TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Pero ha salido alguna actualizacion oficial en la misma tele desde que salio la 845? por que yo me arte de esperar y actualize con una version de las de telegram, pero no entiendo como puede ser que salgan por unos medios no oficiales y en la propia tele no salga ninguna.
Por eso mi pregunta, por si cambiando la region a una que si haya salido... Cuando la beta sea estable y hagan despliegue global (menos europa, como siempre), si hay forma de evitar descargar el archivo por Telegram.
Australia y Korea he leido por ahi que si que les saltan las ota, pero no se que regiones mas...
 
Por eso mi pregunta, por si cambiando la region a una que si haya salido... Cuando la beta sea estable y hagan despliegue global (menos europa, como siempre), si hay forma de evitar descargar el archivo por Telegram.
Australia y Korea he leido por ahi que si que les saltan las ota, pero no se que regiones mas...
Porque no pruebas a cambiar la región haber si te salta?
Lo mismo hay que usar una vpn también.

Yo tengo la última de Telegram con lo que dudo que me salga nada.
 
Pero ha salido alguna actualizacion oficial en la misma tele desde que salio la 845? por que yo me arte de esperar y actualize con una version de las de telegram, pero no entiendo como puede ser que salgan por unos medios no oficiales y en la propia tele no salga ninguna.
Buenas!

La verdad es que no estoy seguro, en mi anterior mensaje puse que tengo la última actualización OTA, la V028, pero en realidad cuando puse en marcha la tele por primera vez ya la tenía conectada por cable a internet y no estoy seguro si llegó a hacer la actualización o ya la tenía de fábrica...

Yo de momento voy a esperar a actualización OTA, si es que algún día viene, claro. Con el uso que le doy, TDT, Prime y Bluray, no tengo pegas.

Un saludo.
 
Pero ha salido alguna actualizacion oficial en la misma tele desde que salio la 845? por que yo me arte de esperar y actualize con una version de las de telegram, pero no entiendo como puede ser que salgan por unos medios no oficiales y en la propia tele no salga ninguna.
¿Que fecha tiene tu ultima version? A mi se me actualizo por OTA a mediados de junio. Quizas tu tele ya traia esa version
 
¿Que fecha tiene tu ultima version? A mi se me actualizo por OTA a mediados de junio. Quizas tu tele ya traia esa version
Yo la version que tengo es la V592 que consegui aqui en el foro de un usuario que la colgo del canal de Telegram. Pero si le doy a registro de actualizaciones solo me sale una, la V562 con la fecha que tu dices,21 de junio de 2023.

Por cierto, en su dia hice un pequeño comentario aqui en el foro diciendo lo que me parecia la tele, a nivel general para ver contenido muy bien, pero que para jugar por lo menos desde pc bastante mal por el exagerado ghosting que tenia. Pues si alguien esta en esa situacion que lo diga y comento como lo solucione yo.
 
Yo la version que tengo es la V592 que consegui aqui en el foro de un usuario que la colgo del canal de Telegram. Pero si le doy a registro de actualizaciones solo me sale una, la V562 con la fecha que tu dices,21 de junio de 2023.

Por cierto, en su dia hice un pequeño comentario aqui en el foro diciendo lo que me parecia la tele, a nivel general para ver contenido muy bien, pero que para jugar por lo menos desde pc bastante mal por el exagerado ghosting que tenia. Pues si alguien esta en esa situacion que lo diga y comento como lo solucione yo.

Tienes la V599 para C745x1 y C845x1
Yo la tengo instalada sin problemas en una C745x1
 
Para eso esta la beta M999 que arregla los problemas de la V062

 
Y donde podria conseguir esa actualizacion? por que yo no estoy en el canal ese de Telegram, si me puedes decir alguna manera de conseguirla te lo agradeceria.
New TCL T615T03 platform Google TV Update available in V599.
TV models ....C745 & C845....C955 (Japan)
(C735 & C835 & C935).......(C728 & C825)
V8-T615T03-LF1V599.000831

V599 OTA

or
LINK

build date= Nov 28, 2023
build= 1701174985
security_patch= 2023-06-05
gmsversion= Android_11_GTV
product.build.fingerprint= TCL/G05_4K_GB/G05:11/AR2101/AR23:user/release-keys
revision= 000831
OTA size= 1.991 GB
 
New TCL T615T03 platform Google TV Update available in V599.
TV models ....C745 & C845....C955 (Japan)
(C735 & C835 & C935).......(C728 & C825)
V8-T615T03-LF1V599.000831

V599 OTA

or
LINK

build date= Nov 28, 2023
build= 1701174985
security_patch= 2023-06-05
gmsversion= Android_11_GTV
product.build.fingerprint= TCL/G05_4K_GB/G05:11/AR2101/AR23:user/release-keys
revision= 000831
OTA size= 1.991 GB
Pues muchas gracias de verdad, ya la tengo en el pen, cuando acueste a mi hijo lo pruebo.
 
¿Y ya se nota algún tipo de mejora en las actualizaciones que han ido saliendo?

Ya te respondí el mes pasado sobre la V599.

 
Última edición:
Ya te respondí el mes pasado sobre la V599.

Vaya, que cabeza tengo :rolleyes: sorry
 
Buenas, alguna vez me ha pasado que la TV se queda pillada y no enciende ni responde a nada como si no estuviera enchufada. Entonces la tengo que desconectar de la corriente, volver a enchufar y ya vuelve como si nada. A alguno de vosotros os ha pasado eso? Tengo el modelo c845x2
Me pasa lo mismo y tengo el mismo modelo c845x2 ya me ha pasado 3 veces en 3 meses
 
¿Los que teníais problemas con alguna frecuencia de la TDT lo conseguisteis solucionar?

Llamaría al antenista pero me da que casi seguro es un problema con el televisor... antes me daba igual pero resulta que tve 4k va justo en la frecuencia que no veo. Creo que ya lo comente:

-en la misma toma de la antena comunitaria esa frecuencia va al 100% intensidad y calidad en otro televisor, BER 0%,
-la TCL coge la frecuencia con una antena de cuernos

que se den esos dos puntos a la vez me resulta raro, ya casi es mas curiosidad que otra cosa. Probaria a actualizar firm por usb pero he leido que puedes perder la garantia, cosa que me extraña pero no me la quiero jugar.
 
Buenas, soy nuevo aqui me acabo de comprar la tcl55C805 veremos que tal, alguno que la tenga que opinion?
Por cierto me interesa mucho el enlace para telegram para actualizar la tv
 
Atrás
Arriba