Vamos @Tocinillo ! Cuanto tiempo tardas en publicar tu review?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos @Tocinillo ! Cuanto tiempo tardas en publicar tu review?
A mi me pasa algo parecido. Ya veo el 65" pequeño ( será la edad q ya me estoy quedando cegato ) . Y me tienta horrores la A95k porque no tengo dudas de que será la mejor ( salvo sorpresa) . También valoro la A80k en 77" y la Pili 807 en 77" . Mi mujer me va a echar del piso ?No estes preocupado que esa es prácticamente la distancia que tengo yo con respecto a la mía de 65 pulgadas y tengo claro que voy a pasar a 77, entre otras cosas porque apenas consumo tdt. Por lo que veo este año la A90K tampoco va a llegar en esta pulgada, lo cual me hace pensar seriamente en la 77A80K, aunque aún es pronto y estoy esperando reviews y, claro está, un buen precio.
De hecho, en el pasado Black salió en Mi Electro la 77A80J a 2200 e, vamos un chollo, y finalmente no me tiré a la piscina puesto que creo que no mejoraba lo suficiente a mi querida C9 y estaba algo deslumbrado con la A90J y su pico de nits. Veremos este año si la nueva A80K se acerca en prestaciones a la A90J, y en ese caso no me lo pienso. Que oye, soñar es gratis ?
Ese Atilaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pasando control de Aduanas...??????
También estoy tentado con la A90K pero por suerte o por desgracia para mi, no la han hecho en 77 (dolor de cabeza menos) y, si es para cambiar por otra de 65 me quedo como estoy, al menos de momento. Realmente tengo algo más de 2 metros, es cierto que la nueva podría acercarla algo más a la pared y ganaría algunos centimetros (2,30 Max). En su momento, cuando compré el nuevo mueble para la TV no puse nada en los altillos, todo pared, dispuesto para un posible cambio de tamaño. Veremos si al final me animoA mi me pasa algo parecido. Ya veo el 65" pequeño ( será la edad q ya me estoy quedando cegato ) . Y me tienta horrores la A95k porque no tengo dudas de que será la mejor ( salvo sorpresa) . También valoro la A80k en 77" y la Pili 807 en 77" . Mi mujer me va a echar del piso ?
No se si podré ver el directo de Youtube. Lo colgarás para que lo podamos verlo en cualquier otro momento?
Pues ellos se lo pierden @Tocinillo . Porque ver una review tuya es un gustazo y seguro que a mucha gente le es de mucha utilidad para comprarla.No veo a LG muy por labor. Desde marzo pedidas y ni caso...
El problema de no tener más pulgadas será de Samsung Display, que es quién fabrica los paneles.Pues ellos se lo pierden @Tocinillo . Porque ver una review tuya es un gustazo y seguro que a mucha gente le es de mucha utilidad para comprarla.
Se me cae la baba viendo tus primeras impresiones de la a95k. Que pena que sony no esté apostando por las de más de 65”.
Yo al final he tenido que irme por ese motivo a la lg g2 que si todo va bien tendré en casa la semana que viene a finales.
Ganas de ver tu directo del sábado!
gracias
Ya somos dos!!!?Gracias. Joder! Esperando que me llame ECI cuanto antes
Seremos tres!Ya somos dos!!!?