TCL 2023: C64, C74, C84 y C94

Buenas, alguna vez me ha pasado que la TV se queda pillada y no enciende ni responde a nada como si no estuviera enchufada. Entonces la tengo que desconectar de la corriente, volver a enchufar y ya vuelve como si nada. A alguno de vosotros os ha pasado eso? Tengo el modelo c845x2
Hola
hace unos 10 días que la compre la misma c845x2 y hoy me ha pasado eso que dices si me lo vuelve hacer se va de vuelta , macho ya devolvi la c745 porque me llego con mucho DSE lo cual es una putada por se veía mejor que esta la c845 , te ha vuelto a pasar ?, parece que fallan más que una escopeta de feria.
 
Última edición:
Yo diria que es recomendable reiniciar Android al menos una vez al mes. No deberia ser necesario pero quizas ayude a que dejeis de tener cuelgues.
 
yo, tengo puesto que se apague por completo la tv cada vez que le das al botón, sino queda en memoria corriendo el operativo, a mi asi nunca se me ha quedado colgada, prefiero que se cargue el operativo cada vez que la enciendo, son unos segundos de demora, pero esta tv carga bastante rapido

saludos
 
Hola
hace unos 10 días que la compre la misma c845x2 y hoy me ha pasado eso que dices si me lo vuelve hacer se va de vuelta , macho ya devolvi la c745 porque me llego con mucho DSE lo cual es una putada por se veía mejor que esta la c845 , te ha vuelto a pasar ?, parece que fallan más que una escopeta de feria.
Hola, comprobar si ese fallo, en que se queda congelado y hay que reiniciar, ocurre con la aplicación de movistar viendo contenido UHD, es un fallo de la app de movistar con algunos modelos de TCL, movistar lo tiene reportado pero no hace nada.
 
Buenas, alguna vez me ha pasado que la TV se queda pillada y no enciende ni responde a nada como si no estuviera enchufada. Entonces la tengo que desconectar de la corriente, volver a enchufar y ya vuelve como si nada. A alguno de vosotros os ha pasado eso? Tengo el modelo c845x2
Hola, comprobar si ese fallo, en que se queda congelado y hay que reiniciar, ocurre con la aplicación de movistar viendo contenido UHD, es un fallo de la app de movistar con algunos modelos de TCL, movistar lo tiene reportado pero no hace nada.
 
Hola
hace unos 10 días que la compre la misma c845x2 y hoy me ha pasado eso que dices si me lo vuelve hacer se va de vuelta , macho ya devolvi la c745 porque me llego con mucho DSE lo cual es una putada por se veía mejor que esta la c845 , te ha vuelto a pasar ?, parece que fallan más que una escopeta de feria.
Por ahora no me lo ha vuelto a hacer. Ahora lo tengo puesto como audiomeca (que se apague completamente la TV) y también lo quité de la regleta por si acaso, a ver si así no da ese problema.
No utilizo Movistar. El fallo es como si la TV no estuviera conectada. No enciende ni responde a nada. Y hay que desenchufarla y volver a enchufar para que se nuevo funcione.
 
Lo probaré. Gracias.
Mi duda estaba en si se conocían fallos de ese tipo en el software o en el sintonizador de ese modelo.
No he visto si ya lo has resuelto, pero te comento que en una tcl de la serie P que le compré a mi madre, cuando le da la vena no se ve ningún canal como si no tuviera señal de antena. Desenchufar, esperar, enchufar, y a funcionar hasta la siguiente.
No sé por qué me da que estas teles se ven de la hostia, pero el control de calidad de la marca no debe ser muy allá.
 
Por ahora no me lo ha vuelto a hacer. Ahora lo tengo puesto como audiomeca (que se apague completamente la TV) y también lo quité de la regleta por si acaso, a ver si así no da ese problema.
No utilizo Movistar. El fallo es como si la TV no estuviera conectada. No enciende ni responde a nada. Y hay que desenchufarla y volver a enchufar para que se nuevo funcione.
Hola!, ¿en qué opciones de la TV se puede configurar de esta manera? Le he estado echando un vistazo a las opciones de configuración pero no lo he visto 😅. Gracias!
 
Hola!, ¿en qué opciones de la TV se puede configurar de esta manera? Le he estado echando un vistazo a las opciones de configuración pero no lo he visto 😅. Gracias!
En ajustes> sistema> alimentación y energía> inicio rápido desactivar y también he desactivado servicio sin pantalla.
 
Yo tengo una 845X2 , tengo activado el inicio rápido, no la he desenchufado nunca desde que la compre y nunca se me ha quedado pillada.
 
Yo tengo la C805 con el inicio rápido desactivado y nunca se me ha quedado pillada. Realmente lo que tarda en encender es muy poco y va como un tiro. Creo que merece la pena desactivarlo para limpiar procesos, memoria..
 
En ajustes> sistema> alimentación y energía> inicio rápido desactivar y también he desactivado servicio sin pantalla.
Gracias, probaré a ver. Tengo la tele desde Enero y no me había pasado, pero ahora llevaba como 3 apagones muy consecutivos. Es posible que algo tengan que ver las apps que instalemos.
Por cierto, no sé si alguien se ha atrevido a instalar el último firmware de la tele y puede contar su experiencia para ver si merece la pena.
 
Gracias, probaré a ver. Tengo la tele desde Enero y no me había pasado, pero ahora llevaba como 3 apagones muy consecutivos. Es posible que algo tengan que ver las apps que instalemos.
Por cierto, no sé si alguien se ha atrevido a instalar el último firmware de la tele y puede contar su experiencia para ver si merece la pena.
Yo he actualizado la mía pero es la x1, y ningún problema
 
Nuevo Firmware V603 OTA

New TCL T615T03 platform Google TV Update available in V603.
TV models ....C745 & C845....C955 (Japan)
(C735 & C835 & C935).......(C728 & C825)
V8-T615T03-LF1V603.000847


Screenshot_2024-02-23-08-10-32-02_0b342c26d6c44f3c8d2de40eabb4e1da.jpg
 
Supongo que como siempre, no sabremos lo que mejora verdad?

Yo hice la calibración hace un par de días, no me gustaría perderla ya jejje
No modifica ningun parametro de configuración. Incluido los balances de blancos que los mantiene.
Parece que en DV esta menos procesada la imagen en modo IQ. Y todo como mas colorido y se puede modificar la Atenuación Local también.
No he probado mucho mas y de momento todo va bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba