TCL 2024: C655, C755, C855 y X955

en agunas de la sfotos se ve perfectamente blooming, luego hay que ver .......el azulado, el difuminado, lo noto porque tengo un led de 17 anos y me hace exactamente lo mismo por lo tanto estoy bien acostumbrado pero si es solo asi no esta nada mal
 
No sé dónde preguntar esto, a ver aquí. Tengo una C655 desde hace unos meses y desde el primer día tengo un problema con los subtítulos en películas/series reproducidas desde un disco duro externo. Para verlas uso el reproductor multimedia que trae la tele y lo que pasa es que si, por ejemplo, los primeros diálogos son de dos líneas y los siguientes son de una línea la segunda línea de los primeros no desaparece. Se entiende mejor con imágenes. Fijáos que lo de "done this before. What do I do?" no tendría que aparecer en las imágenes segunda y tercera.

subt-tulos-TCL-01.jpg


subt-tulos-TCL-02.jpg


subt-tulos-TCL-03.jpg


Esto me pasa con todas las películas y series que he visto desde el disco duro externo. He probado con Nova Player y esto no pasa, los subtítulos van perfectos, pero es que con Nova muchas películas me van a tirones mientras que con el reproductor que trae la tele no tienen dichos tirones.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Bueno, al final tra compararlas en tienda, me decanté por la Samsung. Cierto es que tiene algo mas de luz y da la sensacion de mas detalles pero la samsung tiene un efecto 3D de narices, luego me parece todo mas natural. Pude ver que el negro de la tcl es buenisismo pero sigue habiendo un halo super reducido y hoy las peliculas son bastante mas oscuras que antes. es como una expansion de la luz alrededor que no es en si un problema . El antireflejo del samsung es....como decirlo ... unico. Resulta raro al principio porque es como ver una fotografia mate. Recuerdo como la gente antes, preferia la foto brillante dando esa sensacion de brillo pero que al final deterioraba la foto, aqui es diferente, el antireflo de samsung da una sensacion muy agradable, el hecho que nada se refleje ( incluso con un espejo detras del sofa) parece que todo va a slair de la pantalla. Lo unico para mi hubiese sido una 85 pulgadas. Para mi tcl ha hecho un trabajo fabuloso pero me gusta mas la imagen de samsung. E sonido me da igual pues tengo un sistema 5.0. Puede que a lo mejor se le pueda subir de algun modo el brillo de la samsung pero no creo que valga la pena.Sino el hecho de que sea tan fina, en la pared parece un cuadro y le da mas amplitud al salon.
 
No sé dónde preguntar esto, a ver aquí. Tengo una C655 desde hace unos meses y desde el primer día tengo un problema con los subtítulos en películas/series reproducidas desde un disco duro externo. Para verlas uso el reproductor multimedia que trae la tele y lo que pasa es que si, por ejemplo, los primeros diálogos son de dos líneas y los siguientes son de una línea la segunda línea de los primeros no desaparece. Se entiende mejor con imágenes. Fijáos que lo de "done this before. What do I do?" no tendría que aparecer en las imágenes segunda y tercera.

subt-tulos-TCL-01.jpg


subt-tulos-TCL-02.jpg


subt-tulos-TCL-03.jpg


Esto me pasa con todas las películas y series que he visto desde el disco duro externo. He probado con Nova Player y esto no pasa, los subtítulos van perfectos, pero es que con Nova muchas películas me van a tirones mientras que con el reproductor que trae la tele no tienen dichos tirones.
Yo uso Vimu Player para Android TV por Nas sin ningún problema de tirones o subtítulos para una c745. Creo recordar que cuesta unos 3€ en el store atraves de la tv.


 
Yo uso Vimu Player para Android TV por Nas sin ningún problema de tirones o subtítulos para una c745. Creo recordar que cuesta unos 3€ en el store atraves de la tv.


Si me funcionara bien por 3 eurillos me lo pillaba pero es que he probado unos cuantos (Nova, VLC, Kodi y alguno más) y el único que me va sin tirones es el Reproductor de medios que trae la tele.
No sé si con Subtitle Workshop se puede hacer algo con los subtítulos, es que no sé dónde preguntar.
 
Si me funcionara bien por 3 eurillos me lo pillaba pero es que he probado unos cuantos (Nova, VLC, Kodi y alguno más) y el único que me va sin tirones es el Reproductor de medios que trae la tele.
No sé si con Subtitle Workshop se puede hacer algo con los subtítulos, es que no sé dónde preguntar.
Yo he probado bastantes también. Y este además es de los pocos que me reproduce Dolby Vision.
De todas formas, puedes probarlo y si no te convence, haces una devolución en el Google Store.
 
Atrás
Arriba