Hola, ¿podría alguien que tenga una C845 probar el vídeo que hay en este enlace?
The video clip this article is about is a free HDR10+ system test from FF Pictures for you to check the functionality of HDR10+ dynamic metadata with your display. If you ever wondered if your HDR10+ devices work correctly, just download the MP4-File and play it with your system. HDR10+: Does it...
ff.de
Este vídeo es un test de HDR10+, que lleva metadatos que indican al dispositivo reproductor que incremente/decremente tanto el contraste como el brillo (abajo va poniendo cada 10 segundos que se ha cambiado). Yo no veo cambio en el incremento de contraste (en el brillo si). En otros dispositivos con HDR10+ si que he visto cambio, en la TCL no. Si alguno de vosotros lo ve, que indique por favor que modelo y versión del firmware tiene (yo tengo la 75C845 con la V562).
Si hay un bug en la interpretación de los metadatos dinámicos del HDR10+ esto podría explicar un poco, porqué empeora en contenidos HDR10+ la no muy correcta gestión que ya de por sí hace la c845 del local dimming, al no gestionar la instrucción de incrementar contraste (en SDR y HDR10 a mi al menos me parece mas aceptable). Si el módulo que gestiona el local dimming recibe mayor contraste, pienso que con mas contundencia apagara o bajara la luminancia de esas zonas.
Saludos.