Sony OLED 2022: A95K, A90K y A80K

Con movimiento no te podría decir. En escalado, sí. Con lo que no estoy muy contento con respecto a la C9, es con el fútbol: vi el miércoles la Supercopa de Europa en el canal 441 UHD de Movistar (sin activar HDR porque me da problemas con el AVR) y dije, bueno, puede ser por emitirse en ¿Finlandia? El caso que ayer vi en el 440 el partido del Madrid y me pareció lo mismo, que le falta definición/nitidez comparada con los que veía en la C9 en las mismas condiciones, aunque una de 55 y la otra de 65.
Gracias por la respuesta. Y una pena lo del fútbol pues teniendo en cuenta que quizás acabe comprando el A80K en 77 (también ando dándole vueltas a la G2) este asunto aún se puede acentuar más por el tamaño.
 
Lo he consultado. No necesito algo tan bueno. Con que pueda oir la tele sin sonido por los auriculares me conformo. Gracias
Buenas tardes,

Yo me compré unos auriculares Bluetooth sencillos (79 euros en Media Markt) y la oigo bien. Si finalmente encuentras un adaptador para conectar a la salida digital del TV que te permita usar unos de minijack 3.5mm agradecería que explicases la experiéncia. Gracias.

Adiós
 
Voy a pedir el cashback después de estar probando la A95K 15 días, como me sugirió ECI. El ticket de compra lo he escaneado, pero está un poco borroso por la tinta típica que se usan en estos tickets de tienda. También tengo el e-mail de ECI que dice que es el documento de venta y viene la fecha de la compra. No sé cuál de los 2 enviarles a Sony: uno por estar borros y el otro por ser directamente un e-mail.
Yo he mandado una captura del ticket del email de compra y me lo han dado por bueno. He visto tb que decías que no te reconocía el deco del plus, a mi si, a la primera además, lo puse como fuente de televisión al configurar la tele y me lo reconoció a la primera, activado tb el hdr y va perfecto.
 
Yo he mandado una captura del ticket del email de compra y me lo han dado por bueno. He visto tb que decías que no te reconocía el deco del plus, a mi si, a la primera además, lo puse como fuente de televisión al configurar la tele y me lo reconoció a la primera, activado tb el hdr y va perfecto.
Gracias. Pero, sobre lo del deco Movistar, te refieres a que lo tienes conectado directo a la TV. Yo lo tengo conectado al AVR y la TV me pone el nombre del Oppo 203 pero no del deco UHD de Movistar. Ya tuve problemas entre el deco Movistar con el A8A y al fijar en 4K el deco y el AVR (no automáticamente) no me da problemas, aunque me aconsejaron que no habilatara el HDR del decodificador Movistar.
 
Gracias. Pero, sobre lo del deco Movistar, te refieres a que lo tienes conectado directo a la TV. Yo lo tengo conectado al AVR y la TV me pone el nombre del Oppo 203 pero no del deco UHD de Movistar. Ya tuve problemas entre el deco Movistar con el A8A y al fijar en 4K el deco y el AVR (no automáticamente) no me da problemas, aunque me aconsejaron que no habilatara el HDR del decodificador Movistar.
No, está conectado directo al Yamaha, pero me lo detecto a la primera, pero me pregunto si esa era la fuente principal de tv en lugar de la tdt Y al decirle que si, lo detecto y cero problemas.
 
No. A mi me va a la TV. Lo bueno es que si le doy al 5 (escena) del mando del A8A me pasa directo al deco, cosa que con la C9 , que mandaba sobre todo, no me dejaba.
 
Hola.
La calibración de Tocinillo y el listado de Farigol me han sido muy útiles. Pero ahora tengo otro problema:
En mi plasma anterior usaba unos auriculares Sennheiser. Aquí no se donde conectarlos. ¿Hay alguna manera de hacerlo?.
Gracias
Usa la salida optica de la tv conectando en ella un dac que de esa salida optica la transforme a minijack o los rcas stereo

Yo tengo este:
https://amzn.eu/d/3UYHcdT

Con esto conectado a la salida optica pueden 3 personas escuchar la tv con auriculares. Una con auriculares bt y las otras dos con las dos salidas del dac
 
Buenas tardes,

Yo me compré unos auriculares Bluetooth sencillos (79 euros en Media Markt) y la oigo bien. Si finalmente encuentras un adaptador para conectar a la salida digital del TV que te permita usar unos de minijack 3.5mm agradecería que explicases la experiéncia. Gracias.

