TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Yo tengo desde el 26 de noviembre una 85p745, que compré de oferta black friday en alcampo, a 888€. Aunque la que quería comprar era la 75c745, por calidad precio. No encontré ninguna oferta que tuviera un precio asequible (entre 1000-1100€).
A principios de enero, Media....t, la tuvo un día a 1054€, pero ya tenia la de 85 pulgadas y encantado con ella.
Salu2.
 
Cada una tiene sus pequeños fallos y sus historias, pero la 845 es superior en todo. Evidentemente, habrá cosas que una a una puedan ser mejor en la 745
 
Cada una tiene sus pequeños fallos y sus historias, pero la 845 es superior en todo. Evidentemente, habrá cosas que una a una puedan ser mejor en la 745

Creo que #arenas sabe de lo que habla por las reviews y calibraciones que hace.

Subo de nuevo la review y calibración que hicieron #arenas y #abg360 de la C745 en avmanicos.com

 
Última edición:
Creo que #arenas sabe de lo que habla por las reviews y calibraciones que hace.

Subo de nuevo la review y calibración que hicieron #arenas y #abg360 de la C745 en avmanicos.com

En ningún momento he dicho ni siquiera insinuado lo contrario
 
Cada una tiene sus pequeños fallos y sus historias, pero la 845 es superior en todo. Evidentemente, habrá cosas que una a una puedan ser mejor en la 745
Hola, se supone que la C845 deberia de ser mejor, es una mini-led vs una fald de 160 zonas.
El problema es que no funciona bien, hemos probado la C845 DE 65" Y 55" un desastre , no digo que todas sean asi pero estas que nos toco si que lo son.
C845.
1705343766095.png

C745.
1705343727205.png


No hay forma, salu2.
 
Buenas soy nuevo en el foro pero llevo siguiendo la web desde hace tiempo así como sus análisis.
Me ha llamado la atención poner la 745 por encima de la 805 y tb de la 845 , mis conocimientos son limitados pero poco a poco voy cogiendo el hilo.
En teoría la 745 no es mejor que la 805 ni la 845 ,eso se ve en la características sobre el papel de cada una.

-hablo por mi mismo y visto la c845 en casa de un amigo(comprada para su hijo ya que él es de oled y solo oled) muy exigente en estos temas y por las demos y películas en 4k que me enseño no se aprecian como la tv del compañero ,los negros son negros ,no hay zonas blanquecinas salvo en las zonas que se sabe y que no van a solucionar .Creo que todo lo que me enseño fue con el hdr10 , en dv y hdr+ ni idea como se verá.
Lo mismo será la unidad que ha tocado al compañero ?


-El modelo 805 esta analizado en la web y la situan por encima de la c745 y la recomiendan por las molestias que se producen en las 845 por contaminación lumínica en las franjas negras al tener menos brillo , 1000 nits creo frente a los 2000 de la c845
 
Pues mira que hiba a ir derechito a por una c845 de 55" pero me lo estáis poniendo difícil mejor para la 745?
 
Buenas soy nuevo en el foro pero llevo siguiendo la web desde hace tiempo así como sus análisis.
Me ha llamado la atención poner la 745 por encima de la 805 y tb de la 845 , mis conocimientos son limitados pero poco a poco voy cogiendo el hilo.
En teoría la 745 no es mejor que la 805 ni la 845 ,eso se ve en la características sobre el papel de cada una.

-hablo por mi mismo y visto la c845 en casa de un amigo(comprada para su hijo ya que él es de oled y solo oled) muy exigente en estos temas y por las demos y películas en 4k que me enseño no se aprecian como la tv del compañero ,los negros son negros ,no hay zonas blanquecinas salvo en las zonas que se sabe y que no van a solucionar .Creo que todo lo que me enseño fue con el hdr10 , en dv y hdr+ ni idea como se verá.
Lo mismo será la unidad que ha tocado al compañero ?


-El modelo 805 esta analizado en la web y la situan por encima de la c745 y la recomiendan por las molestias que se producen en las 845 por contaminación lumínica en las franjas negras al tener menos brillo , 1000 nits creo frente a los 2000 de la c845

No hay que cegarse ni con los nits ni con las zonas de atenuación que luego no cumplen, aunque esten sobre el papel.
 
Ojo puede ser que aqui llegaron los modelos con esa falla, tal vez los de alla ya no estan con ese problema.
 
No hay que cegarse ni con los nits ni con las zonas de atenuación que luego no cumplen, aunque esten sobre el papel.
Yo no menciono zonas de atenuación y solo hago mención a los nits de la 805 que según dicen es de 1300 y eso no es correcto según la review son 1000 y los 2000 de la 845 que no se si son reales pero creo que si.
 
Yo no menciono zonas de atenuación y solo hago mención a los nits de la 805 que según dicen es de 1300 y eso no es correcto según la review son 1000 y los 2000 de la 845 que no se si son reales pero creo que si.

Perdona, es que te había leido;

en teoría la 745 no es mejor que la 805 ni la 845 ,eso se ve en la características sobre el papel de cada una.

Creia que te referías a todas las características y no solo a los nits.

Pero vamos, que si no se apagan esas zonas, por muchos nits que tenga no me implica que sea mejor
 
Última edición:
Perdona, es que te había leido;

en teoría la 745 no es mejor que la 805 ni la 845 ,eso se ve en la características sobre el papel de cada una.

Creia que te referías a todas las características y no solo a los nits.

Pero vamos, que si no se apagan esas zonas, por muchos nits que tenga no me implica que sea mejor
el fabricante nos vende mucho humo jajajaja , menos mal existen foros donde hay auténticos gurus en estos temas y nos aconsejan.

saludos
 
el fabricante nos vende mucho humo jajajaja , menos mal existen foros donde hay auténticos gurus en estos temas y nos aconsejan.

saludos

Las compañías chinas funcionan mucho asi con las specs.
Esperemos que se pongan las pilas para el mercado global, porque van bien encaminados.
Al final todas las carencias las compensan con los bajos precios.
 
Vale pero al final cual me aconsejas?

X95L de sony cuesta hoy 1929 euros en 65 pulgadas .​

Esta más cara que las oled (joder con sony ), por menos de ese precio tienes las oled s90c ,s95c de samsung , de lg tienes la c3 , la g3 y del año pasado en oferta la g2 en 65 pulgadas en 1.599.
otra opción son las samsung neo q-led ,qn90c y la qn95c .
y la mejor opción calidad precio para mí la tcl c805 mini-led
 
Última edición:
Atrás
Arriba