TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Hola, le compré una C645 de 55" a mis padres hace unos meses viendo vuestra recomendación y lleva un tiempo que les sale todo el rato el letrero de de que no hay señal de antena. Se ven los canales y en unos minutos dejan de verse.
En otra tele que tienen en otra habitación sí se ven los canales sin problema.
Alguna idea de qué ocurre?
Gracias.
Tiene pinta de problema de cableado de antena o de la propia antena has prubado en poner un amplificador?
 
Tiene pinta de problema de cableado de antena o de la propia antena has prubado en poner un amplificador?
Por ahora no he probado cosas.
El caso es que se veía bien y lleva un mes que hace eso. De la antena arriba estará bien por lo de que se ve bien en otras teles. El cable de antena viene directo por la pared sin tomas intermedias.
Falla al cabo de unos minutos, luego igual vuelve, unos canales fallan y otros no...
Es raro.
 
Lo raro es que está en una vivienda que tiene muy buena señal de antena porque de siempre se cogen canales que en el pueblo no se ven. Tiene antena propia, no es edificio.. El cable no lo puedo cambiar porque sale directo de la pared.
Si es cosa de la tele la tendré que devolver o al SAT, aunque la compré en octubre y al principio no daba problemas.
 
Lo probaré. Gracias.
Mi duda estaba en si se conocían fallos de ese tipo en el software o en el sintonizador de ese modelo.
 
Yo antes de buscar un fallo general a gran escala haría todas las pruebas posibles con mi unidad, porque puede ser simplemente un cable dañado, que con la humedad ambiental se haya degradado el conector y no haga buen contacto y se solucione limpiando o cambiando el conector, el amplificador que lleva la señal a esa estancia, etc. Son muchas cosas que se pueden probar y muy sencillas de hacer.
 
Lo probaré. Gracias.
Mi duda estaba en si se conocían fallos de ese tipo en el software o en el sintonizador de ese modelo.
A mi no me pilla una frecuencia y otra a veces falla. A otro de este hilo me suena que le pasaba también. El caso es que las que funcionan, incluida la que a veces falla, da 100% de señal lo cual me parece raro.
 
Lo probaré. Gracias.
Mi duda estaba en si se conocían fallos de ese tipo en el software o en el sintonizador de ese modelo.
Nosotros al final contactamos con un antenista y hemos tenido que cambiar el cable que bajaba desde la antena hasta la casa y poner un amplificador en el mástil, ha sido como finalmente se ha solucionado y ahora se ve ya sin problemas.

Unas páginas atrás en este hilo puse unas fotos de como sintonizaba.
 
Hola a todos.

Rrecientemente he adquirido una una C805 de 55", y estoy contentísimo. Hacía mucho que una compra de este tipo no me satisfacía tanto de primeras. Es un pasada el cambio que he pegado a nivel de videojuegos ( venía de una samsung Q60T de 43").

El caso es que tantos conceptos nuevos a nivel de tecnologías me están liando un poco ( VRR, etc..), y aunque tengo ya todo bien configurado, quería hacer una consulta sobre el menú del Game Master Mode, que me resulta confuso cuando juego en mi Series X.

Actualmente estoy jugando a Dead Space Remake. En modo fidelidad el juego se mueve en 4K y 30fps, pero me resulta lioso que la TV indique tanto en su info sencilla, como en la del game master Mode, 120hz y 120 fps respectivamente

¿Esto es producto del Vrr, que su trabajo es siempre compensar con la frecuencia de refresco? se me hace extraño porque evidentemente el juego no corre a 120fps, y estaba acostumbrado en mis anteriores tv a ver siempre a cuántos fps reales corría cada juego según el modo gráfico que seleccionaba.

Gracias a todos.
IMAGE 2024-01-27 11:06:48.jpg
IMAGE 2024-01-27 11:06:45.jpg
 
Hola a todos.

Rrecientemente he adquirido una una C805 de 55", y estoy contentísimo. Hacía mucho que una compra de este tipo no me satisfacía tanto de primeras. Es un pasada el cambio que he pegado a nivel de videojuegos ( venía de una samsung Q60T de 43").

El caso es que tantos conceptos nuevos a nivel de tecnologías me están liando un poco ( VRR, etc..), y aunque tengo ya todo bien configurado, quería hacer una consulta sobre el menú del Game Master Mode, que me resulta confuso cuando juego en mi Series X.

