TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

¿Alguna vez alguna de estas versiones llegara por OTA realmente?

Tampoco entiendo muy bien que tenga el security patch de mediados del año pasado...
 
A ver que opináis de lo siguiente. Tengo la TCL 805 y tengo contratada fibra de 300 Mbps que normalmente en los tests de velocidad da unos 260-280 Mbps.

Hoy he conectado la TCL 805 por cable ethernet y al hacer el test de velocidad de Netflix me da 96 Mbps. En cambio cuando hago el test por WiFi me da unos 120 Mbps (y eso que tengo mala cobertura WiFi en el salón).

Me ha mosqueado bastante, será que han ahorrado en componentes de la TV y le han puesto un puerto de 100Mbps y no tendrá LAN Gigabit de 1000Mbps como dios manda. A ver si alguien puede hacer la prueba para confirmar, porque en internet no hay información.

Gracias.
 
A ver que opináis de lo siguiente. Tengo la TCL 805 y tengo contratada fibra de 300 Mbps que normalmente en los tests de velocidad da unos 260-280 Mbps.

Hoy he conectado la TCL 805 por cable ethernet y al hacer el test de velocidad de Netflix me da 96 Mbps. En cambio cuando hago el test por WiFi me da unos 120 Mbps (y eso que tengo mala cobertura WiFi en el salón).

Me ha mosqueado bastante, será que han ahorrado en componentes de la TV y le han puesto un puerto de 100Mbps y no tendrá LAN Gigabit de 1000Mbps como dios manda. A ver si alguien puede hacer la prueba para confirmar, porque en internet no hay información.

Gracias.
Ninguna TV tiene tarjeta de 1000 Mbps. Todas están capadas. ¿Medidas antipiratería?
 
A ver que opináis de lo siguiente. Tengo la TCL 805 y tengo contratada fibra de 300 Mbps que normalmente en los tests de velocidad da unos 260-280 Mbps.

Hoy he conectado la TCL 805 por cable ethernet y al hacer el test de velocidad de Netflix me da 96 Mbps. En cambio cuando hago el test por WiFi me da unos 120 Mbps (y eso que tengo mala cobertura WiFi en el salón).

Me ha mosqueado bastante, será que han ahorrado en componentes de la TV y le han puesto un puerto de 100Mbps y no tendrá LAN Gigabit de 1000Mbps como dios manda. A ver si alguien puede hacer la prueba para confirmar, porque en internet no hay información.

Gracias.
Y te va mal a esa velocidad?
Yo la tengo con cable , tengo 500 MB ,nunca he hecho test pero nunca he tenido ningún problema nunca con la conexión .
La de la habitación es la c635 de 43” , está por wifi y tampoco ningún problema .
 
Con 100mbps para los servicios de streaming sobra con creces. Quizas algun bluray uhd andaria justo pero supongo que no es un uso que contemplen los fabricantes...
 
Buenas,
Tengo una TCl 65C805 desde hace unos meses y en general contento, algunos pequeños bugs, pero nada grave.
El caso es que practicamente desde el principio el mando a distancia para encender nunca responde a la primera, tengo que pulsar como 5 o 6 veces hasta que responde y enciende, pero es que ultimamente me sube esas pulsaciones incluso por encima de 10.
No parece ser algo del mando, ya que una vez encendida va todo bien, subes o bajas el volumen a la primera, cambio de entradas de HDMI...etc, y para apagar tambien con un solo toque funciona...pero luego vuelta a lo mismo, y la verdad es que es un engorro...y sobre todo mi maquina de reñir esta hasta las narices. ¿Sabeis que puede ser? Ya he probado a enlazar el mando 2 o 3 veces con la TV como en el momento inicial de la instalacion...Alguna idea?
Gracias!
 
Buenas,
Tengo una TCl 65C805 desde hace unos meses y en general contento, algunos pequeños bugs, pero nada grave.
El caso es que practicamente desde el principio el mando a distancia para encender nunca responde a la primera, tengo que pulsar como 5 o 6 veces hasta que responde y enciende, pero es que ultimamente me sube esas pulsaciones incluso por encima de 10.
No parece ser algo del mando, ya que una vez encendida va todo bien, subes o bajas el volumen a la primera, cambio de entradas de HDMI...etc, y para apagar tambien con un solo toque funciona...pero luego vuelta a lo mismo, y la verdad es que es un engorro...y sobre todo mi maquina de reñir esta hasta las narices. ¿Sabeis que puede ser? Ya he probado a enlazar el mando 2 o 3 veces con la TV como en el momento inicial de la instalacion...Alguna idea?
Gracias!

Has probado con pilas nuevas?
 
Buenas,
Tengo una TCl 65C805 desde hace unos meses y en general contento, algunos pequeños bugs, pero nada grave.
El caso es que practicamente desde el principio el mando a distancia para encender nunca responde a la primera, tengo que pulsar como 5 o 6 veces hasta que responde y enciende, pero es que ultimamente me sube esas pulsaciones incluso por encima de 10.
No parece ser algo del mando, ya que una vez encendida va todo bien, subes o bajas el volumen a la primera, cambio de entradas de HDMI...etc, y para apagar tambien con un solo toque funciona...pero luego vuelta a lo mismo, y la verdad es que es un engorro...y sobre todo mi maquina de reñir esta hasta las narices. ¿Sabeis que puede ser? Ya he probado a enlazar el mando 2 o 3 veces con la TV como en el momento inicial de la instalacion...Alguna idea?
Gracias!

