Es el que tenía yo con la C9 y se queda totalmente pegada a la pared así que para el tema cableado tienes que pensarlo bien. El problema fue cuando fui a quitarla del soporte, las tiras naranjas de las que hay que tirar se quedaban enganchadas y no había manera humana de desenganchar la tele, me costó muchísimo y no recomiendo ese soporte la verdad.
Yo tengo ahora este que es el oficial de Sony y estoy encantado:
Sony SU-WL850 - Soporte de Pared Giratorio para televisores Sony BRAVIA de 55" a 77"
https://amzn.eu/d/80HHJgu
Es cierto que no te deja la tv totalmente a ras d ela pared, si la pegas totalmente te deja algún cm pero que da muy bien y el soporte te permite sacarla hacia adelante y moverla hacia los lados pero la tv siempre está perfectamente nivelada por como se ancla la tv al soporte y el montaje es sencillo y muy robusto. Yo para esta tele montaría este soporte sin dudarlo.
En mi caso además me viene genial porque le puse unas tiras de led philips a modo de ambilight casero y así puedo regular la distancia a la pared para que el efecto sea como yo quiero y dejar un mínimo espacio para poder acceder a los hdmi y eso.