TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Hola, se supone que la C845 deberia de ser mejor, es una mini-led vs una fald de 160 zonas.
El problema es que no funciona bien, hemos probado la C845 DE 65" Y 55" un desastre , no digo que todas sean asi pero estas que nos toco si que lo son.
C845.
Ver el archivos adjunto 13414
C745.
Ver el archivos adjunto 13413

No hay forma, salu2.
Diria que la imagen esa de las Vegas se ve perfecta en mi c845, el problema esta sobre todo con las bandas negras, cuando el negro es mayoritario como en esa escena se ve que parece una oled.

El tema es que la c845 tiene mas o menos el doble de brillo que la c745 y eso se paga en la calidad de los negros. A falta de mejorar el famoso algoritmo, si es que eso es posible, TCL deberia al menos dar la opcion de reducir el brillo para que el que lo desee convierta su tele en una c745 con mas zonas.

Personalmente solo veo los problemas de negros reguleros en las bandas con la luz apagada, por lo demas me he acostumbrado al chute de brillo de la c845 y se me haria raro ir a un brillo menor.

Eso si, ante la duda compraria una c745, lo del brillo es un extra que no echas de menos si no lo conoces, en cambio el negro "gris" puede que no guste a todo el mundo.
 
Diria que la imagen esa de las Vegas se ve perfecta en mi c845, el problema esta sobre todo con las bandas negras, cuando el negro es mayoritario como en esa escena se ve que parece una oled.

El tema es que la c845 tiene mas o menos el doble de brillo que la c745 y eso se paga en la calidad de los negros. A falta de mejorar el famoso algoritmo, si es que eso es posible, TCL deberia al menos dar la opcion de reducir el brillo para que el que lo desee convierta su tele en una c745 con mas zonas.

Personalmente solo veo los problemas de negros reguleros en las bandas con la luz apagada, por lo demas me he acostumbrado al chute de brillo de la c845 y se me haria raro ir a un brillo menor.

Eso si, ante la duda compraria una c745, lo del brillo es un extra que no echas de menos si no lo conoces, en cambio el negro "gris" puede que no guste a todo el mundo.
Hola, creo que como alla aqui llegaron las que tenian problemas de las bandas.
En estos 2 casos en particular la atenuacion no funciona bien o no hace nada.
Con la C745 que llega a un poco mas de 1000 nits la atenuacion funciona muy bien.
Es simple arreglar con un firmware el tema en la C845.
 
Para que os hagáis una idea solo l necesito para jugar (consolas) y ver streaming
 
Diria que la imagen esa de las Vegas se ve perfecta en mi c845, el problema esta sobre todo con las bandas negras, cuando el negro es mayoritario como en esa escena se ve que parece una oled.

El tema es que la c845 tiene mas o menos el doble de brillo que la c745 y eso se paga en la calidad de los negros. A falta de mejorar el famoso algoritmo, si es que eso es posible, TCL deberia al menos dar la opcion de reducir el brillo para que el que lo desee convierta su tele en una c745 con mas zonas.

Personalmente solo veo los problemas de negros reguleros en las bandas con la luz apagada, por lo demas me he acostumbrado al chute de brillo de la c845 y se me haria raro ir a un brillo menor.

Eso si, ante la duda compraria una c745, lo del brillo es un extra que no echas de menos si no lo conoces, en cambio el negro "gris" puede que no guste a todo el mundo.
hola , lo del negro gris es solo en las bandas no?
El compañero que menciona el arreglo mediante firmware creo que el fabricante no lo va arreglar, ya estarán con los nuevos modelos y si no quieres el problema de las bandas negras pillas la 805 o 745 y arreglado .
Yo creo que estas estas televisiones vienen muy mal calibradas de fábrica y que no son fáciles de calibrar con sonda , yo ni idea es por lo leído en varios sitios .
 
Creo que #arenas sabe de lo que habla por las reviews y calibraciones que hace.

Subo de nuevo la review y calibración que hicieron #arenas y #abg360 de la C745 en avmanicos.com

Hola a todos, en lo personal compramos casi todos los modelos y con TCL la C645 PESIMA tv ,C845 lo mismo , solo la C745 cumple todo bien.
En cambio HISENSE cumple bien y la misma U8H que para mi es una bestia de mini-led no hemos tenido ningun problema.
Vamos a ver como nos va con la C735 98" lamentablemente aqui recien llegaron hace unos meses.
 
Buenas,recientemente dispongo de una TCL 65 805 C ,
informacion del producto V8-T 653T61-LF1V062.000491
la TV+ OS version ,no se donde se vee, el tema es si hay nuevas actualizaciones y si valen la pena.
 
Buenas,recientemente dispongo de una TCL 65 805 C ,
informacion del producto V8-T653T01-LF1V062.000491
la TV+ OS version ,no se donde se vee, el tema es si hay nuevas actualizaciones y si valen la pena.
¿Firmware de fábrica?
V062 es el último.
 
Última edición:
la tcl c745 no es panel de 10 bits reales , la hinsense tampoco .
la tcl 805 si tiene panel de 10 bits , la de 55 pulgadas esta en 599 (un móvil gama media alta cuesta casi lo mismo), la de 65 pulgadas en carrefour 799 y te dan un cupón de 140 euros para próximas compras .
 
bien ,gracias por la respuesta, es el que tengo ,una pregunta ,he puesto los ajustes de javier ; en sonido que modo aconsejais ,lo tengo en dinamico para todo
 
hola , lo del negro gris es solo en las bandas no?
El compañero que menciona el arreglo mediante firmware creo que el fabricante no lo va arreglar, ya estarán con los nuevos modelos y si no quieres el problema de las bandas negras pillas la 805 o 745 y arreglado .
Yo creo que estas estas televisiones vienen muy mal calibradas de fábrica y que no son fáciles de calibrar con sonda , yo ni idea es por lo leído en varios sitios .
Incluso calibrada existe el problema de las bandas, es problema en principio del firmware, aunque si a estas alturas no lo han solucionado o bien no les interesa lo cual me pareceria un poco raro o bien no se puede solucionar tan facilmente por software.
 
Buenos dias por alla a todos.
Un amigo compro una C845 misma jarana no funciona bien la atenuacion, lo han reconocido en FALABELLA que son los importadores de la marca y responsables en mi pais.
Pondre las fotos.
Eso si llegara la C805!.
Cambio el tv por la C745+ su vuelto.
Bueno me traje la PHILIPS 707 55" X LA TCL.
Muy bien , solo el panel mate mata la "tridimensionalidad" de las OLEDS.
1705552035780.png

1705552073330.png
 
Hola, le compré una C645 de 55" a mis padres hace unos meses viendo vuestra recomendación y lleva un tiempo que les sale todo el rato el letrero de de que no hay señal de antena. Se ven los canales y en unos minutos dejan de verse.
En otra tele que tienen en otra habitación sí se ven los canales sin problema.
Alguna idea de qué ocurre?
Gracias.
 
Atrás
Arriba