Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que en algún momento lo solucionarán…¡Efectivamente! Empieza a ir lento, ya es cuando me pongo las manos a la cabeza y se bloquea sin poder hacer nada, ni siquiera funciona el botón físico de la propia TV.
Gracias por la info @PiccoloBuenas tardes, acaban de lanzar otra actualización de los televisores:
Actualización de firmware a la v6.7283
Modelo afectado
Esta información es para los siguientes modelos:
La actualización es compatible con todas las versiones de firmware de todos los modelos aplicables.
- XR-55A75K
- XR-65A75K
- XR-55A80K
- XR-55A83K
- XR-55A84K
- XR-65A80K
- XR-65A83K
- XR-65A84K
- XR-77A80K
- XR-77A83K
- XR-77A84K
- XR-42A90K
- XR-48A90K
- XR-55A95K
- XR-65A95K
- KD-43X80K
- KD-43X81K
- KD-43X82K
- KD-50X80K
- KD-50X81K
- KD-50X82K
- KD-55X80K
- KD-55X81K
- KD-55X82K
- KD-65X80K
- KD-65X81K
- KD-65X82K
- KD-75X81K
- KD-75X82K
- KD-43X85K
- KD-43X85TK
- KD-43X89K
- KD-50X85K
- KD-50X85TK
- KD-50X89K
- KD-55X85K
- KD-55X85TK
- KD-55X89K
- KD-65X85K
- KD-65X85TK
- KD-65X89K
- KD-75X85K
- KD-75X85TK
- KD-75X89K
- KD-85X85K
- KD-85X85TK
- KD-85X89K
- XR-55X90K
- XR-55X92K
- XR-55X93K
- XR-55X94K
- XR-65X90K
- XR-65X92K
- XR-65X93K
- XR-65X94K
- XR-75X90K
- XR-75X92K
- XR-75X93K
- XR-75X94K
- XR-85X90K
- XR-50X90S
- XR-50X92K
- XR-50X94S
- XR-55X90S
- XR-65X95K
- XR-75X95K
- XR-85X95K
- XR-75Z9K
- XR-85Z9K
Acerca de esta descarga
Ventajas y mejoras
Aprovecho para haceros una pregunta: ¿se os queda el televisor a veces bloqueado hasta el punto de tener que desenchufarlo de la luz? A mi en el último mes me ha pasado 3 veces, que mal por parte de Sony.
- Mejora el proceso de reconexión después de un ciclo de encendido al punto de acceso Wi-Fi almacenado
- Optimiza la seguridad del TV
Hola:Yo no tengo apenas aplicaciones instaladas, solo las que trae el TV de fábrica y algunas que te recomienda; Netfix, Disney+, YouTube y poco más.
Sinceramente no creo que ese sea el problema sino el mal software de la TV que no está pulido después de 1 año:
Ver el archivos adjunto 12206
Algo no te tiene que funcionar bien. Yo llevo más de un año con ella, y no he tenido ningún problema de audio. Me saca todos los formatos de audio existentes sin problemas tanto desde las apps de la tele, como desde la Nvidida shield.¿Me podéis comprobar que funciona Dolby Atmos en la A95K? Lo he probado en varias apps y no me lo pasa al AVR. Me pone DD+ a secas en vez de DD+/Atmos y quitando el AVR, ¿no hay manera de saber si los altavoces de la TV están reproduciendo Atmos? No veo nada en sonido que me ponga Atmos. Probado en Apple TV+, Disney+ en VO, Netflix, Tidal. Si fuera del AVR no tendría sentido porque el Atmos de las plataformas va en formato Dolby Digital plus, suficiente con ARC a secas.
Edito: no es problema del AVR Ya que si pongo Movistar UHD una serie como Hierro que tiene Dolby Atmos sí me lo saca y está conectado al AVR,no a la TV. Otra manera que me demuestra que es la TV es que cuando le he puesto el upmixer Auro-matic en una serie de Prime Vídeo me ha sacado el AVR Auro Surround, que significa que no me saca los de altura. Probado con el decodificador que está conectado a AVR me ha sacado Auro 3D, no Surround.
Ya he reiniciado la TV y sigue igual.
Edito 2: ahora sí va el Dolby Atmos en el AVR desde la TV, pero se me quedan bloqueadas las apps (Netflix, Prime Video y Disney+) con velocidad de 90 Mbps en Fast de Netflix con cable Ethernet. Por WiFi sigue dando vueltas Prime Video.
Joder, con la C9 no tenía tantas historias.