También elimina cualquier conexión bluetooth con la tv que no sea el mando y prueba a ver.
Me ha pasado alguna vez que me desconecta el mando por bluetooth para dar prioridad a otro dispositivo.
 
Buenas,
Tengo una TCl 65C805 desde hace unos meses y en general contento, algunos pequeños bugs, pero nada grave.
El caso es que practicamente desde el principio el mando a distancia para encender nunca responde a la primera, tengo que pulsar como 5 o 6 veces hasta que responde y enciende, pero es que ultimamente me sube esas pulsaciones incluso por encima de 10.
No parece ser algo del mando, ya que una vez encendida va todo bien, subes o bajas el volumen a la primera, cambio de entradas de HDMI...etc, y para apagar tambien con un solo toque funciona...pero luego vuelta a lo mismo, y la verdad es que es un engorro...y sobre todo mi maquina de reñir esta hasta las narices. ¿Sabeis que puede ser? Ya he probado a enlazar el mando 2 o 3 veces con la TV como en el momento inicial de la instalacion...Alguna idea?
Gracias!
Que version de firmware te viene por curiosidad?
 
Que version de firmware te viene por curiosidad?
Hola,

Lo de las pilas la verdad que no lo probé, como digo pasa desde el primer dia y supuestamente las pilas eran nuevas (las que traia), y en el resto de funciones va bien y a la primera, solo me pasa al encender.
Respecto al BT te diria casi lo mismo que lo anterior, ya que si que conecte una vez unos cascos y ahi siguen vinculados, pero fue a los meses de tenerla, asi que al principio que no tenia nada por BT tampoco iba bien.

Respecto al firmware lo mirare cuando vuelva a casa, la verdad que nunca me saltado una actualizacion (que yo haya visto) y pense que eran mas proactivos. ¿Donde puedo ver la ultima version de firmware de mi modelo? Entiendo que puedo forzarlo, si hay nueva via usb o similar, no?

Gracias por la ayuda!
 
Lo primero las pilas, lo más sencillo de descartar y barato.

Otra aclaración, la tv para encender utiliza el IR, es decir, tienes que enfocar el mando al receptor de la tele. Una vez encendida, el mando ya funciona por bluetooth, con lo que no es necesario apuntar a la tv o incluso funciona desde otra estancia.
 
Hola,

Lo de las pilas la verdad que no lo probé, como digo pasa desde el primer dia y supuestamente las pilas eran nuevas (las que traia), y en el resto de funciones va bien y a la primera, solo me pasa al encender.
Respecto al BT te diria casi lo mismo que lo anterior, ya que si que conecte una vez unos cascos y ahi siguen vinculados, pero fue a los meses de tenerla, asi que al principio que no tenia nada por BT tampoco iba bien.

Respecto al firmware lo mirare cuando vuelva a casa, la verdad que nunca me saltado una actualizacion (que yo haya visto) y pense que eran mas proactivos. ¿Donde puedo ver la ultima version de firmware de mi modelo? Entiendo que puedo forzarlo, si hay nueva via usb o similar, no?

Gracias por la ayuda!

En Ajustes/ Sistema/ Información/ Información del producto

Puedes ver la version del firmware
 
Buenas tardes,

Pues lo primero probado con pilas nuevas, y lo mismo, tengo que apretar el botón de encendido no menos de 5 veces.

La versión del sistema de SO del TV me marca: TVM6.0.1_83fb38e2_230802

He eliminado los cascos BT que estaban emparejados, he apagado la TV y para encenderla he tenido que darle 15 veces exactamente...joder!

Lo unico pero entiendo que no tiene nada qu ver, que tengo conectado una barra de sonido Sony por HDMI.

No se que hacer!
 
Buenas tardes,

Pues lo primero probado con pilas nuevas, y lo mismo, tengo que apretar el botón de encendido no menos de 5 veces.

La versión del sistema de SO del TV me marca: TVM6.0.1_83fb38e2_230802

He eliminado los cascos BT que estaban emparejados, he apagado la TV y para encenderla he tenido que darle 15 veces exactamente...joder!

Lo unico pero entiendo que no tiene nada qu ver, que tengo conectado una barra de sonido Sony por HDMI.

No se que hacer!

Es la linea de arriba de la version de SO.
Versión de producto: xxxxxxxxxx

Del mando, prueba a desconectarla de la corriente unos segundos, por si se que ha quedado clipping
 
Ni te saltará. Tienes que buscarla tu, copiarla en un pen e instalarla. Si buscas, en telegram hay un grupo de esto mismo.

https ://t. me / tclupdates
 
V8-T653T01-LFV018.000367
Una Pentonic
Yo no actualizaría nada hasta que salga un firmware mas estable que el 062. Hay versiones beta 999v4 que parece que funcionan bien ya. Incluso una version RT imagen para volver a la original. Pero esperaria a una estable por Telegram o por la Tv. Aunque te suene a japones todo esto ajajajak

La tv te enciende a la primera manualmente? Con una pulsacion?
En la tv en debajo del marco inferior, donde esta el logo de TCL hay un boton de encendido manual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba