Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece un preciazo.Hola buenas noches a todos, creéis que la TCL 75c845 por 999 euros es un buen precio? Sólo es para canarias y lo vende una tienda de aquí, por supuesto que es precintada, nada de exposición.
Pues a mi me parece que eso es imposible. pero si es verdad es un precio increibleHola buenas noches a todos, creéis que la TCL 75c845 por 999 euros es un buen precio? Sólo es para canarias y lo vende una tienda de aquí, por supuesto que es precintada, nada de exposición.
HolaEl precio es real 100% pero solo trabaja para las islas canarias. Yo compré una OLED de Hisense de 55 pulgadas por 459 euros puesta en mi casa.
ya sé entonces por qué se llaman islas afortunadas jejeje.El precio es real 100% pero solo trabaja para las islas canarias. Yo compré una OLED de Hisense de 55 pulgadas por 459 euros puesta en mi casa.
Cuándo te confirmaron la validación? Para hacerme una idea más o menos.Me acaba de llegar el Cash Back de 200€!!?
El 7 de junio me confirmaron que la promoción estaba correcta.Cuándo te confirmaron la validación? Para hacerme una idea más o menos.
Gracias
Me gustaría hacer un pregunta, en todos los settings que se recomiendann en SDR hay que seleccionar "Cine", ¿pero para ver la TDT es el más aconsejable?. Para ver películas vale, pero, ¿para ver un telediario o cualquier programa que estén emitiendo, también?
No se si te has liado, en tu post pones que es el modelo 75 pulgadas por 999 euros, que me parece imposible como había dicho, y en la web a ese precio sale la de 65 pulgadas que es perfectamente posible en canarias por los impuestosEs una tienda física que trabaja también online y vende a todas las islas
La página es tiendas electron
No se si te has liado, en tu post pones que es el modelo 75 pulgadas por 999 euros, que me parece imposible como había dicho, y en la web a ese precio sale la de 65 pulgadas que es perfectamente posible en canarias por los impuestos
si es la 75 desde luego es una locura de precio