Ya. Yo también tengo todo al AVR. Lo de ayer fue la primera vez que me pasaba y se arregló sólo lo del Atmos. ¿No hay algún lado donde comprobar que emite en Atmos los contenidos que lo tienen de las plataformas de streaming por los altavoces de la TV? Es decir, sin tener en cuenta si uno tiene Home Cinema o barra.Algo no te tiene que funcionar bien. Yo llevo más de un año con ella, y no he tenido ningún problema de audio. Me saca todos los formatos de audio existentes sin problemas tanto desde las apps de la tele, como desde la Nvidida shield.
Mi configuración es todo conectado al AVR, y este por HDMI al eArc de la tele.
Esa información en la tele, creo que no sale. Solo lo puedes ver en la info que te da el AVR, o la barra.Ya. Yo también tengo todo al AVR. Lo de ayer fue la primera vez que me pasaba y se arregló sólo lo del Atmos. ¿No hay algún lado donde comprobar que emite en Atmos los contenidos que lo tienen de las plataformas de streaming por los altavoces de la TV? Es decir, sin tener en cuenta si uno tiene Home Cinema o barra.
Ya. Pues el AVR me sacaba sólo DD+, no Atmos/DD+. Después se arregló sólo, porque cuando la reinicié no lo arregló. En la C9, cuando emitía con Dolby Atmos, sacaba un cartel en la esquina superior derecha. Con HDR y Dolby Vision pasa lo mismo, no saca ningún cartel pero entrando en imagen se ve, no como en sonido que no se ve. En la C9, cuando era contenido en Atmos y tenía encendido el AVR, no salía pero sí si estaba apagado, en la Sony no veo ningún sitio.Esa información en la tele, creo que no sale. Solo lo puedes ver en la info que te da el AVR, o la barra.
De todas formas, si en las apps te dice que está en Atmos, ya sabes que emite con ese sonido.
En la Sony, yo solo he visto esa información, en la TDT. Allí si te indica el audio que le entra.Ya. Pues el AVR me sacaba sólo DD+, no Atmos/DD+. Después se arregló sólo, porque cuando la reinicié no lo arregló. En la C9, cuando emitía con Dolby Atmos, sacaba un cartel en la esquina superior derecha. Con HDR y Dolby Vision pasa lo mismo, no saca ningún cartel pero entrando en imagen se ve, no como en sonido que no se ve. En la C9, cuando era contenido en Atmos y tenía encendido el AVR, no salía pero sí si estaba apagado, en la Sony no veo ningún sitio.
Que raro lo del mensaje, yo nunca lo he visto.A mí, mientras no me saque la inagen de sin imagen, que es aleatorio y que la imagen sí me sale si apago el AVR (hace paso HDMI), por lo demás me va bien. El mando de la TV en subir volumen, va lento al subir al AVR, y lo que me va peor, es que a veces el mando no funciona, le saco una pila y la vuelvo a meter y vuelve a funcionar. Y últimamente me sale un mensaje en que me dice que la TV conviene apagarla con el mando de la TV para evitar retenciones y ya lo hago siempre.
Eso ya me lo sé de sobra. Claro que puse en Netflix contenido en VO que indicaba Atmos en inglés, Disney+ lo configuré en inglés porque si no no se ve el cartel de Atmos en los contenidos y también usé Apple TV+ que prácticamente todas las series están con Atmos en castellano. Y más raro aún es que los upmixers, es decir, usar los altavoces de altura tampoco me dejaba. Todo por la TV si ponía el Oppo o el decodificador Movistar, conectados directamente al AVR sí funcionaba Atmos y los upmixers.@willrock66 a mi me pasaba eso también con la A95K y en mi caso era porque, aunque pongas una serie de Netflix que indica que tiene atmos. Para sacar atmos tienes que seleccionar el inglés u otro idioma, que es la pista de audio de esa serie o película que la tiene codificada.
Probad siempre, al iniciar una peli o serie en la selección de audio para saber si emitís en 5.1, dos o atmos.
La mayoría con pista en español-castellano, por desgracia, tienen pista en 5.1 y si la quieres en atmos toca inglés.
Si dices que conectándolo todo al AVR, si reproduces correctamente Atmos, ¿Porqué no lo dejas así?Eso ya me lo sé de sobra. Claro que puse en Netflix contenido en VO que indicaba Atmos en inglés, Disney+ lo configuré en inglés porque si no no se ve el cartel de Atmos en los contenidos y también usé Apple TV+ que prácticamente todas las series están con Atmos en castellano. Y más raro aún es que los upmixers, es decir, usar los altavoces de altura tampoco me dejaba. Todo por la TV si ponía el Oppo o el decodificador Movistar, conectados directamente al AVR sí funcionaba Atmos y los upmixers.