TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Lanzas la app desde la Tcl o desde Movistar, Vodafone etc.

Lo pasas por un avr?
App desde la TV , pero yo juraría que hace unos días me salía .
Se ve igual que sin el cartelito ,no hay problema en eso , pero me extraña jaja .

Por ejemplo,he descargado Napoleon ,la mejor versión y si me sale el dolby visión al ponerla desde el pen .
 
App desde la TV , pero yo juraría que hace unos días me salía .
Se ve igual que sin el cartelito ,no hay problema en eso , pero me extraña jaja .

Por ejemplo,he descargado Napoleon ,la mejor versión y si me sale el dolby visión al ponerla desde el pen .
¿Tienes Disney a traves de algun operador de Internet? como Disney subio precio creo que han quitado a los clientes la version con 4K y HDR para dejarles en solo HD, quizas eso es lo que te pase.
 
¿Tienes Disney a traves de algun operador de Internet? como Disney subio precio creo que han quitado a los clientes la version con 4K y HDR para dejarles en solo HD, quizas eso es lo que te pase.
No , la tengo normal . Quizá sea eso , pero por ejemplo ,he probado en las pelis de Imax y me sale el aviso y aunque no me salga el aviso , me da la sensación que se ve como antes con el aviso .
 
No , la tengo normal . Quizá sea eso , pero por ejemplo ,he probado en las pelis de Imax y me sale el aviso y aunque no me salga el aviso , me da la sensación que se ve como antes con el aviso .
Si le das a Configuración- Imagen ahí veras el modo que te esta detectando. DV, HDR10, SDR...
 
¿Tienes Disney a traves de algun operador de Internet? como Disney subio precio creo que han quitado a los clientes la version con 4K y HDR para dejarles en solo HD, quizas eso es lo que te pase.
Es por esto y si a tenemos en Movistar , es la de hermana de mi mujer y pensaba que era normal .
Mi mujer veía Las Kardashian :poop::poop: , yo descubrí el encargado un dia que estuve navegando por la app y por eso os decía que juraba que al poner el capítulo salía el cartelito .

Hoy he puesto el vigilante y no me salía nada , pero bueno ya está .

Muchas gracias a todos
 
Hola a todos, tengo una 55c845 y aunque sintoniza bien los canales de TDT me está resultando imposible que la tv los reproduzca.

He cambiado el cable de antena y probado la tele en otra habitación de la casa y en ambas aparece la imagen congelada o pixelada en verde, os adjunto fotos. Con la tv anterior y con la de la otra habitación, usando los mismo cables, sin problema, pero en la Tcl no consigo ver nada.

No sé si a alguien le ha pasado y si me podéis ayudar. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 625dc702-3919-45a4-81aa-19f5ec611476.jpeg
    625dc702-3919-45a4-81aa-19f5ec611476.jpeg
    173 KB · Visitas: 41
  • 12af8dcc-e887-4125-afd9-b211c1842ac5.jpeg
    12af8dcc-e887-4125-afd9-b211c1842ac5.jpeg
    590.2 KB · Visitas: 39
  • f025ef29-cb3e-4d1c-a67c-34f86f8fd3d3.jpeg
    f025ef29-cb3e-4d1c-a67c-34f86f8fd3d3.jpeg
    659.8 KB · Visitas: 45
  • 8de116e3-a7ed-4345-bed3-7fcdf2d01730.jpeg
    8de116e3-a7ed-4345-bed3-7fcdf2d01730.jpeg
    404.3 KB · Visitas: 41
eso es problema de señal que no llega bien. mira a ver el nivel de señal en la configuración del televisor.yo compraría un cable de ferretería de esos gordos. puedes comprarlo montado o desmontado según la habilidad que tengas. si dices que en otra habitación también te pasa es problema de la señal. si no es de la comunidad algún problema tienes con la entrada de la señal a tu casa.
otro problema pudiera ser que algún aparato te causara interferencias,pero para eso, con ese canal puesto mira el nivel de señal que te marca el televisor.
 
esa misma imagen que tienes tú me pasa a mí en algún canal de satélite si tengo el teléfono inalámbrico conectado. por eso te digo que mires si tu nivel de señal es correcto porque el problema igual no es de señal sino de interferencias.
 
Me estoy encontrando un problemilla con el sonido que seguramente no es problema de la televisión, y es que me suenan los efectos especiales y musica muy alto pero las voces de los personajs muy bajas en comparación.

