Hola a todos.
Rrecientemente he adquirido una una C805 de 55", y estoy contentísimo. Hacía mucho que una compra de este tipo no me satisfacía tanto de primeras. Es un pasada el cambio que he pegado a nivel de videojuegos ( venía de una samsung Q60T de 43").
El caso es que tantos conceptos nuevos a nivel de tecnologías me están liando un poco ( VRR, etc..), y aunque tengo ya todo bien configurado, quería hacer una consulta sobre el menú del Game Master Mode, que me resulta confuso cuando juego en mi Series X.
Actualmente estoy jugando a Dead Space Remake. En modo fidelidad el juego se mueve en 4K y 30fps, pero me resulta lioso que la TV indique tanto en su info sencilla, como en la del game master Mode, 120hz y 120 fps respectivamente
¿Esto es producto del Vrr, que su trabajo es siempre compensar con la frecuencia de refresco? se me hace extraño porque evidentemente el juego no corre a 120fps, y estaba acostumbrado en mis anteriores tv a ver siempre a cuántos fps reales corría cada juego según el modo gráfico que seleccionaba.
Gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 13467Ver el archivos adjunto 13468