Adiós
Buenos días:
En la página 13 de este post he leido el comentario de Djinn:

"Siempre puedes usar un DAC con entrada óptica y salida a AUX 3,5mm como este:
https://www.amazon.es/Convertidor-Digital-Analágico-Coaxial-Adaptador/dp/B01H6ILOTE/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=32YJX83TUJARS&keywords=adaptador+optico+aux+3%2C5+-bluetooth&qid=1651230135&sprefix=adaptador+optico+aux+3+5+-bluetooth%2Caps%2C130&sr=8-2

Como puedes ver es barato el aparatito y soluciona tu problema.
Conectas un cable óptico del TV al adaptador y luego el cable de tus auriculares al minijack del adaptador y listo. Seguramente esta forma tenga la ventaja de que se pueda oír simultáneamente el altavoz del TV y los auriculares y que mucha gente desea (no sé si será tu caso).

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo"

Voy a probar este aparatito para ver si puedo aprovechar mis auriculares actuales. Gracias
 
Buenos días:
En la página 13 de este post he leido el comentario de Djinn:

"Siempre puedes usar un DAC con entrada óptica y salida a AUX 3,5mm como este:
https://www.amazon.es/Convertidor-Digital-Analágico-Coaxial-Adaptador/dp/B01H6ILOTE/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=32YJX83TUJARS&keywords=adaptador+optico+aux+3%2C5+-bluetooth&qid=1651230135&sprefix=adaptador+optico+aux+3+5+-bluetooth%2Caps%2C130&sr=8-2

Como puedes ver es barato el aparatito y soluciona tu problema.
Conectas un cable óptico del TV al adaptador y luego el cable de tus auriculares al minijack del adaptador y listo. Seguramente esta forma tenga la ventaja de que se pueda oír simultáneamente el altavoz del TV y los auriculares y que mucha gente desea (no sé si será tu caso).

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo"

Voy a probar este aparatito para ver si puedo aprovechar mis auriculares actuales. Gracias
Buenos días,

Gracias, a veces no recuerdo de donde he leído según que cosas. Creo que lo descarté porqué no quería tener mas trastos conectados a la toma de corriente (ya no me acordaba de los 5V DC ni aunque sea por USB -si es posible-).

Y si, la idea entonces era aprovechar los auriculares y conectar dos al mismo tiempo. No me acuerdo que mas decidí pero gracias por buscar y poner el enlace de nuevo.

Adiós
 
Buenos días:
Tengo un Zidoo X20 y me he bajado films y series en 4K y en HD. Para mi sorpresa se ven mejor las de HD reescaladas que las de 4K. No lo entiendo. He puesto la calibración de Tocinillo. ¿A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
Gracias
 
Buenos días,

Yo me conformo con que tenga detalles en sombra y que el panel tenga suficiente brillo, eso ha mejorado y ya supera a mi LCD (que no al tubo, pero ni de lejos), aunque el tema del reescalado se me atraganta... estoy tan quemado con eso que ni siquiera veo las películas en formato DVD en la OLED, prefiero la LCD (he preferido ver WonderWoman 1984, Sonic, Sang Chi y los 10 anillos y Viuda Negra en la LCD y hoy veré SteamBoy).

Bastantes videos de Youtube prefiero verlos en la LCD, en cambio otros se ven impresionantes en la OLED. Y las películas del Bravia Core se ve especialmente bien en la OLED, marca realmente la diferencia con la LCD...

No se de que depende, pues la MegaDrive mini se ve nítida y va a 720p, creo.
El reescalado de esta tele es raro y tocanarices.

Adiós
 
Pues que raro lo del reescalado. ¿Crees que tiene solución? Por cierto, ¿tienes el descodificador de Movistar?

Quisiera saber si encendiendo el descodificador se enciende la TV automáticamente.
 
Buenas tardes,

No he usado el descodificador porqué sale la Aplicación de Movistar en la tele y me ahorro de ir cambiando el HDMI de toma cada dos por tres.

Lo siento.

Lo del reescalado es raro, si tiene solución o no ni idea. Me gustaría que fuese un problema de software y lo afinaran en una posterior actualización de firmware.

Tengo ganas de que pase el calor para llevarla al cuarto y ponerme a jugar cuanto me apetezca, para eso la compré sobre todo.

Adiós
 
Pero la aplicación de Movistar tiene muchas limitaciones comparado al descodificador, por eso no lo he quitado aún.

Bueno, ya nos irás contando tus impresiones del TV.
 
Atrás
Arriba