Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Nueva actualización:

Actualización de firmware a la v6.7532​


Ventajas y mejoras​

  • Resuelve un problema por el que la guía de TV no mostraba toda la información de futuros programas al usar un perfil específico
  • Mejora la funcionalidad del menú del juego al usar apps de gaming
  • Mejora la precisión del reloj del televisor
  • Mejora la fluidez de la transmisión de vídeo en ciertas apps
  • Optimiza la seguridad del TV

Fecha de lanzamiento​

  • 22-05-2024
 
Nueva actualización:

Actualización de firmware a la v6.7532​


Ventajas y mejoras​

  • Resuelve un problema por el que la guía de TV no mostraba toda la información de futuros programas al usar un perfil específico
  • Mejora la funcionalidad del menú del juego al usar apps de gaming
  • Mejora la precisión del reloj del televisor
  • Mejora la fluidez de la transmisión de vídeo en ciertas apps
  • Optimiza la seguridad del TV

Fecha de lanzamiento​

  • 22-05-2024
Lo iba a colgar ahora. Gracias.
 
Buenas, desde hace 2 semanas empiezo ha oír distorsionado los graves de un lado en la a95k. ¿Le ha pasado a alguien?
 
Hola:
Los que tenéis la A95K calibrada, cuando veis Netflix, ¿usáis la configuración de la calibración, o ponéis el "Netflix Calibrate"?
yo he estado haciendo pruebas, y prefiero la configuración de la calibración.
Cuando activas el "netflix calibrate", el dolby Visión desaparece, y a mi personalmente, no me convence.
Igual alguien que no la tiene calibrada, si le mejora la imagen, pero yo pienso, que si está calibrada, la configuración de la calibración, tiene que ser mejor.
 
Hola:
Los que tenéis la A95K calibrada, cuando veis Netflix, ¿usáis la configuración de la calibración, o ponéis el "Netflix Calibrate"?
yo he estado haciendo pruebas, y prefiero la configuración de la calibración.
Cuando activas el "netflix calibrate", el dolby Visión desaparece, y a mi personalmente, no me convence.
Igual alguien que no la tiene calibrada, si le mejora la imagen, pero yo pienso, que si está calibrada, la configuración de la calibración, tiene que ser mejor.
Yo la tengo calibrada y no uso lo de Netflix calibrate. Creo recordar que por algún lado puso Tocinillo que no la usáramos.
 
Yo la tengo calibrada y no uso lo de Netflix calibrate. Creo recordar que por algún lado puso Tocinillo que no la usáramos.
Si, yo desde un principio, tenía entendido eso, pero me gusta experimentar y comprobar las cosas por mi mismo, aparte de eso, desde entonces, ha habido cambios en el Netflix calibrate.
De todas formas, como he indicado, estoy muy contento con la configuración de la calibración, por lo que para mi es la mejor opción.
Pasa lo mismo que con el Panasonic 820 Pone todo lo que hay en Netflix, con Dolby Visión, y a mi no me gusta nada tanto brillo, y además, colores muy saturados. Es como tener el vivido puesto.
 
Atrás
Arriba