Actualmente estoy jugando a Dead Space Remake. En modo fidelidad el juego se mueve en 4K y 30fps, pero me resulta lioso que la TV indique tanto en su info sencilla, como en la del game master Mode, 120hz y 120 fps respectivamente

¿Esto es producto del Vrr, que su trabajo es siempre compensar con la frecuencia de refresco? se me hace extraño porque evidentemente el juego no corre a 120fps, y estaba acostumbrado en mis anteriores tv a ver siempre a cuántos fps reales corría cada juego según el modo gráfico que seleccionaba.

Gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 13467Ver el archivos adjunto 13468
Creo que te da 120Hz porque no tienes el HDR activado .
 
Buenas, alguna vez me ha pasado que la TV se queda pillada y no enciende ni responde a nada como si no estuviera enchufada. Entonces la tengo que desconectar de la corriente, volver a enchufar y ya vuelve como si nada. A alguno de vosotros os ha pasado eso? Tengo el modelo c845x2
 
Buenas, alguna vez me ha pasado que la TV se queda pillada y no enciende ni responde a nada como si no estuviera enchufada. Entonces la tengo que desconectar de la corriente, volver a enchufar y ya vuelve como si nada. A alguno de vosotros os ha pasado eso? Tengo el modelo c845x2
Buenas,
Yo también tengo una 845x2 y de momento aún no tenido un problema como el que indicas.
Por cierto, sigo con el último firmware por OTA, el V8-T653T01-LF1V028, no sé si tendrá algo que ver...
 
Hola a todos.

Rrecientemente he adquirido una una C805 de 55", y estoy contentísimo. Hacía mucho que una compra de este tipo no me satisfacía tanto de primeras. Es un pasada el cambio que he pegado a nivel de videojuegos ( venía de una samsung Q60T de 43").

El caso es que tantos conceptos nuevos a nivel de tecnologías me están liando un poco ( VRR, etc..), y aunque tengo ya todo bien configurado, quería hacer una consulta sobre el menú del Game Master Mode, que me resulta confuso cuando juego en mi Series X.

Actualmente estoy jugando a Dead Space Remake. En modo fidelidad el juego se mueve en 4K y 30fps, pero me resulta lioso que la TV indique tanto en su info sencilla, como en la del game master Mode, 120hz y 120 fps respectivamente

¿Esto es producto del Vrr, que su trabajo es siempre compensar con la frecuencia de refresco? se me hace extraño porque evidentemente el juego no corre a 120fps, y estaba acostumbrado en mis anteriores tv a ver siempre a cuántos fps reales corría cada juego según el modo gráfico que seleccionaba.

Gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 13467Ver el archivos adjunto 13468


Tienes activados los 120 Hz en la consola, por lo que la TV muestra 120 fotogramas por segundo. Como el juego va a 30 la tele muestra cada fotograma 4 veces para alcanzar los 120 fps.

Un saludo.
 
Buenas,
Yo también tengo una 845x2 y de momento aún no tenido un problema como el que indicas.
Por cierto, sigo con el último firmware por OTA, el V8-T653T01-LF1V028, no sé si tendrá algo que ver...
Yo sigo con V018 que venía de fabrica y no hay manera de que encuentre alguna actualización. Me puse en contacto con TCL y me contestaron que ya llegaría, pero me sonó a largas. Estoy en el grupo de telegram para el firmware pero no encuentro el V028, solo esta el V062 (parece que tiene muchos problemas) y la beta M999. Lo de quedarse pillada, me ha pasado 2 veces desde septiembre que tengo la TV.
 
Alguien que lo haya probado... puede confirmar si cambiando de region al TV salta automaticamente las OTA por red?

A lo que me refiero es como en los moviles... por ejemplo Xiaomi tiene de costumbre desplegar las firmwares por red antes a otras regiones... Mismamente tengo amigos en region puesta en España y aun no les han saltado actualizaciones que yo teniendo puesta Andorra me saltaron nada mas salir (hablando de mismo modelo de smartphone).
 
Última edición:
Pero ha salido alguna actualizacion oficial en la misma tele desde que salio la 845? por que yo me arte de esperar y actualize con una version de las de telegram, pero no entiendo como puede ser que salgan por unos medios no oficiales y en la propia tele no salga ninguna.
 
Atrás
Arriba