Buenas.
Compré hace poco la 43c641 desde Amazon, y estoy un poco que sí que no con esta TV. Quería hacer unas preguntas por aquí para salir de dudas.
La tele me encanta en tema de imagen, sobre todo cuando hablamos de imágenes estáticas o con movimiento muy leve-leve. Se ve genial, y cuando tienes activa la tecnología de reducción de vibración y claridad de movimiento es una pasada. Los problemas que estoy encontrando son dos, y me gustaría saber si son normales, si son corregibles con un dispositivo externo (tv box), o si debería devolver esta unidad en concreto.
1. Cada X tiempo, viendo contenido sobre todo HDR y Dolby Vision en 4K (mucho más común en este último) el vídeo realiza un micro-tirón. La aparición de este es aleatoria, y no tiene un intervalo de tiempo determinado. Pero cada X pega un pequeño tirón y continúa. Es algo molesto cuando ves contenido por bastante tiempo, porque se va repitiendo, y te fastidia la sensación de fluidez.
2. En escenas de acción con bastante movimiento, detecto bastante emborronado/artefactos alrededor del movimiento principal. La imagen se emborrona bastante en torno a los objetos en movimiento, y da una sensación de perder muchísima calidad, que contrasta bastante con la definición y precisión de imagen que suele tener este TV en imágenes más estáticas.
Aportar como info que estoy utilizando la versión 601 de firmware que salió hace poco para este dispositivo (actualizado a mano con un pendrive) pero que ya me pasaba con la versión que ya traía la TV de fábrica. He probado a revertir la TV a valores de fábrica, y sigue pasando. He observado que sucede en Disney+ y amazon prime tv. En Youtube no suele ocurrir, por ejemplo.
Gracias por vuestro tiempo en cualquier caso.