TCL 2024: C655, C755, C855 y X955

Hola. A la 75c655 que tengo, tras 2 o 3 días de uso se le ha ido el sonido, no se escucha. La he reiniciado y he resstablecido el sistema y sigue igual. No sé si a alguien más le ha pasado con esta televisión.
Gracias de antemano.

Hola. A la 75c655 que tengo, tras 2 o 3 días de uso se le ha ido el sonido, no se escucha. La he reiniciado y he resstablecido el sistema y sigue igual. No sé si a alguien más le ha pasado con esta televisión.
Gracias de antemano.

Si te pasa en todas las fuentes una de dos, o le has dado al mute sin querer o tienes una avería.

Hola amigos, tengo un problemilla con mi 55c655, que me sale una línea en la izquierda, como si a la pantalla le faltaría por cambiar su posición como 1 cm. A ver si me pueden ayudar, gracias a todos.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-26 at 20.00.02.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-26 at 20.00.02.jpeg
    257.9 KB · Visitas: 27

Estoy más interesado por la QM7K, pero TCL ha puesto el foco casi exclusivamente en la QM6K. Bueno, y por saber cuál va a ser la línea de TCL en Europa, porque como por motivos que sólo ellos sabrán es distinta a la de EEUU pues a ver qué modelos nos tocan este año.

La verdad es que las marcas chinas pasan un rato grande de Europa. TCL va como con un año de retraso a lo que lanza en EEUU y Hisense sigue empeñada en lanzar sus TVs en Europa con VIDAA en lugar de Google TV.

De momento solo esta la QM6K en pre order.
No creo que falte mucho para la QM7K

Última edición:
Atrás