar".
Bueno nosotros con muchas TCLS Y HISENSE diria que no estan tan lejos, si les das 4k, todo casi igual pero en resoluciones bajas es donde flaquean.
La pregunta es quien compra un 4k,8k para ver 720p??.
Una cosa es probar y analizar .
Es lo que me dije al estar diciéndome lo que os he comentado.

Podrán no alcanzar el nivel de algunas marcas, pero si desempeñan más que suficientemente su función y al precio que se venden no habrá ninguna que les haga sombra.

También me dijo que no tenía OLED, pero si con una LED las imágenes a mostrar con las dos de alta gama como C855 y X955 las escenas oscuras son cuanto menos el 95%, a ver quién puede apreciar esa posible contaminación lumínica.

Arenas, tú que tienes esta marca ¿Tienes algún vídeo en el que aparezca el circulito o cudrado que atraviesa el fondo negro para comprobar si deja o no alguna estela en su recorrido?
 
Es lo que me dije al estar diciéndome lo que os he comentado.

Podrán no alcanzar el nivel de algunas marcas, pero si desempeñan más que suficientemente su función y al precio que se venden no habrá ninguna que les haga sombra.

También me dijo que no tenía OLED, pero si con una LED las imágenes a mostrar con las dos de alta gama como C855 y X955 las escenas oscuras son cuanto menos el 95%, a ver quién puede apreciar esa posible contaminación lumínica.

Arenas, tú que tienes esta marca ¿Tienes algún vídeo en el que aparezca el circulito o cudrado que atraviesa el fondo negro para comprobar si deja o no alguna estela en su recorrido?
Bully,

Yo soy un patata, pero si me dices exactamente qué vídeo es en cuanto pueda te lo pongo.

Supongo que quieres unas fotos, si me dices el segundo exacto del vídeo, si es de YouTube, creo que eso lo puedo hacer.

Jajajaja.

Saludos
 
Hola compañeros,

Todavía no he teniendo tiempo de ponerme con ella. Subirla a casa una aventura, se necesitan tres tíos fuertes y que la escalera lo permita físicamente, si no grúa por el balcón, la última opción sería sacarla de la caja como hace el alemán del vídeo y ganar unos centímetros. Teniendo mucho cuidado claro.

Le he puesto los settings de Tocinillo y he echado un vistazo, pero poca cosa todavía ni la he colgado.

Yo vengo de una Pioneer Kuro de 60 con la que he estado mucho tiempo y he tenido en la habitación una LG c1.

Mis primerísimas impresiones son que esta tele impresiona por su tamaño, sin ser la locura si yo hubiera podido, me pillaba la de 115 , y se ve muy pero que muy bien. Y el sistema operativo es el más rápido que he visto.

De momento muy contento, tengo muy poco que decir porque la he trasteado poco todavía. A ver si el fin de semana tengo un rato pero hasta que no la cuelgue y le quite las protecciones bien no creo que tenga mucho más que decir.

Gracias amig@s buen fin de semana.
Por mi parte caso de decidirme por una LED siempre y cuando hoy me comenten que efectivamente se ha hecho patente la devolución de Samsung del importe de la S95C al Corte Inglés, cosa que dudo siendo sábado me iría como producto nuevo a por este:

Podría elegir una de más de 100" pero paso de quedarme con apenas acceso desde el salón a la terraza del mismo, o de cambiar toda la distribución al completo de la estancia.

Ya leeremos esas impresiones iniciales.
 
Bully,

Yo soy un patata, pero si me dices exactamente qué vídeo es en cuanto pueda te lo pongo.

Supongo que quieres unas fotos, si me dices el segundo exacto del vídeo, si es de YouTube, creo que eso lo puedo hacer.

Jajajaja.

Saludos
Por ejemplo a ver si se aprecia alguna estela en el recorrido del punto cuadrado, aunque he visto otro en el que esos puntos son redondos y con distintas velocidades de recorrido.

Si lo encuentro te lo comento, gracias.
 
Por ejemplo a ver si se aprecia alguna estela en el recorrido del punto cuadrado, aunque he visto otro en el que esos puntos son redondos y con distintas velocidades de recorrido.

Si lo encuentro te lo comento, gracias.
Hola ,
Con ese vídeo no he visto nada de Estela, lo que he visto es que contra más rápido se mueve más parpadea no sé si eso es normal.

No te envío foto porque no creo que te sirva de nada. Pero si la necesitas me lo dices.
 
Hola ,
Con ese vídeo no he visto nada de Estela, lo que he visto es que contra más rápido se mueve más parpadea no sé si eso es normal.