Si subo el volumen me lo sube a todo, por lo que no es la solución. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Tengo la C805 y estoy usando el sonido integrado de la propia televisión. Es un archivo MKV que tiene dos pistas de audio: AC3 5.1 y DTS 5.1.
En la 845 hay una opcion en ajustes/Pantalla y sonido/Sonido/Modo de sonido, llamada claridad de voz. Mira a ver si tu tele tiene algo similar y te sirve de algo
 
eso es problema de señal que no llega bien. mira a ver el nivel de señal en la configuración del televisor.yo compraría un cable de ferretería de esos gordos. puedes comprarlo montado o desmontado según la habilidad que tengas. si dices que en otra habitación también te pasa es problema de la señal. si no es de la comunidad algún problema tienes con la entrada de la señal a tu casa.
otro problema pudiera ser que algún aparato te causara interferencias,pero para eso, con ese canal puesto mira el nivel de señal que te marca el televisor.
A mi me pasa con una sola frecuencia que ni siquiera la consigue sintonizar. Probe con una antena de cuernos y si la sintoniza. El tema es que si pongo un tdt enchufado al mismo cable y si que sintoniza el canal con señal de sobra. ¿Que aparato podria causar las interferencias y por que las causa solamente con el televisor y no con el tdt? he probado a desenchufar un telefono DECT y no mejora la cosa.

El tema es que en el medidor de señal en las demas frecuencias me pone 100% y en esta me pone 0% siempre, no entiendo que en otro aparato funcione y aqui la señal es 0% ¿podria ser tema de exceso de señal?

Al final me da un poco igual porque tengo Movistar pero me gustaria saber cual es el problema solo por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿Cuál sería la última actualización óficial para la 65c845x2?. La tengo desde octubre y no se ha actualizado desde entonces. Se mantiene en V018.
 
Última edición:
A mi me pasa con una sola frecuencia que ni siquiera la consigue sintonizar. Probe con una antena de cuernos y si la sintoniza. El tema es que si pongo un tdt enchufado al mismo cable y si que sintoniza el canal con señal de sobra. ¿Que aparato podria causar las interferencias y por que las causa solamente con el televisor y no con el tdt? he probado a desenchufar un telefono DECT y no mejora la cosa.

El tema es que en el medidor de señal en las demas frecuencias me pone 100% y en esta me pone 0% siempre, no entiendo que en otro aparato funcione y aqui la señal es 0% ¿podria ser tema de exceso de señal?

Al final me da un poco igual porque tengo Movistar pero me gustaria saber cual es el problema solo por curiosidad.
puede ser por algún aparato tuyo o por algún vecino, aunque sea más difícil. vete probando desnchufando cosas.
 
Hola a todos, tengo una 55c845 y aunque sintoniza bien los canales de TDT me está resultando imposible que la tv los reproduzca.

He cambiado el cable de antena y probado la tele en otra habitación de la casa y en ambas aparece la imagen congelada o pixelada en verde, os adjunto fotos. Con la tv anterior y con la de la otra habitación, usando los mismo cables, sin problema, pero en la Tcl no consigo ver nada.

No sé si a alguien le ha pasado y si me podéis ayudar. Gracias!

Yo tuve ese problema con algunos canales al cambiar de casa antes de tener la TCL.

Se solucionó con un filtro 4G Lte 5-700 mhz.
También hay un filtro 5G

Ver 5:39 min video










Screenshot_2024-01-14-13-29-53-25_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, despues de probar las 2 C845 55" / 65".
Podemos decir que la ganadora es la C745 de 160 zonas en 65".
1705290575110.png

una lastima x TCL con esta supuesta gama media alta!!!.
1705290538669.png
 
esa misma imagen que tienes tú me pasa a mí en algún canal de satélite si tengo el teléfono inalámbrico conectado. por eso te digo que mires si tu nivel de señal es correcto porque el problema igual no es de señal sino de interferencias.
Muchas gracias a todos por responder y vuestros consejos.

La cosa ha mejorado quitando el teléfono pero La1, La2, Antena 3 y La Sexta siguen sin verse, ni hd, ni sd, el resto parece que si van bien.
 
Muchas gracias a todos por responder y vuestros consejos.

La cosa ha mejorado quitando el teléfono pero La1, La2, Antena 3 y La Sexta siguen sin verse, ni hd, ni sd, el resto parece que si van bien.

Prueba con un filtro y si no es, lo devuelves.
 
Última edición:
Atrás
Arriba