bordes del panel LG OLED recomidos

manuelb

Miembro 480p
Registrado
26 Marzo 2024
Hola a todos, la verdad es que no se como definir lo que le esta pasando a mi oled, llevo ya un tiempo que notaba alguna imperfeccion en los bordes de la pantalla oled, vamos es como si por dentro algun bichillo estuviera royendo el oled.....bueno esto es una explicacion claro, pues es que no se como llamarlo, de todas formas os mando fotos para que asi lo veaís mejor, como mas se ve es con un fondo blanco, pero incluso con la imagen del navegador en pantalla completa se ven esas imperfecciones que la verdad se extienden en casi toda la television.

Como hice una ampliacion del seguro al comprarla en Mediamark en septiembre del 2020 me cubre hasta septiembre del 2025, el modelo es el LG OLED65CX5LB, les he llamado y me han dicho que la metiera en una caja y que pasarian a buscarla, yo les he dicho que no, que queria que pasara un tecnico a ver el problema, ademas yo solo no puedo desanclar de la pared esta tv de 65 pulgadas a lo que ellos me han dicho que ese era mi problema, asi que vaya seguro de ampliacion que hice con los de Mediamark....

Mi pregunta es, este problema puede aumentar y saltar por todo el panel y sería urgente el que lo arreglen todo o puedo esperar, la verdad es que me he empezado a dar cuenta de este problema desde hace unos tres meses, pero hasta hace unos dias por problemas familiares no he podido empezar a hacer las gestiones, pero me parece surrealista que no manden a un tecnico primero a ver el problema, ademas por las formas que me han tratado, no me da ninguna confianza, me dicen que lo mandaran a microcad reparaciones, me han dicho que hay en varias ciudades de españa, pero en zaragoza no, tampoco entiendo porque no lo gestionan con el servicio de lg de aqui en zaragoza y asi la tv no tiene que viajar, ademas he visto a gente que les han cambiado el panel directamente en sus domicilios......

No se si alguno os ha pasado esto y si sabeis que problema puede ser y si veis normal lo del seguro que hice con mediamark.


Esta foto es de la pantalla entera de la tv para que veais que el problema es en todo el panel

lgoledproblema1.jpg


Estas otras fotos se ve mas al detalle del problema, da igual que este en el navegador de windows o cuando enciendo la tv en el menu principal, o cuando salen los cuadros esos del protector de pantalla, son los bordes del panel donde se ven estas imperfecciones



lgoledproblema3.jpg


lgoledproblema4.jpg


En esta con la pantalla toda en rojo, tambien se aprecia en el borde inferior izquierdo del panel de la tv
lgoledproblema5.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba