Hola:
No es que sea el problema, pero si es uno de los posibles factores, para que el sistema no ande fino.
Si te das cuenta, apenas tienes 825 MB de almacenamiento interno disponible. Si no utilizas un pendrive auxiliar, tienes muy poco almacenamiento, que a la larga puede darte problemas.
Ten en cuenta, que la mayoría de televisores, ponen muy poco almacenamiento, y aunque no instales nada, las app, con el tiempo se van llenando de cache, y disminuyendo el almacenamiento del televisor.
Yo tuve problemas a la hora de actualizar las apps, precisamente porqué no disponía de almacenamiento suficiente, y no me actualizaba las apps, además de ralentizar bastante el sistema. Cosa que se solucionó con un pendrive rápido, de 64 gb.
Ya si te gusta instalar apps, tipo Kodi (un devorador de almacenamiento), u otras similares, los televisores, sufren mucho.
Yo tengo más de 7 gb de las apps instaladas, cuando el sistema solo dispone de 4 gb, si a eso le sumamos la cache, sino fuese por el pendrive, sería totalmente inviable.
Yo del sistema operativo de este televisor, no tengo ninguna queja. Llevo más de un año, y para mi es perfecto, y mucho mejor que otros que he visto. Tan solo he tenido algún cuelgue, pero poca cosa.
También hay que tener en cuenta, que puede salir algún televisor, que no funciona lo bien que debería.
Por cierto, ¿como has sacado esa captura, no la encuentro en las opciones de la tele?