TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Hola buenas noches a todos, creéis que la TCL 75c845 por 999 euros es un buen precio? Sólo es para canarias y lo vende una tienda de aquí, por supuesto que es precintada, nada de exposición.
 
es una pasada de precio.un fald de bastantes zonas (en 75) y con ese tamaño,es para no dejar escapar.
 
Hola buenas noches a todos, creéis que la TCL 75c845 por 999 euros es un buen precio? Sólo es para canarias y lo vende una tienda de aquí, por supuesto que es precintada, nada de exposición.
Pues a mi me parece que eso es imposible. pero si es verdad es un precio increible
 
El precio es real 100% pero solo trabaja para las islas canarias. Yo compré una OLED de Hisense de 55 pulgadas por 459 euros puesta en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Es una tienda física que trabaja también online y vende a todas las islas
La página es tiendas electron
 
En cuanto salga una oferta me pillo la de 65 pulgadas seguro tengo una lg oled full hd el modelo curvo que no es hdr aunque es 3d cosa que perdere
Espero que la calida de imagen sea mejor y no le arrepienta de la compra y venta de la lg con la que estoy encantado la verdad

Por cierto del problema de las dichosas bandas negras no se sabe nada todabia no ? Eso es un fastidio la verdad por lo demas la tv tiene una pinta increible nose como se veran esos negros comparados con una oled
 
Hola esta tv si que es un desastre!!!.
1689051832221.png

1689051852402.png

2.1 no es, tiene algunas cosas nada mas, el panel es VA pero tiene fallas muy feas , en futbol sttutering un tartamudeo grave. juegos regular .
espero la C745 sea mejor x aqui y si es la mima que @Tocinillo reviso aleluya!.
 
Me gustaría hacer un pregunta, en todos los settings que se recomiendann en SDR hay que seleccionar "Cine", ¿pero para ver la TDT es el más aconsejable?. Para ver películas vale, pero, ¿para ver un telediario o cualquier programa que estén emitiendo, también?
 
Es una tienda física que trabaja también online y vende a todas las islas
La página es tiendas electron
No se si te has liado, en tu post pones que es el modelo 75 pulgadas por 999 euros, que me parece imposible como había dicho, y en la web a ese precio sale la de 65 pulgadas que es perfectamente posible en canarias por los impuestos

si es la 75 desde luego es una locura de precio
 
Hola. Estoy dudando entre C635 de 43" o la c645 de 55". Principalmente la quiero para jugar ps5 en una habitación donde la TV está a unos 2 m (algo menos) que el sofá. Quizá 55" es demasiado.
Renuncio a los 120hz por tamaño?
 
No se si te has liado, en tu post pones que es el modelo 75 pulgadas por 999 euros, que me parece imposible como había dicho, y en la web a ese precio sale la de 65 pulgadas que es perfectamente posible en canarias por los impuestos

si es la 75 desde luego es una locura de precio
 
Atrás
Arriba