Gracias a la gente que ha valorado mis comentarios. Siempre los hice con
la intención de aportar contenido útil al foro, nunca para crear polémica. También los hice para pasar un buen rato con vosotros, porque me gusta hablar de esto con gente que tiene las mismas pasiones que yo, y porque me pareció que AVP era el mejor lugar para debatir estos temas, ya que para mí es ahora el mejor foro en español de A/V. Para muestra, un botón: hay más información en español sobre la Sony A90J que en cualquier otro sitio de internet que se os ocurra (haced la prueba, poned en Google "Sony A90J foro" y el primer resultado que os saldrá será de AVP). Por si eso fuera poco, sus reviews son citadas en foros de prestigio internacional como AVForums y AVSForum y, además, las reviews en vídeo de Javier aparecen las primeras cuando buscamos alguna de algún modelo de TV en YouTube y ordenamos por relevancia el listado de resultados. Nada de esto es fácil de lograr y hay que reconocérselo, se lo han ganado con esfuerzo y trabajo.
Que conste que no digo nada de esto para ser cepillo de nadie; Javier sabe de sobras que no tengo relación alguna con AVP, ni tengo interés en tenerla.
Aunque a
@Toni García le falta bastante educación porque, aparte de querer provocarme, debería saber que no se debe escribir en mayúsculas en internet porque expresa que el interlocutor está gritando a la otra parte a la que se dirige, lleva en parte razón.
Creo que me tomaré un descanso en el foro y me limitaré a ser mero observador.
@Tocinillo : Te dije que no te molestaras, pero sí me pareció algo personal, porque todos los años me insistías en lo mismo. Es cierto que no fuiste el único, pero parece ser que mi inconformismo te extrañaba bastante y no entendías el porqué, año tras año, iba descartando modelos de TV. Sólo pretendía ser una voz discordante en el foro para que tuviera un poco de vidilla y dejara de ser un coro unánime de elogios para cada modelo de alta gama sobre el que debatiéramos, porque todos parecían fabulosos y maravillosos y apenas la gente se fijaba en los puntos negativos que hasta el mejor modelo tiene. Me gusta ser muy crítico con estas cosas y también con los aparatos de audio (aunque en este foro no tenga mucha repercusión ese tema y por eso no hablo de ello) e incluso lo soy en mi vida real. Ahora bien, tengo que reconocer que si ahora puedo discutir en el foro sobre imagen, sabiendo un poco de lo que hablo, es gracias a lo que nos has enseñado aquí de forma desinteresada, en mi caso desde 2019.
Gracias de nuevo por leerme y un saludo a todos.
PD. Por favor, ¡¡¡que los futuros y afortunados propietarios de la A95K posteen fotos cuando les lleguen para que me muera de envidia!!! GRACIAS