Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

A mi tampoco, de hecho en la mía no las pondré. En esta si, al ser de review tengo que ponerlo todo para poder hacer el análisis lo más completo posible.

Confirmamos que mañana sobre las 17/17:30 estaremos en directo en YouTube calibrando la unidad, viendo la curva eotf, brillo, dudas, material real, etc.!

Un saludo.
Podremos ver tu directo colgado en algún lugar para verlo en otro momento?
 
@Tocinillo estos son títulos UHD que harían gala de una gama de colores más amplia BT.2020 más allá de la cobertura DCI-P3

820D9FAD-86F2-4BB3-A0C9-5DB2EBFB1822.jpeg


Rtf4LQE.jpg


agOm5r2.jpg


oKmzHXs.jpg


UPlrD5N.jpg


memoyN6.jpg


TKi8RC1.jpg


2VPOHTn.jpg
 
¿Qué tal veis este soporte de pared para la A95K de 65?

Vogel's BASE 05 L Soporte de pared para TV, Fijo, Para televisores de entre 40-80 pulgadas (102-203 cm), VESA Máx. 800x400, Carga Máx. 70 kg, Certificación TÜV https://amzn.eu/d/0wINtSd

Estoy por pedirlo ya. Lo que no me acuerdo, el último lo compré hace 6 años, ¿los tornillos hay que comprarlos? Porque la TV no los lleva ¿verdad?
 
@Tocinillo estos son títulos UHD que harían gala de una gama de colores más amplia BT.2020 más allá de la cobertura DCI-P3

Ver el archivos adjunto 9743

Rtf4LQE.jpg


agOm5r2.jpg


oKmzHXs.jpg


UPlrD5N.jpg


memoyN6.jpg


TKi8RC1.jpg


2VPOHTn.jpg

Si, tengo una lista con esos títulos y algunos más que he ido encontrando entre avsforums y algunos foros internacionales:

#BT2020

- Spiderman: Into The Spiderverse
- Lego the Movie
- Planeta Tierra 2
- El gran showman
- El quinto elemento
- Animales fantásticos 1
- Animales fantásticos 2
- Animales fantásticos 3
- Aquaman
- X-Men Apocalipsis (las demás no lo se)
- Midsommar
- Akira
- Ghost in the Shell (1995)
- The House by the Cemetery
- Bill and Teds Excellent Adventure
- Flash Gordon, Red Heat
- Three From Hell
- Ready Player One
- Mad Max Fury Road
- Alien Covenant
- La La Land
- Prometheus
- Pacific Rim
- La forma del agua

Las probaremos mañana en el directo de YouTube entre otras cosas:

- Perfilado
- Calibración serie
- Near black
- Nits
- Truco del menú de servicio
- ASBL
- Contenido con bt2020

Yo creo que rondara los 930 nits o así. El modelo de 65" son 1030 aproximadamente. Sin truco de menú de servicio.
 
Bien. Tengo 15 BDs UHD de esa lista. No creo que pueda verlo en directo pero ya comentas que se podrá ver después, que queda colgado.

Sobre lo de los agujeros para colgarla no lo has visto. Quería pedir el soporte ya.
 
Muy bien. Lo que había leído en la página oficial de Sony pero como en la trasera no veo 4 agujeros, por eso decía. Ya he pedido el soporte me llega esta misma tarde-noche.
 
¿Qué tal veis este soporte de pared para la A95K de 65?

Vogel's BASE 05 L Soporte de pared para TV, Fijo, Para televisores de entre 40-80 pulgadas (102-203 cm), VESA Máx. 800x400, Carga Máx. 70 kg, Certificación TÜV https://amzn.eu/d/0wINtSd

Estoy por pedirlo ya. Lo que no me acuerdo, el último lo compré hace 6 años, ¿los tornillos hay que comprarlos? Porque la TV no los lleva ¿verdad?
A mi en corte inglés me comentaron uno básico, sin articular para pladur, el gisan ax 106, y lo he instalado en la Samsung de 65’ que tengo en la otra casa, y va perfecto y súper fácil de poner, ese se lo pondré a la sony, en la web del corte inglés está en 49€
 
Ya disponible, al menos la de 55" para comprar en Amazon con el pvp oficial, pero un dato curioso, se entregarán a partir del día 25 de éste mes...no se si Amazon es significativa de algo para esas entregas pero parece que se va retrasar algo más quedando más cerca de Agosto. En el ECI donde la tengo comprada del día sin IVA no saben más que decirme que sale este mes pero no exactamente cuando. La japuta se hace de rogar.
 
Atrás
Arriba