Diria que la imagen esa de las Vegas se ve perfecta en mi c845, el problema esta sobre todo con las bandas negras, cuando el negro es mayoritario como en esa escena se ve que parece una oled.Hola, se supone que la C845 deberia de ser mejor, es una mini-led vs una fald de 160 zonas.
El problema es que no funciona bien, hemos probado la C845 DE 65" Y 55" un desastre , no digo que todas sean asi pero estas que nos toco si que lo son.
C845.
Ver el archivos adjunto 13414
C745.
Ver el archivos adjunto 13413
No hay forma, salu2.
El tema es que la c845 tiene mas o menos el doble de brillo que la c745 y eso se paga en la calidad de los negros. A falta de mejorar el famoso algoritmo, si es que eso es posible, TCL deberia al menos dar la opcion de reducir el brillo para que el que lo desee convierta su tele en una c745 con mas zonas.
Personalmente solo veo los problemas de negros reguleros en las bandas con la luz apagada, por lo demas me he acostumbrado al chute de brillo de la c845 y se me haria raro ir a un brillo menor.
Eso si, ante la duda compraria una c745, lo del brillo es un extra que no echas de menos si no lo conoces, en cambio el negro "gris" puede que no guste a todo el mundo.