No te envío foto porque no creo que te sirva de nada. Pero si la necesitas me lo dices.
hola, es para contar las zonas de atenuacion del tv, cada parpadeo te dice eso.
cuantas horizontales y cuantas verticales multiplicas y esa es la cantidad de zonas.
@Bully mira sobre la calidad de samsung y claro de una oled en ese campo no hay forma de comparar.
Pero una cosa es 77" a 100 o 98".
Yo tengo la tv con una luz detras y los negros van bien y en juegos es otra cosa, mira que he tenido de 85" igual a 98" se siente la diferencia es hiper imersivo.
y voy de todas x la 115" TCL.
@Yajumanu mas bien sube fotos de la tl.
 
Última edición:
Hola ,

Ya me llegó todo bien, ya os contaré y mandaré fotos.

Me ha llegado tarde y estoy poniendo los settings de Tocinillo.

Pero esto no me cuadra: Pico de brillo HDR en el comparador dice 3.300 y pones 2200.Valor de detección (Nits).

Para la 98x955 dice 5000….. cuánto pongo ?


Gracias
Hola ,

Buscando en Internet he visto bastante la cifra de 3.200 para HDR se la he puesto y va bastante bien.

En cuanto a la foto ya subiré alguna, pero es que sin quitar el plástico final y sin colgarla no me parece.

Aunque así y todo se ve muy bien, lo que de momento no me convence tanto es el sonido. No le he dedicado mucho tiempo todavía pero de momento para llevar todo el tema de Onkyo no me parece para tanto. Esto no es que me importe mucho porque lo iba a escuchar de todas formas por el AV. (Rotel)

Por cierto, tengo una consulta los dos primeros HDMI son mejores que el resto pero el cuarto es el que lleva Earc. Yo le paso todo a la tele a través de un HDMI, que es el que viene del AV, y quería que fuese el mejor, pero si el que lleva el earc es el cuarto, que no es el mejor a cual lo enchufo?

Hay que meter uno para el earc y otro para pasarlo todo e incluso hay otro mejor para la consola…. cómo se suele hacer esto? Yo siempre lo he hecho todo al AV y del AV uno a la TV.

Gracias
 
Hola ,
Con ese vídeo no he visto nada de Estela, lo que he visto es que contra más rápido se mueve más parpadea no sé si eso es normal.

No te envío foto porque no creo que te sirva de nada. Pero si la necesitas me lo dices.
Hola Yajumanu.

Gracias por verlo y comentarme los resultados.

Seguramente sea eso a lo que se referirá el comercial del Corte Inglés que me dijo, ahora lo comprendo al comentarme lo de los parpadeos.

Aunque imagino que será en cuatro contadas ocasiones caso de aparecer. No es necesaria foto alguna.
Hola ,

Buscando en Internet he visto bastante la cifra de 3.200 para HDR se la he puesto y va bastante bien.

En cuanto a la foto ya subiré alguna, pero es que sin quitar el plástico final y sin colgarla no me parece.

Aunque así y todo se ve muy bien, lo que de momento no me convence tanto es el sonido. No le he dedicado mucho tiempo todavía pero de momento para llevar todo el tema de Onkyo no me parece para tanto. Esto no es que me importe mucho porque lo iba a escuchar de todas formas por el AV. (Rotel)

Por cierto, tengo una consulta los dos primeros HDMI son mejores que el resto pero el cuarto es el que lleva Earc. Yo le paso todo a la tele a través de un HDMI, que es el que viene del AV, y quería que fuese el mejor, pero si el que lleva el earc es el cuarto, que no es el mejor a cual lo enchufo?

Hay que meter uno para el earc y otro para pasarlo todo e incluso hay otro mejor para la consola…. cómo se suele hacer esto? Yo siempre lo he hecho todo al AV y del AV uno a la TV.

Gracias
Pienso que ninguna pantalla de tv obtendrá un contundente sonido de graves en vista a su contenido grosor.

Que sí, que podrán sonar y escucharse decentemente hasta cierto volumen, que la inmersión como expansión/dispersión sonora la podrá ejecutar correctamente pero hasta cierto volumen, pero la carencia de los graves seguirá estando patente por mucho que incluso Sony posea el panel para irradiar el sonido.

¿Y tan solo 60 vatios cuando Samsung con su S95C posee diez vatios de más?

Como prueba con uno de los receptores de cine en casa que tuve que se apagó durante la reproducción de una película, en dos ocasiones hice uso del alto volumen de una Nano Cell y me quedé realmente sorprendido de esa dispersión, pero en el momento de volver el sonido del receptor el cambio era abrumador, incluso sonando algo de graves con el televisor nada que ver incluso a un volumen contenido del propio receptor.

Esta es otra estrategia sin más de los fabricantes para lanzar al mercado sus barras sonoras a las que encima les añaden un subwoofer. Seguro que en un futuro la siguiente estratagema será la incorporación como opción de una segunda unidad de graves, por tanto, más beneficios para las marcas.

Olé por Panasonic por integrar directamente la barra aunque si no es reemplazable se tiene uno que quedar con ella, al no ser que se disponga de una conexión para añadir otra al gusto. Y al precio que posee sus productos... Pues ya lo tenemos, beneficios sobre todo.
 
Atrás
Arriba