en agunas de la sfotos se ve perfectamente blooming, luego hay que ver .......el azulado, el difuminado, lo noto porque tengo un led de 17 anos y me hace exactamente lo mismo por lo tanto estoy bien acostumbrado pero si es solo asi no esta nada mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso Vimu Player para Android TV por Nas sin ningún problema de tirones o subtítulos para una c745. Creo recordar que cuesta unos 3€ en el store atraves de la tv.No sé dónde preguntar esto, a ver aquí. Tengo una C655 desde hace unos meses y desde el primer día tengo un problema con los subtítulos en películas/series reproducidas desde un disco duro externo. Para verlas uso el reproductor multimedia que trae la tele y lo que pasa es que si, por ejemplo, los primeros diálogos son de dos líneas y los siguientes son de una línea la segunda línea de los primeros no desaparece. Se entiende mejor con imágenes. Fijáos que lo de "done this before. What do I do?" no tendría que aparecer en las imágenes segunda y tercera.
Esto me pasa con todas las películas y series que he visto desde el disco duro externo. He probado con Nova Player y esto no pasa, los subtítulos van perfectos, pero es que con Nova muchas películas me van a tirones mientras que con el reproductor que trae la tele no tienen dichos tirones.
Si me funcionara bien por 3 eurillos me lo pillaba pero es que he probado unos cuantos (Nova, VLC, Kodi y alguno más) y el único que me va sin tirones es el Reproductor de medios que trae la tele.Yo uso Vimu Player para Android TV por Nas sin ningún problema de tirones o subtítulos para una c745. Creo recordar que cuesta unos 3€ en el store atraves de la tv.
Vimu Media Player for TV - Apps on Google Play
Advanced media player app for STB and TVplay.google.com
Yo he probado bastantes también. Y este además es de los pocos que me reproduce Dolby Vision.Si me funcionara bien por 3 eurillos me lo pillaba pero es que he probado unos cuantos (Nova, VLC, Kodi y alguno más) y el único que me va sin tirones es el Reproductor de medios que trae la tele.
No sé si con Subtitle Workshop se puede hacer algo con los subtítulos, es que no sé dónde preguntar.
He vuelto a Nova, he visto un par de películas y parece que va mucho mejor, sin tirones, no sé si por alguna actualización o porque justo estas películas ya tirarían bien igual. Voy a seguir con Nova y si vuelve a hacer cosas raras probaré el Vimu.Yo he probado bastantes también. Y este además es de los pocos que me reproduce Dolby Vision.
De todas formas, puedes probarlo y si no te convence, haces una devolución en el Google Store.
Hola buenos días me he comprado la TCL C855 de 55 pulgadas y el problema que tengo es cuando utilizo un reproductor externo. Como tv box o un disco duro cuando reproduzco algo no puedo subir de ninguna manera el volumen. Ya que cuando le doy al botón volumen lo que hace es adelantar el video. Ya que el mando no tiene botón de volumen independiente. Haber si me podéis ayudar
Hola,
Yo estoy entre la tcl c855 y la samsung s90D.
Alguien ha podido comparar cara a cara?
Los negros parecen imposible de reconocerlos con un oled. Me da la sensacion, decirme si me equivoco pero las imagenes del tcl me parecen mas nitidas ,non? como si esos detalles fuesen mas visibles y numerosos. Sino por lo demas veo pocas ventajas en el samsung salvo su pantalla mate, su poca profundidad y su conectica a parte.Quizas un efecto 3d mas profundo en el samsung. LO QUE mas preocupa es el angulo de vision pues tengo un sofa frontal de 3 plazas y otroa de lado de ddos plazas, lado izquierdo de la tele que no llega a los 40 grados. estoy por el 77 de samsung o 85 tcl.